Avería VR6- Asentamiento Válvula - Fotos.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por IbizencO, 15 Jul 2013.

  1. IbizencO

    IbizencO Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    9.133
    Me Gusta:
    2.515
    Ubicación:
    En el Nick
    Modelo:
    e46 & M3 MPS
    Pues yo diría que debe ser igual!
     
    A Jokin le gusta esto.
  2. IbizencO

    IbizencO Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    9.133
    Me Gusta:
    2.515
    Ubicación:
    En el Nick
    Modelo:
    e46 & M3 MPS
    Que va! Va con zócalo a la centralita, quitas uno y pones otro.
     
  3. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.105
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Tenía entendido que los diesel tienen unas tolerancias de apriete y demás más severas por así decirlo.
     
  4. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.105
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Por cierto si le pusieras unas BBS Style 5 quedaría de toma pan y moja [​IMG]
     
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.911
    Me Gusta:
    209.582
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot

    Me autocito para decir que por presumir el Golf CL se ha vengado y ha decidido romper la correa de distribución hace unos días :LOL:

    Pero bueno, me reafirmo en que la robustez de estos motores es buena. Lo que pasa es que no puedes cambiar una correa de distibución un día y dejar pasar años y años sin acordarte más de ella. Calculo que como mínimo la habúia cambiado en el 2000... culpa mía clarísima por dejado (cambiar la correa en este motor son cuatro duros), la pobre tenía más grietas un queso Gruyere y eso que no llegó a romper del todo, sólo saltó algún diente.
     
  6. IbizencO

    IbizencO Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    9.133
    Me Gusta:
    2.515
    Ubicación:
    En el Nick
    Modelo:
    e46 & M3 MPS
    Ostras!

    Bueno pero esto no es culpa del motor, su calidad o fiabilidad, es un trozo de goma que con el tiempo dice basta...

    Sabes ya de que consta la avería? Porque te veo cambiando válvulas como yo, jeje

    Espero que sea leve, vaya gracia que te pase eso...
     
  7. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.911
    Me Gusta:
    209.582
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pienso que en el peor de los casos tendrá pisadas un par de válvulas y/o algún taqué reventado. Me lo están mirando.
     
  8. Alejandro87

    Alejandro87 Clan Leader

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    17.810
    Me Gusta:
    1.740
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E38 y xantia pelado.


    Reihe, cuanto le calculas que recorrió la correa hasta que rompió?
     
  9. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.911
    Me Gusta:
    209.582
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No rompió, sólo se desfasó. El ángulo desfasado lo ignoro.
     
  10. Alejandro87

    Alejandro87 Clan Leader

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    17.810
    Me Gusta:
    1.740
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E38 y xantia pelado.
    No, hice mal la pregunta, quería decir que en kilómetros totales, desde el último cambio de correa que le hiciste, cuantos kilómetros pudo haber tenido.
    Si no recuerdo mal, la de los golf III, el fabricante recomendaba el cambio a los 90, creo. Y si tal vez hiciste 200.000 con esa correa, prueba que no rompen muy fácilmente.
     
  11. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.911
    Me Gusta:
    209.582
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Kilómetros podía tener entre 70 y 110.000, no te sé decir. Pero el problema no era el kilometraje sino la vejez por la edad, demasiados años sin cambiarse.
     
  12. Alejandro87

    Alejandro87 Clan Leader

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    17.810
    Me Gusta:
    1.740
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E38 y xantia pelado.

    Ah ya entiendo. Pues por eso tal vez haya sido que no ha roto del todo, sino que se fue estirando.
     
  13. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.911
    Me Gusta:
    209.582
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No, no fue estirando, perdió algún diente.
     
  14. Alejandro87

    Alejandro87 Clan Leader

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    17.810
    Me Gusta:
    1.740
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E38 y xantia pelado.

    No pego una! :descojon:
     
  15. IbizencO

    IbizencO Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    9.133
    Me Gusta:
    2.515
    Ubicación:
    En el Nick
    Modelo:
    e46 & M3 MPS
    Ya me dirás el diagnóstico entonces
     

Compartir esta página