Voz de la chica del navegador (Antes: Timo DVD 2007-1????)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por papipapito, 9 Dic 2006.

  1. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    hola,

    pues he estado viendo la nueva versión del software del navegador (la 2007-1) y me pregunto yo... donde c**o estan la actualización???? Este finde he ido por autovías abiertas desde abril del 2006 (alguna de junio/julio), y no aparecia ni una en la nueva versión...

    no os parece una ESTAFA pagar casi 400 euros que vale el puñetero DVD para que no este al día?????

    saludos.
     
  2. Bugatti

    Bugatti En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    An ya te ve
    Con lo que vale el extra del navegador ya se podían estirar y actualizarlo by the face unos añitos.

    Saludos.
     
  3. Angel Moreno

    Angel Moreno En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cáceres
    Modelo:
    420iA
    Tienes razón, Papipapito. No es normal que no incluyan autovías en uso desde antes de este verano pasado.
     
  4. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    por lo menos vendran las mismas que en el 2006-2 no? jjaajjajajaja
     
  5. RBMK1000

    RBMK1000 Forista

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta:
    1.069
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    320D y Mini

    Si, yo también lo "compré" y lo probé el sábado y soy de la misma opinión que tú. Es lo mismo que el otro, por lo menos por mi zona, que todavía no está reflejada una salida de la A-66 y el coche siempre se empeña en mandarme 8 Km. mas adelante a dar la vuelta para ir a mi casa. Esto ya lo reporté en la Web de Navteq. A ver si hacen caso para otras versiones.
     
  6. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    pero me parece lamentable que cobren lo que cobran y las actualizaciones sea pésimas... se puede aceptar que no actualicen algunas calles de algunas ciudades, pero no meter autovías nuevas abiertas con más de 6 meses de antelación a la nueva actualización... eso no tiene nombre...


    saludos.
     
  7. Jose.Antonio

    Jose.Antonio En Practicas

    Registrado:
    23 May 2005
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Almeria
    Se sabe algo del dvd navegador para BUSSNEES. es que en el formato online no aparece nada!!.

    Saludos.
     
  8. Charles

    Charles Guest

    Tener cuidado con la compra "on-line".. no es la primera vez, que alguno pone el nombre de "2007" al del "2006".....
     
  9. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Da lo mismo uno que otro :LOL: no lo actualizan los mangurrionos... :mad:


     
  10. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    a vuelta con los DVDs del navegador...

    estas navidades he circulado por Portugal y sorprendentemente, cuando tenía que coger o abandonar una autovía/carretera la voz del navegador me decia el nombre de la carretera en cuestión... el problema es que aquí en España NO!!!...

    por ejemplo: decia la chica: "a dos kilometros incorporese a la autovía A-29" (mas o menos), y aqui en españa me suele decir: "a dos kms incorporese a la autovía ..." y se queda ahí sin decir el nombre de la vía...

    a vosotros os pasa igual??? (me ha pasado tanto con las versiónes 2006.2 como con la 2007.1)


    saludos.
     
  11. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Curioso eso que apuntas papipapito yo bueno no tengo el navegador d ela casa tengo el TOMTOM GO con el cual estoy encantadopero seria muy bueno eso de que dijese el nombre de la via
     
  12. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Pues el mio no dice nada del nombre de las vias en carretera y por francia tampoco.
    Lo que si mejora un monton en cuanto sales de España es el tmc
     
  13. jesus2006

    jesus2006 Guest

    Hay que tener en cuenta que el DVD lleva los mapas de toda Europa. Igual han actualizado todo Alemania y a España no le toca hasta dentro de dos años....

    ...de todos modos, una de las cosas mas útiles es destripar el DVD y acabar haciéndote uno incluyendo los radares fijos para que te avise cada vez que te acerques a uno..
     
  14. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    lo de destripar el DVD ya lo tengo más que dominado, el primer tema que se trataba en este post era que no actualizaban las carreteras, por lo tanto el que se deje los cerca de 400 euros que vale el DVD le estan timando con todas las letras...

    Lo segundo que comento es que en españa no dice el nombre de la via, y curiosamente en portugal sí (no se si en otros paises hará lo mismo), y es lo que pregunto, que si a alguno más le pasa.

    saludos.
     

Compartir esta página