vuelve la kdd en barcelona esta vez con barbacoa

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por invergomi, 18 Jun 2007.

  1. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    Yo no voy a poder ir, lo he intentado hasta última hora, pero me es imposible:realmad:, sorry. Espero tener más suerte para la próxima.
     
  2. odres

    odres Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    5.375
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BARCELONA
    yo igual nadie me cambia el turno en el curro joderrrrrrrrrrrrrrrrr

    :realmad::realmad::realmad::realmad::realmad::realmad::realmad::realmad::realmad::realmad::realmad::realmad::realmad::realmad::realmad::realmad::realmad::realmad::realmad::realmad::realmad::realmad::realmad::realmad::realmad::realmad::realmad::realmad::realmad::realmad::realmad::realmad::realmad::realmad::realmad::realmad::realmad::realmad::realmad::realmad::realmad::realmad::realmad::realmad::realmad::realmad::realmad::realmad::realmad::realmad::realmad::realmad::realmad::realmad::realmad::realmad::realmad::realmad::realmad::realmad:pASARLO DFE PM! ESPERO ESTAR EN LA PROXIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y CUIDADIN CON EL DEL 325 ROJO JEJEJEJEJEJE
     
  3. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Jejejeje, que buenos recuerdos!!!!! Aver si viendo estas fotos, la gente se anima a registrarse en nuestro foro, de una vez, e incluso a hacerse socios del club,que se quejan por aquí ,de que no hay kddas , y se las están perdiendo todas.:wink:
    Por cierto Invergomi, siento mucho no haver podido asistir a la kdda, pero esque tengo el coche en el taller desde el lunes pasado.
     
  4. almadu

    almadu En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BARCELONA
    pues lo siento, curré hasta tarde por la noche y cuando llegué hpy a las 16:30 ya no había nadie....la próxima será...
     
  5. scott

    scott Guest

    Para los que habeis estado en la kdda, felicidades ibergomi,bien bien, a merecido la pena,no eramos muchos pero.................todos muy bien habenido,bien miky adelante con el proyecto te quedara de p.m cuando lo tengas acabado, tengo ganas de ver como te a quedado ese techo nuevo.Respecto al motor,impecable, ahora listo ya para otro chorro de KM.
     
  6. invergomi

    invergomi Guest

    scott , tu coche me a dejado perplejo ya saves k me tienes k explicar un par de cosillas ehh jajajajajaja ya me pasaras eso del audio por mail, y miky arriba con ese techoooooo nuevoo
     
  7. scott

    scott Guest

    pasa-me el mail i te lo paso sin problema!!!
     
  8. scott

    scott Guest

    Haber si hay suerte i la proxima vez somos mas....................
     
  9. odres

    odres Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    5.375
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BARCELONA
    que tal esta qdda? no hay fotos? quiero fotos videos peliculas ALGO!!!!!!!!! hoy en el curro me acordado de todos los bmtas!:drivingsk:drivingsk
     
  10. invergomi

    invergomi Guest

    ordres no ice fotos me deje la camara en casa
     
  11. sandra1986

    sandra1986 Guest

    vaya palabra que se tiene...eso se dice antes,de que no se asistira...yo no fuy pero se lo avise al victor con antelacion...no espere a ultimo minuto...luego que se pida de hacer qdd y luego que pase lo que pase...eso me demuestra mucho de la gente...por lo que me ha contado el victor la gente que fue se lo pasaron muy bien y aprendieron cosas del coche...aah y otra cosa...esto es una kdd aparte de la otra asi que no se pongan fotos de la otra...si quereis dar propaganda o no se que poner un post aparte...la kdd de este post es de este no para hablar de otras kdd...
     
  12. IsaK

    IsaK Guest

    esque me pareze que a este paso no vais a conseguir hacer un kdd de mas de 6 coches,.. pero vamos que no era por hacer propaganda, era solo para que vierais el ambiente.. pero bueno si asi pensais no os preocupeis que aqui el amigo isak no volvera a poner un post en vuestras kdd's, que os vaya bien compis :wink:

    salu2.

    Pd: de todos modos yo me expreso como quiero, esto es un pais libre no? ya que pago la cuota tendre derecho a escribir no? :wink:
     
  13. Mikie NY

    Mikie NY En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    545
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Modelo:
    M50b25, M54b22
    Totalmente de acuerdo, pocos pero bien avenidos. Lo pasé en grande y ciertamente estoy alucinado con la instalación que llevas y la demostracion que nos hiciste. Bravo!
    Ya tengo terminado el techo, ahora sólo falta instalarlo de nuevo. Lo que no tengo ahora es el coche que está en el mecánico por la ventanilla que hacia el ganso:realmad:, ya te conté.

    Gracias por lo del motor, la verdad es que funciona bien aunque esteticamente parezca que vuelva de la guerra!:mad::biglaugh::biglaugh:

    Estamos en contacto

    1 abrazo amigo!
     
  14. Mikie NY

    Mikie NY En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    545
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Modelo:
    M50b25, M54b22
    Primeramente Invergomi agradecerte el haber organizado la kdda. Fuimos pocos pero lo pasamos en grande y esto es lo que cuenta, qué carai!:wink:

    Espero que la próxima vez podais ver el coche en unas condiciones más decentes que está vez. De momento ya tengo el techo todo tapizadito de nuevo y también presupuesto para retapizar el estropicio del asiento. Espero que quede como nuevo... Ya lo veremos en la próxima kdda, no?:wink::wink:

    Decir-te que yo también aluciné con la instalación de Scott pero debo decir-te que el tuyo no se quedaba nada corto!

    Veng amigo, 1 abrazo y hasta la próxima!
     
  15. invergomi

    invergomi Guest

    espero a todos veros en otras kdds que se realicen y si es gente k merece la pena como los de la primera kdd y como los de la segunda sobretodo intentare hacer mas kdds un saludoo a tooodoos y los k no estavan o no an podido venir tranquilos espero veros las caras pronto.. dewww
     
  16. odres

    odres Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    5.375
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BARCELONA
    eso de 6 coches nada!!!!!!!!!!!!!!!! que victor monta unas kddas guapisimas!
     
  17. sandra1986

    sandra1986 Guest

    bueno esta utima porque la peña tenia cosas, pero sino habria mas gente...haber si hay proxima y como la primera...tantos bmw y con mossus incluidos en el pack
     
  18. scott

    scott Guest

    bueno haver si hay mas suerte la proxima, ha porcirto esparava conocerte a ti sandra 1986 i al (tanto que va de canto) pero no tuve surte, mira que me hablaron de vosotros.........espero conoceros la proxima.........ESPERO que sea antes de madrid.:wink:
    Suerte kuidaros todos.....
     
  19. sandra1986

    sandra1986 Guest

    jejeje..haber haber...me molaria mucho ir a la de madrid..tiene que prometer.
     
  20. invergomi

    invergomi Guest

    gracias odres me voy a poner colorado jajajajajaja:LOL::yes: la verdad esque estas kedds no serian nada sin vosotros :notworthy: un saludo y asta la proxima
     
  21. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    a la de madrid te vienes si o si, o te llevo secuestrada :wink:
     
  22. scott

    scott Guest

    yo i mikie ny ya estamos mirando todo para ir arreglando cosas hoteles etc.......
    que luego esta aqui a la vuelta de la esquina, no queda tanto esta aqui mismo.:wink:
     
  23. invergomi

    invergomi Guest

    scott ir mirando precios y contar con migo y sandra1986 que lo mas seguro que vajemos juntos lo que queda por decidir es si ira con su coche o bajaremos los 2 en el mio eso es cuestion de ella
     
  24. invergomi

    invergomi Guest

    no ace falta chusko ya la secuestro yo:wink::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  25. sandra1986

    sandra1986 Guest

    jajajajaja...vaya tela...
     
  26. scott

    scott Guest

    myky ny esta de cara al lio,metido de cabeza con precios i demas te ire contando....
    Para bajar hacia madrid podriamos salir todos juntos, xino xano, sera mas divertid que si bajamos por separados, haber quien se apunta i quien se raja al final ahi lo veremos yo ya tengo fiesta ese finde, se tiene que caer el mundo para faltar a la cita, i miki ny opina igual creo!!!
    Te ire informando!!
     
  27. invergomi

    invergomi Guest

    ok scoot ya saves k me fio de ti , por cierto esta misma tarde paso la instalacion de la camara de marcha atras para dejarla lista , te mando un privado
     
  28. MiguelCR

    MiguelCR Guest

    joer nensss... llego tarde.... si eso para la proxima me apunto!!
     

Compartir esta página