Voy Vendido, Presion?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por MALGES, 20 Feb 2005.

  1. MALGES

    MALGES En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    X1/118
    Desde que he cambiado las ruedas traseras con 29000 km y cuando circulo por autovía a velocidades altas es cuando más lo noto, el coche va como a bandazos, tengo que recificar con el volante cada segundo porque parece como si hubiese unas rachas de viento de lo mas fuertes que me mueven el coche para donde quieren y he pasado de andar de lo más seguro en mi coche a temblar cada vez que doy una curva rápido, sin contar con los sustos que da el coche cuando entra el DSC en autovía pero bueno eso ya sabemos la solución, no?
    Puede ser por un exceso de presión de las gomas lo de los bandazos?
     
  2. paradebmw

    paradebmw Guest

    Con esceso de presion notarias el coche mucho mas duro a la hora de coger algun bache y posible reventon. Pero que se te valla del culo en las curvas es raro con unas ruedas nuevas al no ser que le hallas metido unas gomas de esas marcas raras digo raras como las aurora que es de michelin pero ni se parece y te lo digo por experincia, tambien lo que te puede pasar es que si has aumentado en ancho del neumatico vas a notar mas el mal estado del firme y la inclinacion de la calzada. y mira por si acaso que te hallan apretado bien los tornillos que hay por cada gualtrapa por hay suelto que mas vale que estuvieran en la carcel.
    un abrazo y que no sea nada hermano
     
  3. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    ¿Por casualidad llevas marcas distintas delante /atrás? Quizá sea esa la causa.
     
  4. MALGES

    MALGES En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    X1/118
    Lo de los tornillos ya se me pasó por la cabeza, no es q se vaya de culo, es como si la direccion q ya de serie era super directa(con un toquecillo de nada entrabas en una curva muy rapido) ahora es 100 veces más parece q no das llevado el coche por donde quieres es como si fuera por el aire y una ráfaga me lo moviese.

    Y si que llevo diferentes marcas delante llevo las continental de serie(bastante gastadas ya por los bordes, aunq bien por el centro) y detrás unas pirelli p-zero que tienen escasamente 1000 km.

    Gracias y a ver si damos con el problema
     
  5. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    deberias de haber cambiado las cuatro a la vez,pa curarte en salud ,pues estos coches toleran muy mal los diferentes tipos de gripp en cada eje volviendo loco al DSC.posible solucion cambia las gomas por unas iguales a las nuevas antes de q sea demasiado tarde.
     
  6. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.040
    Me Gusta:
    19.248
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    tienes que cambiar las 4 a la vez como te han dicho o cuando menos poner las mas nuevas delante, prueva a pasar las de delante a atras y problema solucionado
     
  7. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    En cuanto cambies las delanteras se acabarán los problemas. No eres el único al que le ha pasado.
     
  8. cenmaster

    cenmaster Forista

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid-Zamora-León
    yo k tu me aseguraria de la presion de las ruedas. yo cambie las traseras del mio unas sportcontac 245/40 17 con 24000 kms casi en los alambres,y las delanteras no las cambie hasta los 38000. y tambien muy tocadas y no tuve ningun problema de estabilidad ni direccionabilidad y circulando por todo tipo de vias bastante rapido
     
  9. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    ¿Cuando gastaste las ruedas volvoste a poner Continental o cambiaste de marca?
     
  10. cenmaster

    cenmaster Forista

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid-Zamora-León
    O:) segui con las sportcontact2. un conocido con el mismo coche ha montado unas bridgestone potenza y tampoco se k haya tenido problemas,y hace todos los kms en carretera secundaria de montaña con mucha curva y mucho bache
     
  11. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    donde mas se acusa este problema es en autovias y carreteras abiertas,mas q en carreteras muy viradas.
     
  12. MALGES

    MALGES En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    X1/118
    Si, el problema se da en autovía y por encima de 140
     

Compartir esta página