voy incomodo conduciendo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por chapu, 24 Oct 2005.

  1. chapu

    chapu Guest

    Hola,

    No estoy para nada contento con lo asientos de mi e46. Del coche en sí estoy contento, pocos problemas y va muy bien.

    Pero los asientos no me gustan, no los veo envolventes y acaba molestandome el lateral de la pierna (hacía la altura del gluteo derecho :)

    Estaba planteandome incluso venderlo y pillar uno más comodo, pero es que me dan entorno a 15.000 eur y eso es menos de la mitad de cuando lo compré, así que descartado por orgullo :). El tema es ver si puedo instalar unos asientos que sean más ergonómicos o que hacer o dónde ver asientos. Me estoy obsesionando y no disfruto de la conducción.

    Dónde puede ver algún sitio de venta de asientos, he visto la web de Recaro pero necesito más referencias de otras tiendas on-line española o sitios de venta. Necesito cambiar mis asiento por algo mejor ...

    Gracias por vuestra ayuda
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.247
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
  3. chapu

    chapu Guest

    osea

    osea que quito los tornillos delanteros del asiento del conductor y meto arandelas y ya está?
    No se, con meter 2-3 arandelas que subes 1 cm o menos funciona? me suena extraño yo acabo como con esa zona "escocida"
     
  4. chapu

    chapu Guest

    y otra cosita

    la palanca que hace que sube y baja el asiento en altura, no haría un resultado similar al tema de las arandelas? digo esto por que yo he probado ese ajuste de la palanca desde el mínimo hasta el máximo y la sensación sigue siendo la misma.

    Gracias por vuestra ayuda
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.247
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    En nuestro caso al parecer (los de 1,86 p´arriba que hemos hablado) no sube lo suficiente casi ni con deportivos (va en gustos)
     
  6. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Exacto. Aunque tampoco voy incómodo. Es acostumbrarse. Lo único verdaderamente molesto es conducir como conducen algunos con la espalda arqueada [-X . Pero por lo demás te puedes acostumbrar... a no ser que las rodillas te vayan pegando en el volante o las espinillas en los plásticos de debajo del cuadro, jajajaja :).
     
  7. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.598
    Me Gusta:
    105.731
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo también voy incómodo, pero es por la caspa!!!!!!!!!!!!!


    PD: con mis 1,69/1,70 no tengo problemas
    (1,69 en invierno, y 1,70 en verano; en invierno me encojo por el frío, y en verano me estiro)
     

Compartir esta página