Parece que en 2020 volverá el Defender. Grata noticia tras la comunicación -en 2016- de que se dejaba de producir definitivamente. Habrá 90 y 110 (corto y largo).
Otro SUVebordillos plasticoso , nada que ver con la idea original Fácil ver en un tiempo ver a uno del 87 sacando a uno de estos de la nieve o del barro
Yo quiero uno de estos https://www.bmwfaq.org/threads/land-rover-defender-works-v8-5-0-405-cv.942318/
Solo con ver el tipo de suspensión de la versión larga ya se aprecia perfectamente qué tipo de coche va a ser. Veremos el aspecto final del coche, pero sobre todo las soluciones técnicas, porque me parece que va a perder mucho respecto al Deffender original.
Y eso solo viendo mulas camufladas ??? Menos mal que los de LR se van manteniendo bastante fieles a lo suyo con un RR que sigue andando por campo, un Discovery que se sigue defendiendo.... antes de echar por fuera hay que esperar a ver lo que van a sacar. Así, a lo tinto hasta parece que podrían tener una versión corta tendrá techo desmontable ...... Eso si, los ejes rígidos a tomar viento.
Ya, pero homologar eso hoy en día es casi imposible. No creo que pase el proceso en Europa...... pruebas de choque y atropello ni de coña.
No, lo que habrá es semihíbrido... "La nueva generación del Defender utiliza el código interno de L663 y se está desarrollando en dos longitudes diferentes -90 para el modelo corto y 110 para el largo- con diferentes carrocerías de ambos para atraer a una gran cantidad de clientes en todo el mundo, así como también barajan versiones especiales: desde el más deportivo SVR hasta el más lujoso con el apellido SVAutobiography presente en el Range Rover o un intermedio SVX. Aunque mantiene el estilo “cuadrado”, el diseño de la puerta trasera vertical o la ubicación de los grupos ópticos como los principales rasgos, parece un Discoverypero no lo es. Su capó es completamente plano y el frontal vertical -con la típica parrilla y faros de la firma- pero todo cambia a partir de las puertas laterales y más al llegar a la trasera; los hombros se estrechan hacia el techo en la parte posterior formando un ángulo de casi 90º. Si bien algunas fuentes indican que el futuro Land Rover Defender utiliza una variante reforzada de la plataforma D7u, lo cierto es que JLR anunció en junio que la nueva plataforma de motor longitudinal MLA se estrenará en 2020, por lo que el heredero de uno de los todo-terreno con más vida en el mercado es el candidato perfecto. Con un gran uso de aluminio para reducir el peso, contará con una gama de mecánicas de gasolina, diésel y electrificadas con tecnología semihíbrida de 48 Voltios, además de un sistema de tracción total 4x4 más capaz, tal y como sugiere el hashtag que luce en el camuflaje, "Con mucho, la mejor tracción total", con una suspensión trasera independiente."
Empezaron con el Defender Concept hace 7 años y desde entonces llevan mareando la perdiz. A ver en que acaba todo esto..
El antiguo estaba totalmente desfasado, necesitaba una buena renovación, aunque me apena que este nuevo pierda esos rasgos característicos que tanto gustaban.
Haran otra fotocopia de cualquiera de sus modelos, velar, sport, discovery, evoque..... Frontales calcados, traseras muy parejas..... otro mas para el rebaño Una pena, el defender tenia su propia esencia, que la podrian hber mantenido, como hace mercedes con el clase G, se moderniza en interior y temas de seguridad y motores, pero la caja siempre con su misma esencia
ni las suspensiones tienen pinta de ser para un uso por terrenos duros, ni parece que vaya a ser un modelo asequible y austero como vehiculo de trabajo. quedará ocupando el lugar de los discovery y range que se están volviendo cada vez mas rodadores y refinados. no le veo de esta guisa
Bueno , tanto como "asequible" vehiculo de trabajo...Mi padre compró uno en 2005 nuevo, pickup largo y se le puso en unos 35.000 eypox, creo recordar. Con eso te compras dos berlingos y te sobra para una buena fiesta. Los precios de los repuestos y la mano de obra en CO tampoco es que sean baratos precisamente. Le he oido decir que lo queria jubilar y comprar otro nuevo, pero eso que se ve en las pruebas no le serviria para meterse donde se mete..
asequible comparado con el resto de la gama land rover. pocas, por no decir ninguna berlingo he visto usar a bomberos rurales, tragsa, empresas de mantenimiento de tendidos electricos... esta claro que para otros tipos de trabajos hay cosas mucho mas baratas y prácticas.
Sólo con ver las suspensiones se ve que no será un TT auténtico, vale que quiten el eje rígido delantero ( El G lo acaba de hacer, aunque el Wrangler lo mantiene) pero quitar el trasero?, y adiós también a un chasis de largueros.... Vaya tontería han hecho los de Land Rover, cuando ya tenían público para ese coche.
Jaja, mi padre es de pensamiento único y NO lateral, para él un "lanrove" es un lanrove, el resto del catalogo es una mariconada y no sirve para andar por el monte, enfangizado y cargado hasta las trancas. Hay que tener en cuenta que es su quinto defender, no ha conocido otra cosa desde los Landrover santana. Y es que es eso, hay un mercado y un publico muy reducido para este vehiculo, fans acerrimos, y creo que hay muy poquitas opciones que lo puedan sustituir.
Señores, esperad a juzgar cuando salga al mercado y se haya probado. La tecnología avanza. Estoy convencido de que por donde pase un Defender de los últimos, pasará el modelo nuevo (a igualdad de neumáticos, obviamente). Mirad lo que hacen algunos SUV en circuito. Nos lo cuentan hace unos años y no daríamos crédito.