Tras 4 años con el Alfa 4C, vuelvo a Porsche. El Alfa es un coche alucinante con el que me lo he pasado como un enano estos 4 años, pero no es un Porsche. Mi primer Porsche fue un 996.2 C2, el segundo un 996.2 Turbo, después un 993 C2, al que siguió un 964 C4 que me duró poco, un 964 Turbo, y un 996.2 GT3, que vendí para comprar el Alfa. Acabo de adquirir un Boxster S 981 PDK en CARFER VIGO. Os dejo unas fotos. El Viernes me lo traje a Madrid desde Vigo, y estoy absolutamente enamorado del coche. Es mi primer cabrio, y es impresionante qué bien va, qué bonito es, y cómo suena el PSE. :Face Screaming::Face Screaming::Face Screaming: Es nacional del 2014, con 57.000 kms, comprado en CP Coruña, libro sellado en Porsche los CP de Coruña y Vigo, y tiene la garantía Porsche Approved en vigor. Por tanto renovable hasta 2029. Como equipamiento destacable, tiene: Cambio PDK Suspensión PASM Sport Chrono Plus Llantas de 20" Carrera S Volante Sport Design con levas Escape PSE Asientos de cuero calefactables Faros Bi-Xenon direccionales PCM táctil con navegador y teléfono Estoy entusiasmado. :Conduciendo: Por cierto, voy a abrir un hilo para recomendar CARFER VIGO. Estoy muy muy agradecido a lo bien que se han portado, lo mucho que me han ayudado, y lo profesionales y honrados que son. Una compra a distancia siempre es difícil, y han hecho que sea pan comido. Al igual que cuando un compraventa es criticable avisamos aquí para alertar, en este caso es todo lo contrario. No tengo más que palabras de agradecimiento para ellos. ROM.
Enhorabuena compañero. Disfrútalo mucho. Por el entusiasmo con el que nos lo cuentas , lo mereces sin duda. A mi me dio una vuelta el amigo Pablo y considero que son coches de otra galaxia.
Enhorabuena! Dice mucho del boxter que con ese historial te tenga tan entusiasmado, a veces menos es mas, y va a ser cierto que el pequeño de la casa va tan bien como su hermano mayor, a mi al menos en calidad precio me parece mucho más interesante cuentanos más, comparándolo con 4c y 911
Te di mi enhorabuena por el otro lado y ahora lo hago por aquí. Tenemos que crear un post en bmwfaq con nuestros Boxsters que ya somos unos cuantos!!! Un saludo y a disfrutar!!!
j*der @ROM///M3, el peor hilo de presentacion que se te conoce Ponte unas fotos Enhorabuena, a disfrutarlo y estos días que vamos a estar encerrados a ver si nos vemos y me lo enseñas
Zorionak por la compra. Te va a dar muchas alegrías . Ya nos irás comentando la experiencia, respecto al resto de coches que has tenido .
Añando que el 981 para mí es el Bosxter más bonito estéticamente, muuucho más que el 718 con ese culoescombro que le han puesto
Vosotros los de 911 no os queréis mezclar con nuestros humildes Boxster!!! Y si lo hacéis es para abusar!!! Ja,ja,ja.. Un saludo
Enhorabuena por la compra, disfrútalo!! Yo conozco a los de Carfer y también comparto tu opinión: muy buena gente, muy recomendables en general y alucinante el nivel de pepinos que suelen tener. Un saludo!
Ahora he visto las fotos. Muy guapo el coche, y las llantas como casi todas las de Porsche, preciosas.
Sinceramente, ambos modelos me llaman la atención. Además, que los Boxster que están saliendo últimamente, son preciosos. En lo que no puedo dejar de estar de acuerdo, es que una vez conduces un Porsche más o menos potente, acabas inoculado por el virus de un tipo de vehículo difícil de clasificar.
No puedo estar más de acuerdo en contra de tu opinión. Y lo he comentado en más de una ocasión. Cualquiera que se haga con un coche ligero cuya potencia real se acerque a 170-180cv a 3.500 rpm y que entregue un par de locomotora rondando las 2.000, que a continuación se ponga a los mandos de ciertos vehículos atmosféricos rondando los 300cv que cortan inyección doblando tal régimen; y comprobará que la diferencia viene de intentar restar segundos reduciendo marchas, y no tener miedo de pisar el acelerador. Un petrolero que ronde los 200cv reales, automático y con tropecientas marchas, parte el bacalao respecto de ciertos deportivos más arcaicos, pero significativamente más potentes. Sin ir más lejos. El Mini Cooper S, en modo Sport, es un auténtico obús. Impresiona su respuesta y su forma de coger velocidad en comparación de otros coches que pueden doblar su potencia salidos de fábrica con cajas de cambios infinitamente más abiertas, sin otro compromiso que pisar el acelerador.
Felicidades mariquita!!! Lo siguiente es pasearlo barba al aire por las saunas gays Lo dicho, rompelo con salud y el próximo día que vengas a BCN baja con el que ya le daremos el veredicto por aquí