Vuelve Y Juega, La Perdida De Potencia Entre 1000 Y 2000 Rpm

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por GIOVANNI, 16 May 2005.

  1. GIOVANNI

    GIOVANNI Guest

    Hace aproximadaemnte 6 meses tuve solucion para este problema con el cambio de 2 bobinas q la maquina de diagnostico (scan) indico era la falla, pense antes de eso en todo, haste el airflow meter de que tanto se habla aqui, hace una semana tengo el mismo problema, pero es como mas intenso, cuando este psando el problema he pisado el accelerador al fondo y poco a poco el motor va saliendo del problema pero muy lentamente, claro vacila al andar, mejor dicho como dicia mi abuela, el carro picotea como una gallian aunas cuantas veces y lo pone a comer maiz a uno, fui hice una inspeccion pero esta vez no hay ningun codigo en el scan, me dijeron q podia ser un bujia sucia o mala, eso no lo he chequeado pero si se q la computadora del carro puede notar esto y reportarlo sobre el scan, pero nada de nada no es logico, alguno puede ayudarme con alguna idea al respecto, si es el airflow meter, compro el original creo q es bosh o me voy por el de la mercedes q no se como se llama pero q dicen q es compatible, cual es el valor si alguno sabe?

    ok amigos espero una ayuda pronto. ](*,)
     
  2. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    Ja,ja, El Carro Picotea Como Una Gallina !!!!!!!!

    ¿que Motor Tienes?
    Saludos
     
  3. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8
    Juer, no m'enterao de na :-((
     
  4. Unai

    Unai Guest

    Lo cualo....?:-k....esto me suena...a la junta la trócola.....
     
  5. GIOVANNI

    GIOVANNI Guest

    bueno uds saben como hablan los abuelos, es un bmw 323i, 99 e46, motor m52, 2452cc creo no q mas detalle haga falta, si alguno me sugiere el cambio de el caudalimetro me puede indicar por cual, bosh o el de la mercedes con referencias si es posible, para poder preguntar por el. tengo entendido q en los diesel son intercambiables.. gracias,

    disculpen la redaccion pero casi no escribo en espanol pero trato lo mejor q puedo...
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No parece fallo del caufdalimetro,mas bien de algun sensor de posicion del motor,del arbol de levas o del cigueñal,aunque en este caso saldria el fallo en la memoria de fallos.


    Tambien puede ser de alguna otra bobina,llevas seis,una por cilindro.
     
  7. GIOVANNI

    GIOVANNI Guest

    si, lo de las bobinas tambien lo pense, eso fue la vez pasada, la diferencia con la bobinas es q estando inmovil el carro, ,el tacometro sube sin ningun problema sin interrupciones ahora, cuando son las bobinas el problema pasa a cualquier velocidad (de la 1 al 5) incluso cuando esta parqueado el carro y el motor en raletin en neutro. al acelerar el motor se puede notar el problema cuando son bobinas, eso fue lo q aprendi del problema de bobinas pasaba todo el tiempo en cualquier situacion q pruebes. ahora estoy mas inclinado por el caudimetro, el problema es q aqui el desgraciado vale como $400.oo dollares, demaciada plata por ese aparatico.
     
  8. GIOVANNI

    GIOVANNI Guest

    Ya esta el carro con el mecanico experto en carros europeos, MB, VOLVOS, BMW, ..etc, eL dice q condujo el carro varias veces y no pudo duplicar el problema de la perdida de potencia, yo note q el carro no presento el problema esta manana, habia mucha humedad y neblina, so no se si depronto solo cuando la temp esta por encima de los 30C es q da el problema como los dias anteriores, hoy esta mas bien fresco el dia no llega a los 25C, necesito mas ayuda con este problema,... sera solo cuestion de limpiar bujias, o contactos con las bobinas?... necesito mas info al respecto... GRACIAS A TODOS
     

Compartir esta página