srclooney
Forista
Conduzco como las viejas, eso lo primero jejeje... desde que lo compre no lo paso de 3000 vueltas, casi siempre 1800-2200 yendo a velocidad normal (90-100) eso si en las cuestas arriba se queda un pelin y baja a 70-80 (2.600), me gustan mucho la marchas largas y he de reconocer que abuso demasiado de la 4ª, eso es malo... llevaré el motor forzado? gasta más o menos? cuanto consumen vuestros tds? el mio esta estancado en 7.8-7.9 litros y cuando lo compre el ordenador cantaba 10, no se si se habra jodido el consumo medio o que mi manera de conducir monotona lo dejó parado ahi...
Para terminar cada cuanto se le cambia el aceite al coche, llevo ya 8000 km a las costillas y tengo la sensacion de que las luces verdes no bajan cada 2.000 km, eso si se me encendio la del relojito y tuve que cambiar el liquido de frenos. Ah y otra de que color es mi coche, jeje se que lleva la etiqueta en el capo pero no me ha dado por mirarla todavia, salta a la vista que es un gris metalizado oscuro.
Saludos, espero vuestras respuestas.
Er tio tranquilo... \\
/
Para terminar cada cuanto se le cambia el aceite al coche, llevo ya 8000 km a las costillas y tengo la sensacion de que las luces verdes no bajan cada 2.000 km, eso si se me encendio la del relojito y tuve que cambiar el liquido de frenos. Ah y otra de que color es mi coche, jeje se que lleva la etiqueta en el capo pero no me ha dado por mirarla todavia, salta a la vista que es un gris metalizado oscuro.
Saludos, espero vuestras respuestas.
Er tio tranquilo... \\