vuelvo a tener bmw!!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por azkarro, 30 Oct 2006.

  1. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    bueno pues tras 3 meses de "trabajo" el bmw vuelve a las calles, he cambiado las juntas de las tapas de distribucion y... apenas me han sobrado piezas!!! y sigue andando!!! lo malo es ke he tenido algun ke otro contratiempo y me parece ke si no me pierde mas aceite ke antes me puedo dar por satisfecho . estoy contento de ke vuelva a andar, pero un poco decepcionado por el resultado. pero bueno, poco a poco a ver que tal va...
    os dejo unas fotillos ke sake por el camino:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    lo ke me costo kitar este jodido tornillito!!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    lamentablemente se me jodio una de las tapas y lo tube ke dejart asi como mes y medio o 2 meses...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    ahora ya esta todo montado y funcionando, lo primero ke ice fue darle una labadica ke tenia bastante polvo el pobre y se la habia ganado.

    dar las gracias especialmente a fer y coco por las explicaciones de como hacer la operacion.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Me alegro,a disfrutar otra vez de ese compact,;-).
     
  3. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    enhorabuena!!

    veo restos de fastic cuando desmontaste. Lo pusise tu o ya lo llevaba??
    Va muy bien si se le deja secar
     
  4. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    ¿fastic? ke es la silicona esta naranja para juntas? pues ya estaba, yo solo le he puesto la junta nueva. aunque viendo el resultado quiza se la debia haber puesto, porque me parece ke sigue perdiendo...tendre que ver de donde exactamente, porque me deja mancha en el suelo pero gotea del fuelle ese que lleva en la direccion donde la rueda, aunke puede ser cualquier cosa, hasta ke no mire bien...
     
  5. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    si te sigue perdiendo debe ser que esta doblada.


    Prueba a ponerle fastic abundante, lo pones en la tapa, lo dejas secar unos minutos y luego montas la tapa.

    Una vez montado lo suyo es que lo dejes secar 48 horas
     
  6. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    ya, si, estaria bien, pero me parece ke antes ke volver a desmontar, perfiero comrarme mucho aceite e ir echandole, igual cuando se me olvide la mala leche ke ice lo vuelvo a intentar...
     
  7. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.365
    Me Gusta:
    86.918
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    ¿Limpiaste bien todos los restos de la pasta naranja vieja?
     
  8. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    si ke limpie los restos, pero tube algun ke otro problemilla como ke algunos tornillos de la tapa de abajo no cojian el par (25nm) se apretaban se apretaban hasta que uno de ellos se partió (supongo ke por el calor igual habian perdido el temple o asi?) y ya estabamos cansados y nos la jugamos a ke bastara con los demas (por ahi me parece ke no pierde) otro de los problemillas fue ke los tornillos ke ban de la tapa de balancines a la tapa de distribucion de arriba (los dos de mas alante) pues estaban corridas las roscas, ya le hicimos un apaño y parece ke estan medio bien y no parece ke pierda de ahi tampoco.
    ya digo ke tengo ke revisar bien a ver de donde es de donde pierde, y luego ya si eso lo soluciono o le doy fuego directamente y a correr... pero bueno me parece ke tendra ke esperar hasta el fin de semana.
     

Compartir esta página