Vuelve el salon de Buenos Aires en 2011:

Tema en 'Foro Latinoamérica BMW FAQ' iniciado por Mario525, 19 Ago 2010.

  1. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.597
    Me Gusta:
    1.792
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20
    Martín Girelli, director ejecutivo de AMC Promociones, confirmó la semana pasada lo que venia sonando, el Salón del Automóvil de Buenos Aires volverá a realizarse en el 2011, tras cuatro años de receso.

    En declaraciones al programa “A las Cinco”, que se emite todos los martes por Radio Palermo 93.9 y que conduce el periodista Carlos Sueldo, Girelli reveló que la fecha reservada para la exposición de autos más importante del país es del 17 al 26 de junio próximos.

    “Cualquier exposición es el fiel reflejo de su industria y el hecho de que el Salón de Buenos Aires se proyecte para el 2011 es una señal de que a la industria le está yendo bien”, señaló Girelli.

    “Recién estamos arrancando con la organización, pero ya podemos confirmar que se va a ocupar toda la superficie de La Rural durante los diez días de exposición al público, con un día reservado para la prensa”, agregó.

    El lanzamiento oficial del Salón de Buenos Aires 2011 se realizará el próximo 31 de octubre durante el Salón de París. AMC Promociones es la subsidiaria argentina de la prestigiosa muestra francesa. Poco después, en noviembre, se realizará el anuncio formal en Buenos Aires.
     

Compartir esta página