Voz navegador

mall

Forista
Reacciones
334
¿Las voces de direccion del navegador van en el cd? Es que si el navegador viene en aleman y le meto los mapas de España ¿La guia me saldra en español o en aleman?

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.609
en aleman jejeje, mira un post qeu hay para cambiar el idioma.

E

EkONeT

Invitado
mall dijo:
¿Las voces de direccion del navegador van en el cd? Es que si el navegador viene en aleman y le meto los mapas de España ¿La guia me saldra en español o en aleman?
seguira saliendo en aleman, pero si modificas el cd d software y actualizas el navi te hablara en español..... si es un mk3... si es un mk4 podras poner incluso los menus en español...

S

Santy 320d

Invitado
perdonarme pero cuando me traje mi bm de alamania, traia radio navegador con mk3 y venian los menus y las voces en aleman. cambie el cd de mapas y en el menu del radio navegador pude seleccionar el idioma en español y listo. no tuve que hacer nada mas

mall

Forista
Reacciones
334
Santy 320d dijo:
perdonarme pero cuando me traje mi bm de alamania, traia radio navegador con mk3 y venian los menus y las voces en aleman. cambie el cd de mapas y en el menu del radio navegador pude seleccionar el idioma en español y listo. no tuve que hacer nada mas

Ojala sea asi...!!!!:dan: :dan: :dan: :dan:

E

EkONeT

Invitado
Santy 320d dijo:

Ojala fuera asi de sencillo...
no estaria rompiendome los cuernos para cambiar los idiomas....

S

Santy 320d

Invitado
ekonet: cuando me traje el coche, cambie el cd de mapas aleman por el español, y luego fui al menu y cambie el idioma (hablo en radio navegador).