Vuelvo a la gasolina 95

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por autovia, 14 Abr 2007.

  1. autovia

    autovia Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    Buenas, Después de probar dos depósitos de gasolina 98 en mi 320i, he vuelto a usar gasolina 95, porque no noto ninguna diferencia: consumos, potencia etc... Yo sólo hecho de Cepsa para descontar el 5 (o el 8%) de descuento en cada depósito, por lo que no sé si con Repsol u otras marcas habrá una diferencia más significativa. Por cierto, el consumo con los últimos depósitos de 95 se me ha quedado clavado en 7,6 de ordenador, haciendo mucha autovia con el control a 130, y un poco ciudad. ¿Confirmais mi experiencia, o contradecis todo lo que me está pasando a mi? :wink: Un saludo.
     
  2. LAVIT

    LAVIT En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    633
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    PAIS DEL CAVA
    Mi experiencia personal es en moto y yo si que he notado de usar 95 a usar 98, tanto en consumo como en respuesta de motor.
    En coche no se si se notara el cambio.
    Ej: moto 95 deposito 180 Km
    98 deposito 230 Km
    aparte la respuesta del motor es mas PUNX ( mas rapida ), pero claro es en moto CBR 600 .
     
  3. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Mi coche es un petrolero, pero en el quad Sukuzi LTZ400 se nota un webo cuando metes de 95 a la de 98, por cierto tb reposto en Cepsa
     
  4. LAVIT

    LAVIT En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    633
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    PAIS DEL CAVA
    REPSOL , TOTAL Y BP LA MEJOR
     
  5. rzam

    rzam Guest

    Yo pongo en mi golf de 100 cv Repsol de 98 y para mi es la mejor, con direrencia el conche va mas desahogado en verano sobre todo con el aire acondicionado, va mas fino, parece que lo agracede.
     
  6. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    yo siempre he usado la 95, asi que no te puedo decir
    Oye, yo tambien reposto en Cepsa, que es eso del 8%? A mi solo me hacen el descuento del 5% con la tarjeta
     
  7. maholinn

    maholinn Guest

    Eso es muy relativo LAVIT. Tanto que deberías probar varios depósitos en circunstancias diversas para ver que diferencia real hay de consumo, que la hay pero creo que no tanta; es más diría que tan poca que sería casi inapreciable. Conozco bien la CBR, buena máquina donde las haya, pero en moto influye todo, hasta el dolorcillo que tengas ese día en el lumbago, por aquello de ir mas sobre la moto o no.

    Con la moto pongo 98 si hay mucha cola en la normal; creo que es igual, una cosa por la otra, de hecho la electrónica del motor adapta prefectamente el calado del encendido para cada gasolina.

    Saludos,
     
  8. autovia

    autovia Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    La verdad es que no lo sé, pero tengo localizadas 2 gasolineras de Cepsa, donde dan el 8% en vez de el 5: una en Murcia y otra en San Javier. Tienen un cartel que dice "hasta el 8%" de descuento, y la verdad es que lo cumplen :wink: Un saludo.
     
  9. mattdf

    mattdf Guest

    enu n golf de 100 cvs poner 98 es tirar unos euros a la basura...... vamos yo en el mio de 150 cvs no lo noto lo vas a notar tu en e 100....
     
  10. Jsama

    Jsama Guest

    Lo unico que se nota en la gasolina 98 es que es mas cara.
     
  11. saldi10

    saldi10 Guest

    Yo como de los 11 litros no bajo de media no me he atrevido a ponerla aún
     
  12. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    Buenas, dime en que lugar esta la de murcia capital, q yo voy todos los meses alli y siempre hecho 50 € de gasolina para volverme y q hay q hacer pasa beneficiarse de ese descuento ;-)
     
  13. autovia

    autovia Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    La de Murcia, es la Cepsa de Ronda de Levante. No sé que historias llevan estos de Cepsa, pero el 8% por pagar con la Visa es la caña!: en mi último depósito le meti 57,25, y me dieron en puntos 4,60. Menos mal que con cosas de este tipo limitamos lo que nos está haciendo Admadineyad (70$ por barril). Un saludo.

    PD. De paso como en Murcia no hay centimo sanitario te llevas casi otros 3 centimos menos por litro :wink:
     

Compartir esta página