vuelta a la actividad el radar del campo de las naciones

titojavito

Forista
Modelo
325 tds Touring
Reacciones
5
Buenas tardes

Pues si señores esta mañana segun bajaba la glorieta anterior al rada ring ring, y me digo, no pué ser sera un coche camuflado, pues no amigos, todos los que paseis por la zona del campo de las naciones al loro que hacia mucho que no lo encendian

jorgelop

Forista
Reacciones
0
:mad: pero si sólo tiene una cámara... se supone que necesita dos para funcionar no? muchas gracias estaré atento,paso por ahí menudo:wink:

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.167
Gracias por el aviso :wink:

P

.p3.

Invitado
Lo voy a comentar aqui por no crear un tema nuevo...

Ayer en todas las noticias hablabn de la feria sobre seguridad vial y cachibaches, vi cosas realmente buenas y eficaces, como los guardarailes solucionados para motoristas algunos con airbag incorporado, alumbrados de viales de luz blanca led sustitutivos de los antigus de luz naranja de gas de mercurio o chalecos reflectantes con luces intermitentes pero lo que mas llamo mi atencion y me arranco carcajadas fue el paletillo que vendia los radares indetectables porque no emiten ningun tipo de onda y lo anunciaban a bombo y platillo como gran novedad de la feria, a la vista... un pedazo de radar fijo amarillo con bandas en el suelo que ilusos de la vida... y ¿para que estan los POI...?

6d1.gif

Pues eso que me rei bastante!
:twitcy:

I

ibantxo_16

Invitado
.p3.;3859339 dijo:

Ayer en todas las noticias hablabn de la feria sobre seguridad vial y cachibaches, vi cosas realmente buenas y eficaces, como los guardarailes solucionados para motoristas algunos con airbag incorporado, alumbrados de viales de luz blanca led sustitutivos de los antigus de luz naranja de gas de mercurio o chalecos reflectantes con luces intermitentes pero lo que mas llamo mi atencion y me arranco carcajadas fue el paletillo que vendia los radares indetectables porque no emiten ningun tipo de onda y lo anunciaban a bombo y platillo como gran novedad de la feria, a la vista... un pedazo de radar fijo amarillo con bandas en el suelo que ilusos de la vida... y ¿para que estan los POI...?

6d1.gif

claro, esque tu no lo detectas, "solo" sabes donde esta...
:biglaugh::biglaugh::biglaugh:

ndlbmw

Forista
Reacciones
0
.p3.;3859339 dijo:

6d1.gif

Lo mejor de todo es lo de "novedad de la feria".... ¿de que año? es lo que habría que preguntarles.........

Los tipicos y conocidos radares de inducción... De estos, que pongan muchos...

Salu2.

-----------------------------
www.nomasvidasporeuros.com

Reacciones
3
ojalá todos los radares fueran como ese, s2

joven_padawan

Forista Senior
Reacciones
823
Entonces, donde hemos quedado que esta? En la parte superior (glorieta) o en la carretera (debajo)?

Yo paso por ahi todos los días! :mad:

Reacciones
3
joven_padawan;3860297 dijo:
Entonces, donde hemos quedado que esta? En la parte superior (glorieta) o en la carretera (debajo)?

aqui los tenemos en los porticos y las bandas en el asfalto unos metros despues del portico, son 3 lineas, ademas solo llevan de tres carriles los dos de la izquierda, si pasas lanzado por el primer carril no multa:LOL:, s2

titojavito

Forista
Modelo
325 tds Touring
Reacciones
5
joven_padawan;3860297 dijo:

esta antes de la glorieta de la calle silvano hacia la a2, cuando vas por la m40, en un portico de esos para nuestra seguridad...:anda: