Vuelta con la antena aleta de tiburon

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por manu120d, 28 Feb 2006.

  1. manu120d

    manu120d Guest

    Hoy he ido al concesionario a ver mi coche que ya lo tienen alli, sólo les queda matricularlo, ponerle el cuero y ya. El caso es que yo en otro tema preguntaba si con navegador profesional y con bluetooth me deberia venir con antena de aleta de tiburon y la gente me contesto que no.
    Efectivamente, no trae y ha sido una gran decepcion. El caso es que el tio del concesionario me ha dicho q me cobra 80 euros con mano de obra incluida para ponerle una de un serie 3, lo que pasa es q perderia frecuencia de onda de radio, vamos, que oiria una mierda en la radio ya que la antena que viene es totalmente necesaria para oirla bien. Como algunos de vosotros habeis puesto alguna, quiero preguntaros sobre esto. La antena de aleta de tiburon que le habeis puesto hace tambien de antena de radio propiamente dicha? Es que tengo una gran laguna acerca de este tema. Perdon por la parrafada pero estoy muy ilusionado con el coche, ya le hare fotos y las colgare en el post del sindrome. Gracias a todos
     
  2. TATTOO

    TATTOO Guest

    Hola manu120d.
    La antena Aleta de Tiburon es totalmente operativa y es mas, en mi caso tengo mejor recepcion que con la de serie, pues antes en el parking no cogia ninguna emisora y ahora incluso en la segunda planta sotano cojo alguna... mal pero se oye.
    Y eso de que te la pone por 80 € que te lo explique bien por que la antenita en cuestion vale colocada y pintada funcionando unos 240 € .... Ha.... y es la del serie 3 la que llevo yo y alguien mas de por aqui.......
    Ojo y vete con cuidado no vaya a ser que solo te ponen la carcasa pegada con loctite y sin nada adentro, porque si es asi solo sirve para adorno y no escucharas la radio ni nada.
    Un saludo. y ya nos contaras.
     
  3. SiOQue

    SiOQue En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Opino lo mismo.
    Ahora mismo lo tengo en el conce y le estan colocando la antena y el manos libres para el volante MF.
    Mañana os digo algo, pero sólo de mano de obra ya me han pegado el susto antes: 290 € + IVA, y todavía no he contado el precio de las piezas y el pintado de la antena, que ya la he visto y ha quedado genial. Claro que me han dicho que montar la antena sólo eran 3/4 de hora.
    En fin ya os contaré.
     
  4. TATTOO

    TATTOO Guest

    .
    .......
    SiOQue, FOTOOOOOOSSSSSSS.
    La queremos ver OK?
    Ya estas tardando, demasiado.
    .
    Un saludo.
     

Compartir esta página