Vuelta a agradecimientos a elrincondelautomovil

• Iniciador del tema DRUBIOA
  • Fecha de inicio
D

DRUBIOA

Invitado
Ayer a las 13 hice un pedido de varios productos, pagados mediante transferencia que habrá recibido hoy Jiro, al igual que yo el pedido, que hace 2 horas que lo tengo.
Envidia que le he dado a los compis de la oficina, que se han quedado perplejos :) , trato preferente del faq :dan: , ahora me andan diciendo enchufado :descojon:

esa web va viento en popa, a seguir así ;-)

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Si, cierto el rincon del Gourmet, perdon de Jiro, jaja, funciona bastante bien.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.482
DRUBIOA dijo:
Ayer a las 13 hice un pedido de varios productos, pagados mediante transferencia que habrá recibido hoy Jiro, al igual que yo el pedido, que hace 2 horas que lo tengo.
Envidia que le he dado a los compis de la oficina, que se han quedado perplejos :) , trato preferente del faq :dan: , ahora me andan diciendo enchufado :descojon:

Porque nos llego el e-mail del banco con la confirmacion, que si no no te lo enviamos :descojon:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.482
Si tu supieras lo que hacen un pedido y luego no mandan el dinero :roll:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
192.000
Norawena tio, te estás haciendo un nombre a base de dar buen servicio , como unos cuantos de por aquí que ya sabemos, y te felicito sinceramente.

D

DRUBIOA

Invitado
Jiro dijo:

Sinceramente no creía que hubiese tanta gente de tales actos :inoc , con lo fácil que es ganarse una buena reputación y la de recompensas que recibes ;-).

Por cierto gracias por el alcoholímetro que me has regalado, mas visto cara de borracho :), :descojon: , no habrá sido el Gavira que sabe que no bebo :-k, que ambos trapicheasteis por mi pedido :descojon:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.482
Gracias Gus

DRUBIOA dijo:
Sinceramente no creía que hubiese tanta gente de tales actos :inoc , con lo fácil que es ganarse una buena reputación y la de recompensas que recibes ;-).

Por cierto gracias por el alcoholímetro que me has regalado, mas visto cara de borracho :), :descojon: , no habrá sido el Gavira que sabe que no bebo :-k, que ambos trapicheasteis por mi pedido :descojon:

Si con esto evitamos alguna accidente o alguna multa, nos damos por satisfechos ;-)

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Jiro dijo:
Oñe, te veo dentro de poco contratando los servicios del "Cobrador del frac". :descojon: :descojon:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.482
CARLOSZ3 dijo:
Oñe, te veo dentro de poco contratando los servicios del "Cobrador del frac". :descojon: :descojon:

Eso es mas difícil, porque si no hay pago, no hay envio ;-)

J

Joe vespino

Invitado
Jiro dijo:
Porque nos llego el e-mail del banco con la confirmacion, que si no no te lo enviamos :descojon:

Si pues tu fiate mucho, que en algunos bancos (el mio) manda el mail nada mas ordenar la transferencia, pero luego tienes hasta las 6 de la tarde (o hasta las 12 del dia siguiente) para anular la transferencia :roll: :rambo:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.482
Tienes razón, y lo sé. Gracias por el aviso

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
CARLOSZ3 dijo:

Ahora es ya el "cobrador del faq".... :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Kynkos

Forista Senior
Modelo
Autobús sueco.
Reacciones
2
DRUBIOA dijo:

Preferente??? Creo que no.
Lo bueno, lo mejor, es que el tito Javi trata a todo el mundo igual de bien ;-)

odins

Forista Senior
Reacciones
60
Su servicio es rápidisimo, yo estoy muy contento :)

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.482
Metete mejor en www.elrincondelbuga.com ya verás que página mas guay

( y lo mejor de todo es que existe y todo )

¿ cuantos picaran ? :roll:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
145.831
DRUBIOA dijo:

Yo lo único que he hecho es enviarte un SMS desde elrincondelautomovil.com para decirte que había visto una caja con tu pedido (además de cotillear de tí con Jiro) biggrin ;-)

D

DRUBIOA

Invitado
Gavira dijo:
Yo lo único que he hecho es enviarte un SMS desde elrincondelautomovil.com para decirte que había visto una caja con tu pedido (además de cotillear de tí con Jiro) biggrin ;-)

Ya me imagino, buenos dos os rejuntasteis :). Aquí hay tomate II. :zartyman