Hola muy buenas a tds, como como indica el titulo me a tocado una avería en la vp44 que creo que la bomba me a durado bastante 324.000 km en mi e46 136cv , el síntoma es que el el coche tiene poca fuerza y empieza a dar tirones hasta apagarse lo apago y vuelvo a arrancar y anda un poco mas y mas de lo mismo, le hice una diagnosis y me sale fallo 000049 DDE: transm. de num. de rev. de la bba. de iny. Alguien sabría decirme si este tipo de avería se puede reparar solo cambiando la parte electrónica de la bomba o hay que enviarla entera para que se repare??? Muchas gracias
Que yo sepa, lo que es el fallo en sí te llega con reparar la electrónica. Otra cosa es que con los kilómetros que tiene posiblemente te interese revisarla también mecánicamente para olvidarte de ella por una temporada.
muchas gracias @ChemaE46 es un coche que solo lo uso para trabajo y tengo que pensar si voy a gastar mucho en una reparacion gorda o si hago algo para que me dure un pco mas.
Te puedo decir que tengo ese mismo modelo y que con 240000 reparé bomba tanto mecánica como electrónicamente. Actualmente tiene 475000 y ahí sigue como un campeón Eso sí, fueron 1200 del ala hace ya 10 años
A mí se me fue el famoso transistor y envié a reparar la electrónica, tenía poco más de 400.000km, hoy tiene unos 437.000km y sigue bien. Saludos
Yo he desmontado y montado ya unas cuantas... Y he de decirte que enviar solo la electrónica me parece una chapuza; Primero, porque hay que cortar y soldar cables, y segundo, porque la electronica muchas veces se va por culpa del sensor de giro, que está en la parte mecánica. Lo correcto es enviarla a comprobar entera. Un saludo
Muchas gracias , estoy esperando un par de presupuestos para saber a donde llevar el coche , voy a ver si me contestan algún mecánico pq al primero que fui tenia pocas ganas, alguien sabe por madrid alguien de confianza para este tipo de trabajo??
Prueba en Dragsters2000, me han hablado muy bien de ellos, varios chicos del foro han ido ahí y contentos +34 618 92 28 38