Pues eso compañeros noticion, vuelve a todo gas, la pelicula se llamará Fast Five y saldrá en 2011. Os dejo el enlace para ver el trailer: Exclusiva MSN: "Fast Five" en MSN Vídeo Dios que contento me he puesto:supz:
Que se dejen de tanto "fast and furious" y que hagan pelis de coches con persecuciones como las de la película de "Ronnin", a mi ver un coche tuneado y que la secuencia de la película sea...vista de retrovisor, luces,marcador a 200 millas por hora, vista del foco izquierdo, chico cambiando de marcha y acelerando a tope, marcador a 250 millas por hora, etc,etc.... salu2
A ver, la mayoria hemos visto la primera, y la segunda...la tercera fue un ful, la cuarta yo la vi en el cine, y esta quinta seguramente tambien. Es simplemente, una saga mas.
Tiene buena pinta. Estas peliculas estan bien enfocadas, el único pero, no me gustan las escenas realmente surrealistas que tienen. sds
+1, la primera me dejo tocado (ese charger negro......) ahora menos carreritas y mas tiros na na me quedo con la 1.
Si es como la primera y la cuarta guay... si es como la segunda plofff ... si es como la tercera regulin...
Me encantan tanto la 1,como la 2,como la 3,como la 4, todas tienen algo que me gusta, y son unas pelis de coches(algunos truños) pero de coches. Ahora esta ha pasado a ser de tiros,pistolas,mafias,etc,y asi a priori no me gusta nada,luego la veremos a ver!!!
empieza muy bien el teaser, con el M5 E39.... espero que cuando salgan de hay se den a la fuga con el bicho....:supz: me gusta esta peli... tiene muy buena pinta
Vamos la misma porqueria que las anteriores... chico malote, conductor temerario que todo le sale bien etc.... American way of life.... Apoyo la mocion de una segunda parte o tercera o cuarta de Ronin..... eso si...
Bullit Ronin The French Conection "60 segundos" para mi en este orden de "A todo gas" ya me espero cualquier cosa
en youtube hay un video que aparecen probando unos cuantos coches y tienen un pedazo de m3 e46, gordiiisimo
pues las he visto todas, pero esque no hay practicamente continuacion de una pelicula con otra, se verá como rescatan a vin diesel del autobus camino de prision? no habia muerto el chino este en tokio drift?... en fin que la veremos
Espero que los coches tengan como mucho 9 marchas; no 35. Y que pisen el acelerador a tope desde el principio, no cuando les enfocan con la cámara, que tiene el acelerador hasta la mitad, y de repente se motiva y le pisa a fondo...patético.
Vaya tontería. Yo no sé cómo en una carrera a muerte nunca va a tope. Yo creo que tienen cuatro topes y según los necesitan, van hundiendo más el acelerador. Eso de las 35 marchas es porque tienen cambios de camión. Ya sabes, 1a corta, 1a larga...
mas o menos como el compi solo que a mi ver, la primera la novedad...estubo bien la segunda un poco floja... la tercera se em atraganto horrores no puedo con ella es mala malisima la cuarta me gusto mas que las dos anteriores hasta fui al cine a verla ( sola:cry: ) la quinta? pues la vere total peores pelis he visto ( lease " drift in tokio" )
:yahoo:SIIIIIIIIIIIIIII :yahoo:vivaaaaaaaaaa :yahoo:UEEEEEEEEE!!! No hay cojonzuelos a hacer una quedada los de Barcelona para ir a ver la película!!!!:supz:
Estas peliculas siempre son entretenidas. Me gusta como actuan O´Connor y Toreto combinado con buenos coches.
Calentito calentito!! YouTube - FAST FIVE TEASER TRAILER OFICIAL La espera sera eterna para algunos... Saludos Ppiyo
Típica película de Gangsta, de calvos y de pivones. Si la veo, siempre acabo viendo estas tonterías, será por ver esas pedazo de máquinas!!!
Ostras yo también me fijo en lo mismo....que inútiles...siempre la misma KK.... Parece que siempre les queda una marcha que reducir, se supone que van a fondo y cuando el de atrás se va acercando, baja marcha y fuuuuuuuuuuuuuuuuull....es tan previsible que no se como no se dan cuenta de la caguera que dan esos detalles...