buenas llevo un rato dando vueltas por google, y no encuentro nada.... el tema es que en la empresa tengo acceso vnc a todos los equipos, pero hay unos en los que tengo que montar VPN con un sitio de fuera. El tema... Con Cisco Vpn client, puedo acceder a la vez por vnc a esa máquina??? es que cuando conecto la VPN me echa del vnc, y no me responde ni al ping.Otra cosa que puede ser, que el perfil de conexión que se ha creado no acepte más conexiones simultáneas.... alguien sabe??
Yo lanzo el VNC desde dentro del VPN de Cisco. Normal que si tienes VNC y despues entres al VPN te eche, ya que cambias la IP y demas y pierdes por lo tanto la conectividad, no? Salu2 ;-)
exacto, me echa.Yo intento arrancar el VNC server desde el VPN, pero no funciona, me pone que no acepta conexiones entrantes... gracias y salu2
es que no puedo usar otro SW, ya que la VPN es con un Banco con el que trabajamos.Remote desktop tampoco funciona.... había pensado ya que son 3 terminales en ponerles teamviewer, pero me hacía más tilín conectarme por VNC....