Vuelvo a la carga, cambiar el MK3 por MK4. Necesito ayuda

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Retriever, 27 Feb 2005.

  1. Retriever

    Retriever En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2003
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Region Norte
    Hola a todos, tras el grave problema q tuve hace un mes por intentar actualizar el sofware de mi MK3, he decidido q paso de intentar volver a actualizarlo. La version q tengo ahora es la 3.1.63. Ahora mi plan es intarcambiar mi navegador por el del 320d de mi padre q es un MK4 con la version 4.2.30.

    Esta mañana q teniamos los dos coches en el garaje, he bajado y en 20 minutos ya los habia intercambiado. Enciendo el contacto y con gran desazón veo q ninguno de los 2 coches reconoce el nuevo navegador. Total, q vuelvo a desmontar todo y ponerlo como al principio, cruzando los dedos para q ambos funcionen. Efectivamente no hubo ningun problema y todo se quedó como estaba.

    Ahora mi pregunta es la siguiente : Mi navegador es 16:9 y el de mi padre 4:3. Puede eso influir para q al intercambiarlos no funcionen?? Existe algun tipo de interruptor o algo parecido para seleccionar el tipo de pantalla q irá instalada.

    Creo q estoy cerca de hacerlos funcionar, pq en ambos coches, con el navegador intercambiado los lectores hacen el ruido caracteristico de leer los discos y las luces se encienden normalmente. Sera necesario algun tipo de CD de instalacion??

    Si alguien lo ha conseguido con exito o sabe como hacerlo seria de gran ayuda para mi. Hasta el martes tengo tiempo para volver a intentarlo

    Un saludo a todos
     
  2. lawless

    lawless Guest

    >Hola a todos, tras el grave problema q tuve hace un mes por intentar actualizar el >sofware de mi MK3, he decidido q paso de intentar volver a actualizarlo. La version q >tengo ahora es la 3.1.63. Ahora mi plan es intarcambiar mi navegador por el del 320d de >mi padre q es un MK4 con la version 4.2.30.

    Mejor que no intentes actualizar el soft de tu MKIII , sobre todo porque ya tienes la ultima versión. Las demas versiones que han salido ( V22, V23, V24 y V24.1 ) solo llevan cambios para el MKIV, por lo que cuando detecta que es un MKIII no hace nada y sigue con la 1.63 ( V.21 ).

    Lo que no entiendo es porque no te funciona el cambiar el MKIII por el MKIV , son totalmente intercambiables!!!!! , los conectores son identicos y da igual que el monitor sea 4:3 o 16:9. Yo he probado ambos y no hay ningun problema.

    Seguro que es un monitor 4:3 el de tu padre? , no lo estaras confundiendo con el radionavegador de pantalla naranja (pantallita pequeña que indica las instrucciones con flechas ) ? Si es asi no te funcionara ya que el firmware es diferente cuando va sobre el radionavegador.

    Un saludo.
     
  3. Retriever

    Retriever En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2003
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Region Norte
    Lawless, has dado en el clavo, creo q me he explicado mal, el monitor q tiene mi padre es el radionavegador de las flechas, pensaba q esa minipantalla era la 4:3. Entonces esta claro pq no funciona cuando los cambio. Seguiré con el MK3 q después de todo va muy bien.

    Lo unico q me gustaria es q los q llevais cargador de CD (para los q no vale el DVD navigator europe 2005), q disco de mapas llevais. Lo digo pq yo tengo el q me dieron donde compre el coche y hay muchos pueblos y ciudades muy mal detallados. En mi otro coche tenia una PDA con el tomtom 3 y era muchisimo mas completo

    Un saludo y muchas gracias otra vez
     
  4. lawless

    lawless Guest

    En el MKIII ( es decir en modo CD ) , tienes mapas tanto de navtech como de teleatlas, el que te viene normalmente con el coche es el de Navtech, mientras que el que usa el TomTom es el de teleatlas.

    La ultima version del Navtech es la 2005-1.

    Las diferencias ???, pfff no se, yo he probado los dos y me he quedado con el de Navtech, pero llevo en el maletero el de teleatlas por si acaso. Quizas el de teleatlas tiene mas carreteras que el de Navtech, pero por el contrario tiene menos pueblos. Es una eleccion dificil, yo al final me quede con Navtech porque en el de Teleatlas no viene el nombre de las calles de mi urbanizacion ;)

    Un saludo.
     
  5. Aitorre

    Aitorre Guest

    Problemas al actualizar firmware MKIII

    Hola, intentando cargar el firmware V26 en un MKIII creo habermelo cargado, ahora no aparece la opción en el menú de la ventana, creo que ademas de haber utilizado la versión incorrecta el proceso no llegó a realizarse correctamente por que quité la llavé de contacto durante el mismo.

    ¿Alguien sabe como lo puedo arreglar?

    he probado quitando la batería durante 30 min, y esperando 1 min antes de hacerlo después de quitar la llave, lo leí en un artículo, en fín no tengo ni idea de como arreglar el aparato.

    ¿Alguien sabe donde lo puedo enviar para que lo arreglen?
     
  6. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    Intenta repertir el proceso,y aunque no salga nada en la pantalla,dejaló,no toques nada,ya se han dado tres casos de resucitación del mk3 haciendo eso.
    Slds
     

Compartir esta página