Duda VP 29, 30 o 44 ? Reparar.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por GermanE38, 14 Ene 2019.

  1. user_1906.0948

    user_1906.0948 Usuario Archivado

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    Tengo sobre la mesa el modulo de la bomba inyectora de la ford tourneo. Al final no quizo arrancar. No sé si es el módulo de la bomba, pero al ser lo único que veo que puede fallar, la quité para reparar.

    En principio la duda que tengo es que hay VP 29 , 30 y 44. Yo pongo la referencia mia que es 0281010888 y en google sale tanto vp 29, como 30 y 44. Asique supongo que serán todas iguales.


    Luego el tema del mosfet. una referencia es el LR2905 , alguno conoce otra referencia de mejores prestaciones por si acaso?


    De momento eso, ahora la voy a abrir a ver qué veo. Igual está el transistor desoldado que también suele pasar.


    Luego el tema de los dos solenoides, quiero testearlos, pero no tiene pinta de funcionar a 12v , me temo que funcionan con otro tipo de voltaje, seguramente mucho más pequeño. Alguien sabe qué voltaje pueden tener?
     
  2. McClane

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    Aquí tienes las especificaciones del LR2905. Mira a ver si el IRF3205 tiene las mismas o mejores características. Aquí tienes la mitad del trabajo ya hecho: la hoja de especificaciones. ;)
     

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  3. user_1906.0948

    user_1906.0948 Usuario Archivado

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    Encontré otra referencia el IRLR3110 , lo que pasa que no tengo conocimiento avanzado en electrónica y no sé hasta qué punto una sutil diferencia en voltajes, saturaciones pueden hacer reventar todo.
     
  4. McClane

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    Yo tampoco, pero lo importante es la resistencia interna, la tensión y la corriente de paso. A más corriente, más resistente y menor disipación o nada le hará falta. Mira también la tensión de excitación de la puerta. ;)
     
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  5. Alberto(Lagu)

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    Hay talleres que te las arreglan por no muchisimo dinero.
     

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