Norawena por el barco, muy bonito en rojo pero ya te podías haber llevado también el Boxster y el Saab cabrio para poder divertirte un poco al volante y de paso tener un buen garaje de techo lonas, seguro que te habría hecho precio por los 3 hierros
Precioso coche. Porque esto es un coche, y no las mierdas que venden ahora. Cómo me gustan los ferros de los 90........
Este es mucho más guapo aunque esa matrícula sin distintivo provincial les queda fatal a estos coches.
Ya que no se centran, se supone que es un coche de tus años mozos, uno de los que te gustaban cuando eras un chavalete y no te podías comprar bien por falta de parné bien por no tener carnet de conducir aún. Un coche de los "tiempos mozos" o literalmente "moziltiempero"
j*der, éste p*to hilo me ha hecho dar un vistazo a los Mercedes ochenteros y noventeros por mi zona...
Pero un SL de este tipo no es barato. Sé quien tiene un SL350 del 9x en perfectísimo estado y la única vez que le pregunté me dijo que le habían ofrecido 12K por él y dijo que no.
calla calla.... que tuve uno prestado un tiempo y cómo me arrepentí de no quedármelo.Encima intercedí y se vendió en el foro
Hay demanda de este tipo de coches, y no mucha oferta. Muchos se van a África. Me gusta mucho la caja C124, pero se ven unos precios de locura. Además, casi todos son automáticos, que no me convencen. De vez en cuando sale alguno con un precio razonable y dudo si es porque está hecho polvo o porque el vendedor se lo quiere quitar de encima, sin haber mirado mucho el mercado.
Hubo una época hará cosa de 6-7 años que los encontrabas tirados. Yo tuve dos (W124) manuales y aquello andaba muy bien. La gente que probó mi 300E manual se quedó sorprendida de lo que andaba aquello. Si te gusta el modelo, te recomiendo siempre el motor M103. Huye del M104.
Un amigo tuvo un SL300 R129 automático (o 320, no recuerdo). Lo probé en su día y el coche iba muy bien de chasis y tal pero el motor... no era el V8. Y el 6 cilindros de esa unidad, sin ser malo, no tenía el garbo y sonido de los de BMW. Se notaba un poco "vetusto". Hasta me pareció que el sistema de escape estaba algo viejo a pesar de ser una unidad cuidadísima y con todo de origen.
De estos "moziltiemperos" me quedé yo con las ganas de algún buen BMW. Me dio por los Mercedes. Un buen E36 o E34 de 6L como Dios manda.
Afortunadamente yo los he podido disfrutar bastante. Mi espina clavada va a ser el CX. Pero sus tristes motores de 4 cilindros nunca me entusiasmaron creo que me conformo con ver algunas unidades bien cuidadas de vez en cuando. Si Peugeot les hubiera dejado usar el V6 PRV entonces dudo que no hubiera tenido un CX V6 algún tiempo.
No. El Boxster, el Saab y el GLK son del tio de mi mujer. También tiene un X6, y malvendió un Audi V8 4.2 precioso, ese tendría que haber sido mio.
Mejor no te lo enseño, como se dice por el sur está comíomierda. Cuando le haga un detallado lo muestro bien.
¿El D2/4D? Si es esa primera generación del A8, ese motor V8 4.2 es mi favorito aunque no lleve distribución por cadena, con el gasto que acarrea la mano de obra.