VR6 - 325... ¿que opinais?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Xagó-M3, 18 Mar 2007.

  1. Alonso 328i

    Alonso 328i

    Registrado:
    24 Ago 2008
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mexico (centro)
    Si te fijas claramente dice que el corrado esta trabajado, es decir tocado del motor!!!!! Yo te invitaria a comparar un 328 con un VR6 ambos stock, yo tengo uno y aun siendo automatico ningun VR6 me ha ganado, incluyendo jettas IV con 200cv. Repito siendo stock porque asi es como se puede saber de que es capaz un carro y su piloto.:finga:
     
  2. Marckus02

    Marckus02 Forista

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    2.651
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    En tus pesadillas.
    Modelo:
    San Fernando RS
    Jejejee, pobre corrado.
     
  3. Alonso 328i

    Alonso 328i

    Registrado:
    24 Ago 2008
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mexico (centro)
    Y que no se mal interpreten mis comentarios, para mi el sonido de los VR6 es brutal y muy buen motor pero se me hace un tanto dispareja la comparativa de un VR6 con un 325, se me haria mejor con un 328, por lo menos las cilindradas son mas equiparables aunque las configuraciones del motor sean muy diferentes.
     
  4. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    esta comparativa seria mas logica, por la razon que comentas, si el VR6 fuera 2.500 compararlo con el 325 vale, pero entonces este (el 325 claro ;-) ) le superaria con bastante seguridad, ahora el 2.9 contra el 2.8 creo que muy similares dependiendo de las manos, de todas maneras dos pedazo de motores, salvo el 1.8 del primer golf GTI y del multivalvulas del segundo y de este, de pocos motores de la VAG he oido hablar bien.
    del chasis del primero y del segundo si que se hablaba bien y cuando vi a uno adelantarme a tres ruedas sin que escapara el coche (estaba de serie, de un amigo) me dejo flipado :eek:
     
  5. Alonso 328i

    Alonso 328i

    Registrado:
    24 Ago 2008
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mexico (centro)
    Asi es, son muy buenos carros tambien, yo queria un vr6 pero se interpuso en mi camino el 328 de un familiar y pues ya tengo 3 meses con el y todo bien:descojon:si lo cambiara sin dudas cogeria un VR6 o un 328 standard porque esto de manejar un coche automatico me hace sentir abuelo, ademas de que todo lo hace el coche y es mas divertido sentir tu el control del carro a traves de los cambios manuales, bueno eso creo yo, habra alguien que guste de las cajas automaticas por comodas pero prefiero dejar eso para mi vejez jejeje si es que llego #-oen fin de lo mejor que tienen esos motores VR6 es su peculiar e imponente sonido no crees?
     
  6. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    El corrado es una gran maquina pero creo que por el bmw pasan mejor los años en todos los sentidos.... y la traccion trasera es un plus para quien la sepa apreciar que el corrado no tiene ;-).

    Hablando de motores, a estas edades, no cuentan los km´s si no, como se hayan hecho esos km´s, pero mirate el post este que hay por ahi de "cuantos kilometros tienen nuestros E36" y le respondes a tu amigo con el.
    Lo de las prestaciones, pues ireis muy parejos, el tuyo creo que se estira algo mas en altas y el suyo se mueve algo mejor en la parte media del cuentavueltas como buen motor en V que es. Yo personalmente prefiero la respuesta arriba, el v6 está muy bien para pasearse y llevar cruceros altos en autopista, pero para algo mas racing prefiero el 6 en linea.

    Un saludo y no se rayeis, los dos llevais de lo mejor de la "cosecha" de las dos marcas.
     
  7. -cpt racing-

    -cpt racing- Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    933
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    pampelune
    cuando qieras lo podeos probar!jejeje.tengo oido q los 323ti andan mejor que un 325i,porcierto e visto tu coche alguna vz y lo tienes mu wapo
     

Compartir esta página