Compañeros foreriles. Hace años que no pasaba por este subforo desde que cambié mi X3 30d (F25) por un F36 hace ya 10 años. Ahora vuelvo a un X después de haber pasado por coches de todo tipo, entre ellos un par de SUV Volvos (XC40 y XC90) recientemente. Cualquiera creería que me gustan los SUV, pero la realidad es que no me gustan mucho , pero para viajar 6-7 personas, las cosas como son. Motor grande lo veo fundamental en estos coches. Y los 4 cilindros cada día me desilusionan más. Así que ahora sólo entran 6 cil en casa Bueno, aquí os dejo el recambio del XC90 de cual sólo tengo buenos recuerdos. Un X7 40d con paquete M completo. Color carbon-schwarz y tapizado cuero merino coffee. Editions And Packages S337 M Sports Package S33B M SPORT PACKAGE PRO S710 M Leather Steering Wheel S715 M Aerodynamics Package S7CH BMW Repair Inclusive S7M9 Individual Option High-Gloss Shadow-Line S7RS Package Comfort Comfort And Interior Equipment S418 Luggage Compartment Package S420 Sun Protection Glazing S423 Floor Mats Velours S428 Warning Triangle And First Aid Kit S44A Cup Holder Temperature-Adjustable S453 Climate-Controlled Seats, Front S456 Comfort Seat With Memory S4GQ M Seat Belts S4HA Seat Heating, Front And Rear S4HB Heat Comfort Package, Front S4KR Fine-Wood Trim Fineline Stripe S4UR Ambient Interior Light Multimedia S654 DAB Tuner S688 Harman/Kardon Surround Sound System S6AE Teleservices S6AF Statutory Emergency Call S6AK Connected Drive Services S6C4 Connected Package Professional S6NX Storage Tray Wireless Charging S6PA Personal ESIM S6U3 BMW Live Operating Area Professional S6U8 BMW Gesture Control Driver Assistance And Lightning S548 Kilometre Speedo S5AC High-Beam Assistant S5AL Active Protection S5AU Driving Assistant Professional S5AV Active Guard S5DW Parking Assistant Professional Wheels And Drive S230 Extra Package, EU-Speciifc S258 Tyres With Runflat Properties S2PA Locking Wheel Bolt S2TB Sport Automatic Gearbox S2VB Tyre Pressure Display S2VH Integral Active Front Steering Environment And Safety S302 Alarm System S322 Comfort Access S323 Soft-Close-Automatic Doors S3AC Trailer Coupling S3DN BMW Radiator Grille Iconic Glow S3M3 M Sport Brake, Black High-Glass S3MC Indiv.Roofrailing,Mirror-Fin.Shadow Line S854 Language Version, French S881 On-Board Literature, French S8KA Oil Service Interval 24 Mths / 30,000 Km S8R9 Refrigerant R1234yf S8WT Control K Individual Equipment S760 High Gloss Shadow Line S776 Roofliner Alcantara Anthracite Other Equipment S1CB CO2 Equipment S1CE Recuperation System S1DF Exhaust Emission Standards EU6 Rde II S1FM BMW Lt-All.Wheel Dbl.Spoke 913M Run-Flat S1MA M Sports Exhaust System S925 Dummy-SALAPA S962 Deleted, Licence Plate Support Front SA090 90 Ah AGM Battery Bastante bien equipado como suelen venir todos los X7, matriculado esta semana (2024) aún aprovechando todos los descuentos de fin de año de 2023 por estos pagos. Lo disfrutaremos, espero, unos 4 años en familia (estos coches los tengo siempre en leasing con garantía 4 años y service incluido 10 años, que incluye hasta discos y pastillas, si necesario). Saludos a todos. P.D. me atrevería a decir que es el primer X7 del foro. ¿No?
Pintaza. A disfrutarlo con Salud. La tuya, la de la familia ultranumerosa y la de tus pacientes también, claro
Mi más sincera enhorabuena Adriano, el coche es espectacular y seguro que toda la familia irá fabulosamente bien en este X7. Ya nos irás contando
Me la has puesto más dura que two girls one cup! Por cierto, de la lista de equipamiento qué es Dummy Salapa? Wtf! enhorabuena!
Pedazo de barco que te has pillado compañero !! te felicito . Esta presentacion merece unas fotos del tanque como dios manda ... Esa matricula no es de por aqui verdad ?
Lo mejor del coche, con gran diferencia a cualquier coche que yo haya probado, son los asientos... y eso que vengo de los del Volvo XC90 que no estaban nada mal. Y el detalle de que se calientan hasta los apoyabrazos, tanto el central como los laterales, con una sensación térmica de -12ºC ahora mismo, pues se agradece A la parienta no le ha parecido grande el coche, comparado con el XC90 (y eso que tiene 15 cm más de largo y unos 8 cm de ancho). Eso sí, tardó un pelín en encontrar una plaza decente para aparcarlo
Enhorabuena, Adri. Pedazo bicho guapo que te has mercado. Que lo disfrutéis con salud. Ah, me olvidaba, re bienvenido al subforo.
Pedazo de buque, creo que si, es el primer X7 que se ve por aqui. Venga, me pongo a la lista para cuando te toque devolverlo dentro de 4 años, cuidalo bien mientras tanto.
los precios de los coches están ahora por las nubes si . Lo dicho , disfruta de ese pedazo de BMW que te has comprado compañero .