Voz navegador...ayuda.

Tema en 'Audio BMW' iniciado por azarías, 3 Abr 2006.

  1. azarías

    azarías Guest

    Hola.
    ¿alquien sabe porqué apenas oigo la voz del navegador 16:9 si está puesto al máximo en la configuración?
    Graciasl y saludos.
     
  2. Malaspina

    Malaspina En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Mira a ver si tienes el mínimo demasiado bajo: Si tienes el MkIV, y si te funciona la tecla INFO (arriba, a la izquierda), al pulsarla con la radio puesta te saldrá el menú TP, TMC, etc..., y una de las opciones es "TP min", si no recuerdo mal ... Súbelo a ver si era eso.
    Si no te funciona la tecla INFO tendrías que entrar en el menú de servicio (secreto) de la radio, tengo entendido. Pulsando la tecla SEL unos 15 segundos, dicen por ahí, pero yo no lo he hecho. También circula por ahí un truco para hacer funcionar la tecla INFO y la pantalla partida radio/navegador, a base de cambiar el software a una versión inferior, y luego volver a la última (esto sí lo he hecho, y funciona) ...
    Saludos
     
  3. azarías

    azarías Guest


    Vale lo intentaré.
    Muchas gracias por todo.
     
  4. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    aprovechando el hilo , alguien sabe si mediante la 16:9 o el multifuncion del volante se puede activar MUTE en la radio?
     
  5. azarías

    azarías Guest

    Pues he intentado lo que dices y no hace nada.
    Cuando aprieto INFO sale sólo TP.
    ¿cual es la tecla SEL?
     
  6. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    No existe el MUTE el navegador 16:9 (ni en el 4:3)
     
  7. EkONeT

    EkONeT Guest

    Si existe el mute, en todos los modulos, pk el mute esta en el modulo de radio y es el cable blnaco... de no ser asi no se podria conectar un manos libres o algo parecido. lo que no se puede es activar por boton, es decir no existe ningun boton en la pantalla ni en el MF que lo active y desactive, funciona remotamente.
     
  8. Malaspina

    Malaspina En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    La tecla SEL es una de las de la fila vertical a la derecha de la pantalla. No se si es la primera o la segunda empezando por abajo. Es una tecla doble, de esas en las que la función que realizan es distinta según pulses el lado derecho o el lado izquierdo de la tecla. En el lado derecho (de la tecla) pone SEL. Y es ahí donde tienes que pulsar, durante diez o doce segundos sin soltar, inmediatamente después de haber encendido la radio. A los diez o doce segundos la pantalla cambia, y si sueltas en ese instante te aparece el menú de servicio de la radio (la primera patalla te informa del número de serie). Se navega por las pantallas con la tecla < > y se seleccionan opciones con las teclas de números de la columna izquierda. De todas formas, si no te sale la opción TP-min en la tecla INFO es que algo tienes mal. ¿Te funciona la pantalla partida con la radio? Es decir: Con la radio funcionando, ¿consigues ver una pantalla partida en la que la parte izquierda te informa de la emisora seleccionada y de las que puedes seleccionar, y en la derecha ves al mismo tiempo el navegador por flechas? Si no es así tienes algún problema de configuración y por eso no te funciona ni eso ni lo del TP-min. Se soluciona cargando una versión inferior del software, y luego reponiendo la última. Las instrucciones detalladas están en este foro, en algún hilo perdido en el archivo ... Habría que buscarlo.
     
  9. bmwmallon

    bmwmallon En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    santiago de compostela
    Modelo:
    530d m f10
    voz

    hola,tienes que apagar la radio y luego vas al menu configuracion(donde suves el volumen del navegador)vas subiendo el volumen y cuando te empiece a decir mas alto giras el mando de la radio ala derecha veras como sube.
     
  10. azarías

    azarías Guest


    Si, eso ya lo he hecho y está a tope, pero apenas se oye la voz cuando pongo el navegador.
     
  11. azarías

    azarías Guest

    Si, si que veo la pantalla partida.
    llevo la V27.
    Probaré otra vez.
    Gracias.
     
  12. namocachi

    namocachi En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    157
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Azarias, si tienes el mando de volumen en el volante y bajas el volumen de la radio para escuchar el navegador, tambien bajas el volumen del navegador al mismo tiempo.
    Apaga la radio y sube el volumen en el volante...te daras cuenta, asi de sencillo. A mi me paso igual.
    Saludos.
     
  13. azarías

    azarías Guest

    Probaré , gracias.
     

Compartir esta página