vuelvo a la carga

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Carlosag, 19 Oct 2006.

  1. Carlosag

    Carlosag En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    720
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    León
    he tenido un problemilla con el pc, tambien he estado bastante liado, y no he podido dedicar tiempo al foro, pero ya he vuelto para dar un poquito de guerra.

    en este tiempo he tenido un pequeño golpe con mi serie1, na la defensa de atras, un poco rascada y desencajada de un lado, me pondre con ella y brico al canto.

    tambien he pensado en cambiar mis llantas, el pasado finde vi uno 120 con una llantas parecidas a las del M6 de 18" y puffff, se me pusieron los dientes largos :rofl:

    pues todo eso... am, como sabeis estoy metido en temas de robotica y cosas de esas y vamos a patentar una maquina, si alguien sabe tramites o lo que sea y me puede ayudar... pues no me viene neda mal... y emezare ya con el proyecto de eurobot 2007 si alguien patrocina...

    un saludo
     
  2. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    :eek:....valla crak,no?!jejej!bienvenido de nuevo!yo alomejor t puedo exar un brazo en eso de las ptentes xq creo q mi viejo tiene alguna!el domingo viene de viaje y le pregunto haber q me comenta!
     

Compartir esta página