- Reacciones
- 0
Pepe Pótamo;12334608 dijo:Esos VTEC están más tocaos que el chocho de Cicciolina.
Por lo general, el VTEC sólo suele entrar en marchas largas (a partir de 3ª), entre 3000 y 4000 rpm, dependiendo del "perfil" deportivo que tenga el motor.
Lo malo, es que los motores con VTEC, por lo general, por debajo del VTEC, son muy muy perezosos, excepto las primeras vueltas, pero entre 2000rpm y la entrada del VTEC, están pensados para hacer consumuos muy bajos (y lo hacen).
A mi me gusta mucho esa tecnología de alzado de válvulas, pero hay que saberlo llevar, porque si no puede ser desesperante.
JAVI335CC;12335786 dijo:Mola,he leído un poco y se me quedan ganas de pillar uno a ver que tal van.
Al qué lo haya probado...hay diferencia entre la patada de un turbo y la del vtec?
Para la misma potencia final,claro
Pepe Pótamo;12334608 dijo:Esos VTEC están más tocaos que el chocho de Cicciolina.
Por lo general, el VTEC sólo suele entrar en marchas largas (a partir de 3ª), entre 3000 y 4000 rpm, dependiendo del "perfil" deportivo que tenga el motor.
Lo malo, es que los motores con VTEC, por lo general, por debajo del VTEC, son muy muy perezosos, excepto las primeras vueltas, pero entre 2000rpm y la entrada del VTEC, están pensados para hacer consumuos muy bajos (y lo hacen).
A mi me gusta mucho esa tecnología de alzado de válvulas, pero hay que saberlo llevar, porque si no puede ser desesperante.
Alejandro87;12334813 dijo:Tanto hacen un variar el arbol de levas?
kisko1;12337049 dijo:pues si parece que se nota cuando entra el vtec ese. pero esos coches que salen en el video,ninguno esta de serie, exceptuando los 2 humanos,que imagino que como mucho lleven tubo de escape xDD
en los videos,segun se aprecia,meten un tiron de la leche. si no unos de los ultimos,que ya el coche algo rapidito sale chillando rueda.amos eso es imposible en un coche de menos de 350/400cvKRRRR9;12337134 dijo:no creas que van muy tocados los B16 b18 y k20 cuando entra el vtec se nota y mucho
kisko1;12337155 dijo:en los videos,segun se aprecia,meten un tiron de la leche. si no unos de los ultimos,que ya el coche algo rapidito sale chillando rueda.amos eso es imposible en un coche de menos de 350/400cv