- Modelo
- Sardina
- Registrado
- 8 Ene 2010
- Mensajes
- 88.092
- Reacciones
- 171.030
Con los faros del nissan 300zx... Veridico.Una obra de arte sin duda alguna, aunque a algunos les gusta más el morro del Diablo que se fabricó de 1990-1993...A mí dame el VT del año 2000![]()
No@Guancho ¿Has llevado alguna bestia de estas con su cambio manual?
Beretudiaoh

j*der pues si, son calcados los faros, sea verdad o no! A mi me parece que hoy en dia Lambo ha vuelto a tener diseños agresivos pero bonitos como antes. Los diseños del Gallardo y Murciélago a pesar de ser sencillos a dia de hoy no se ven "desfasados", tal y como le pasa al E92 o E46 por ejemplo.Con los faros del nissan 300zx... Veridico.
A mi el Diablo me encanta... Es el Lamborghi. Superdiseño en su epoca. Eliminaron justo lo que le sobra al countach. En cambio Gallardo y Murcielago fueron mas sencillitos . Huracan tambien es bonito.
j*der pues si, son calcados los faros, sea verdad o no! .
Ciertamente.Beretudiaoh![]()
Los faros fueron adquiridos del 300 zx por el tema de que ya estaban homologados previamente por Nissan... Con este ahorro Lamborghini trataba de poner toda la carne en el asador centrandose en gastar mas en investigacion a nivel chasis motor. Recordemos que Lambo no estaba pasando su mejor epoca, y queria dar el hachazo con este nuevo entrecomillas coche, mas que nada para salvar el culo . Despues vino VAG y todo es otra historia. Otro dia te cuento lo que paso con lps traaaastores tras cambiar el motor de aire por un nefasto mptor refrigerado por aguaEs muy común en automoción, incluso en marcas semiartesanales. Se compra a un proveedor que ya tiene fabricada la pieza para otra marca. Abarata costes.
Pffffff. Esos cambios manuales de rejilla, con el embrague duro como una piedra, ese tacto tosco al desembragar y el sonido a V12 antiguo... Casi na'.Un vídeo donde podemos escuchar su tricilíndrico 1.0 triturbo
Y ahora nos quieren colar que si no tiene Wi-Fi es una mierda jajajaPffffff. Esos cambios manuales de rejilla, con el embrague duro como una piedra, ese tacto tosco al desembragar y el sonido a V12 antiguo... Casi na'.

El VT 6.0 ya estaba bajo el paraguas VAG.Los faros fueron adquiridos del 300 zx por el tema de que ya estaban homologados previamente por Nissan... Con este ahorro Lamborghini trataba de poner toda la carne en el asador centrandose en gastar mas en investigacion a nivel chasis motor. Recordemos que Lambo no estaba pasando su mejor epoca, y queria dar el hachazo con este nuevo entrecomillas coche, mas que nada para salvar el culo . Despues vino VAG y todo es otra historia. Otro dia te cuento lo que paso con lps traaaastores tras cambiar el motor de aire por un nefasto mptor refrigerado por agua
Como si son de un Dacia Sandero, lo importante se encuentra en la parte central trasera.Es muy común en automoción, incluso en marcas semiartesanales. Se compra a un proveedor que ya tiene fabricada la pieza para otra marca. Abarata costes.
Un vídeo donde podemos escuchar su tricilíndrico 1.0 triturbo
Dame hora pa hablar contigo privadamente!!! Me gustaria hacerte una consultilla y no quiero molestar, a la tajá invito yo!!!El VT 6.0 ya estaba bajo el paraguas VAG.
Cuando quierasDame hora pa hablar contigo privadamente!!! Me gustaria hacerte una consultilla y no quiero molestar, a la tajá invito yo!!!
Sábanas aparte? Tienes polvarea en la habitación?Por cierto, cobro 100 pavos por hora. Sólo mujeres.