VTEC de honda !!no lo conocia...menudo golpe!!

j320d

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Van muy bien! Son una mala bestia! Tengo un colega que tiene un Honda Prelude y flipas! un 2.200 180cv gasolina pufff tiene una patada mortal!!!
 

javiergonzalor2005

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a mi me encantan los motores vtec, ojala pudiera ponerle a mi coche un vtec
 

Pepe Pótamo

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Esos VTEC están más tocaos que el chocho de Cicciolina.

Por lo general, el VTEC sólo suele entrar en marchas largas (a partir de 3ª), entre 3000 y 4000 rpm, dependiendo del "perfil" deportivo que tenga el motor.

Lo malo, es que los motores con VTEC, por lo general, por debajo del VTEC, son muy muy perezosos, excepto las primeras vueltas, pero entre 2000rpm y la entrada del VTEC, están pensados para hacer consumuos muy bajos (y lo hacen).

A mi me gusta mucho esa tecnología de alzado de válvulas, pero hay que saberlo llevar, porque si no puede ser desesperante.
 
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Pepe Pótamo;12334608 dijo:
Esos VTEC están más tocaos que el chocho de Cicciolina.

Por lo general, el VTEC sólo suele entrar en marchas largas (a partir de 3ª), entre 3000 y 4000 rpm, dependiendo del "perfil" deportivo que tenga el motor.

Lo malo, es que los motores con VTEC, por lo general, por debajo del VTEC, son muy muy perezosos, excepto las primeras vueltas, pero entre 2000rpm y la entrada del VTEC, están pensados para hacer consumuos muy bajos (y lo hacen).

A mi me gusta mucho esa tecnología de alzado de válvulas, pero hay que saberlo llevar, porque si no puede ser desesperante.

Con lo que dices de "tocados" te refieres que les suelen meter mano facilmente,para sacarle mas chicha o no?...:rock:.
 

j320d

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A mi personalmente en el Prelude de mi colega es como si llevase dos turbos! pega patada al principio y cuando vas en altas vuelve a pegarla otra vez es la ostia!
 

Bimmer

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En los motores que más se nota es en los de altas vueltas, concretamente el bloque K20 de los Integra y Type R, y los F20 de los S2000. En motores más ruteros la entrada del VTEC es menos notable.
Los del vídeo están modificados, lo habitual es cambiar la gestión del motor con la centralita Hondata K-Pro, en la que puedes cambiar el régimen de actuación del V-TEC, el régimen de corte (por encima de 9.000 rpm...), etc. Pero eso requiere dinero y buenos recambios. Spoon, Mugen...
 

Alejandro87

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Tanto hacen un variar el arbol de levas?
 

Nacho_C

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Yo tengo un Civic 1.6 VTI VTEC en casa como segundo coche (1600cc 160cv) y se nota, peor tampoco es nada exagerado, creo que entra sobre las 4500rpm mas o menos.....
 

JAVI335CC

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Mola,he leído un poco y se me quedan ganas de pillar uno a ver que tal van.
Al qué lo haya probado...hay diferencia entre la patada de un turbo y la del vtec?
Para la misma potencia final,claro
 

j320d

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JAVI335CC;12335786 dijo:
Mola,he leído un poco y se me quedan ganas de pillar uno a ver que tal van.
Al qué lo haya probado...hay diferencia entre la patada de un turbo y la del vtec?
Para la misma potencia final,claro

Yo personalmente no noto mucha diferencia!
 

Cheriko

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Los dos últimos ejemplos del video son los que menos gastan :descojon:
 

Mphreak

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A mi me pasa lo mismo en mi VFR800 Vtec y la verdad es que es un gustazo ir tranquilito hasta las 6500 rpm, a partir de ahí.....

Aunque no a todo el mundo le gusta y como bien dicen por ahí arriba es cuestión de coger el punto ya que a veces puede resultar un tanto incomodo.

Saludos a todos!.
 

alvar anton

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es lo que mas me gusta de los hondas y el sonido en vivo es espectacular
 

El Enfermo

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Pepe Pótamo;12334608 dijo:
Esos VTEC están más tocaos que el chocho de Cicciolina.

Por lo general, el VTEC sólo suele entrar en marchas largas (a partir de 3ª), entre 3000 y 4000 rpm, dependiendo del "perfil" deportivo que tenga el motor.

Lo malo, es que los motores con VTEC, por lo general, por debajo del VTEC, son muy muy perezosos, excepto las primeras vueltas, pero entre 2000rpm y la entrada del VTEC, están pensados para hacer consumuos muy bajos (y lo hacen).

A mi me gusta mucho esa tecnología de alzado de válvulas, pero hay que saberlo llevar, porque si no puede ser desesperante.

Comor????:-k:-k
El VTEC es un sistema de distrivucion variable que entra en torno a las 4500 o 5000 vueltas y en todas y cada una de las marchas, ya que solo se rige por el regimen de motor, no por las marchas que esten insertadas, eso daria exactamente igual..

Por cierto, suena que da gusto.. y el S2000 que sale en el video, lleva un TURBO como la copa de un pino....:descojon::descojon::descojon::descojon:
Slu2.
 

kisko1

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pues si parece que se nota cuando entra el vtec ese. pero esos coches que salen en el video,ninguno esta de serie, exceptuando los 2 humanos,que imagino que como mucho lleven tubo de escape xDD
 

KRRRR9

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Pepe Pótamo;12334608 dijo:
Esos VTEC están más tocaos que el chocho de Cicciolina.

Por lo general, el VTEC sólo suele entrar en marchas largas (a partir de 3ª), entre 3000 y 4000 rpm, dependiendo del "perfil" deportivo que tenga el motor.

Lo malo, es que los motores con VTEC, por lo general, por debajo del VTEC, son muy muy perezosos, excepto las primeras vueltas, pero entre 2000rpm y la entrada del VTEC, están pensados para hacer consumuos muy bajos (y lo hacen).

A mi me gusta mucho esa tecnología de alzado de válvulas, pero hay que saberlo llevar, porque si no puede ser desesperante.

no no el vtec entra las 4000 o 5000 segun modelo y suben asat las 8000 o 9000 como un demonio
 

KRRRR9

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kisko1;12337049 dijo:
pues si parece que se nota cuando entra el vtec ese. pero esos coches que salen en el video,ninguno esta de serie, exceptuando los 2 humanos,que imagino que como mucho lleven tubo de escape xDD

no creas que van muy tocados los B16 b18 y k20 cuando entra el vtec se nota y mucho
 

kisko1

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KRRRR9;12337134 dijo:
no creas que van muy tocados los B16 b18 y k20 cuando entra el vtec se nota y mucho
en los videos,segun se aprecia,meten un tiron de la leche. si no unos de los ultimos,que ya el coche algo rapidito sale chillando rueda.amos eso es imposible en un coche de menos de 350/400cv
 

KRRRR9

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kisko1;12337155 dijo:
en los videos,segun se aprecia,meten un tiron de la leche. si no unos de los ultimos,que ya el coche algo rapidito sale chillando rueda.amos eso es imposible en un coche de menos de 350/400cv

te equivocas es justo el momento en el que mas facil chillan ruedas aceleras poco a poco as las 5000 o asta que entra el vtec cuando entra el vtec sube tan rapido de revoluciones que las ruedas no pueden traccionar y empiezan a chillar
 
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