Qué redondo va el trasto, eh? Y el que lo lleva, como que no se conoce el circuito, ni controla nada... Y aunque se comprueba que no es así mirando el cronómetro y la duración del vídeo, da hasta sensación de estar acelerado, sobre todo al principio.
Al principio he pensado también que parecía estar acelerado… Que sonido el M3, ese ruido metálico en altas es único, pasarán años y aún se me escapará una sonrisa recordando el primer día que cogí el mío.
Y aligeramiento de peso (como mínimo paneles/recubrimientos interiores y equipo de audio), pero sobre todo me refiero a motor... entiendo que no irá de serie ese S54, no?
Si, eso ayuda también, pero la magia de cómo va de ese coche está donde te digo. Motor stock, sólo escape. El grupo corto también le da su gracia.
La caja E46 siempre me ha parecido de las más logradas, va acusando poco el paso del tiempo. Los M3 E30 y E46 me parece que van a quedar como los clásicos por antonomasia de M.
Envidiable combinación de manos, cabeza y hue..os al volante. El M3 E46 es mítico por muchas cosas, una de ellas es escuchar como suena.
Joe... Como guía el paisano... Le das una Multipla y se merienda al Porsche igualmente. Sorprendido de la sensación de velocidad que da el video, normalmente parece que va todo mucho más despacio en los videos.
Vaya tela como va el binomio de coche y piloto. Eso sí, fijo que es la primera vuelta que da en ese circuito...
-Stock motor. -Full decat ss. -Diff 3.91 45% -Kw compet 2 -Bmw performance brakes. -Dunlop Direzza 265/35/18. -1500kg with pilot.