Me presento Vuelvo con un 520d M

jof

En Practicas
Reacciones
31
hola compañeros,
Después de vender mi anterior F10, y haber probado casi todas las berlinas del mercado, la cabra ha tirado al monte...:)

Pero en esta ocasión he comprado un 520d F11, con paquete M, automático, navi profesional, asientos deportivos,...

En 10 días que lo tengo, la verdad es que estoy muy contento con el, sobre todo con la capacidad del maletero, que con dos niños, se agradece muchísimo. Es un coche practico a la vez que bonito, y con un confort de marcha de 10.

Pronto subiré alguna foto para abrir boca...

bmwdaffy

Forista Senior
Modelo
330d e92
Reacciones
469
Y q tenias antes?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jof

En Practicas
Reacciones
31
Un 520d F10 manual y muy pelado

jof

En Practicas
Reacciones
31
14l3ktw.jpg

Juantalavera

En Practicas
Modelo
Serie 5 F10
Reacciones
21
Muy bonito y un maletero enorme.
Enhorabuena

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.211
hola compañeros,
Después de vender mi anterior F10, y haber probado casi todas las berlinas del mercado, la cabra ha tirado al monte...:)

Pero en esta ocasión he comprado un 520d F11, con paquete M, automático, navi profesional, asientos deportivos,...

En 10 días que lo tengo, la verdad es que estoy muy contento con el, sobre todo con la capacidad del maletero, que con dos niños, se agradece muchísimo. Es un coche practico a la vez que bonito, y con un confort de marcha de 10.

Pronto subiré alguna foto para abrir boca...
Y como cambiaste para otro igual?solo por los extras?

bmwdaffy

Forista Senior
Modelo
330d e92
Reacciones
469
Y q t llevo a venderlo para despues comprar uno parecido?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mohito

En Practicas
Reacciones
27
Igual tras venderlo, y ver otro tipo de coches , ninguno le ha ofrecido lo que el bmw.

Yo reconozco que hasta que probé los series 5 de bmw, era un fan incondicional de Mercedes , pero la calidad que desprende el serie 5 respecto a rivales del mismo segmento , bajo mi opinión es muy superior.

Saludos !!

GAL

Forista
Modelo
750i/S500/992
Reacciones
401
Enhorabuena!! Yo tengo un f11 también y estoy encantado.
Son grandes coches, pero creo que la calidad es similar a la de Mercedes, no superior. Y lo digo con conocimiento pq he tenido los 2.

jof

En Practicas
Reacciones
31
Y como cambiaste para otro igual?solo por los extras?

No ha sido cambio como tal. El caso es que vendí el F10 por un cúmulo de circunstancias. Me translade a vivir en frente del trabajo, por lo que solo necesitábamos un coche. Así que, vendimos el serie 5, pensando en un futuro en comprar un familiar o monovolumen.

Pero, después de probar todo tipo de modelos, me di cuenta de que se me caía la baba al ver un F11. Hoy le he hecho 600km y se me ha hecho corto... Jjjj

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.211
No ha sido cambio como tal. El caso es que vendí el F10 por un cúmulo de circunstancias. Me translade a vivir en frente del trabajo, por lo que solo necesitábamos un coche. Así que, vendimos el serie 5, pensando en un futuro en comprar un familiar o monovolumen.

Pero, después de probar todo tipo de modelos, me di cuenta de que se me caía la baba al ver un F11. Hoy le he hecho 600km y se me ha hecho corto... Jjjj
Jeje ..la cabra tira al monte ..

Carlesbcn

En Practicas
Reacciones
24
A disfrutarlo

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

jof

En Practicas
Reacciones
31
Gracias a todos!!! A ver si le hago un buen reportaje, que lo veáis bien

ferrom333

Forista Senior
Modelo
Muchos
Reacciones
11.358
Yo también hice lo mismo, cambie mi F10 nacional pelado por uno importado un año más viejo con muchos más extras y no me arrepiento, ahora disfruto mucho más del coche.

pinillosur

En Practicas
Modelo
525D Xdrive
Reacciones
57
enhorabuena, yo tengo igual, un F11 aut. y todos los dias me repito el slogan del anuncio de BMW....¿te gusta conducir? ....que razón llevan

• Like
Reacciones: jof

mall

Forista
Reacciones
334
Yo también hice lo mismo, cambie mi F10 nacional pelado por uno importado un año más viejo con muchos más extras y no me arrepiento, ahora disfruto mucho más del coche.
Un coche como estos contra más extras más disfrutas de tenerlo y más te engancha.

• Like
Reacciones: jof

jof

En Practicas
Reacciones
31
Un par de fotos que tenía pendientes para presentar el coche como dios manda!!

jof

En Practicas
Reacciones
31
Muy bonito. A disfrutarlo...

Gracias!!! La verdad es que estoy encantado con el coche. He notado mucho cambio en lo que se refiere a la suspensión. Con el anterior F10, sentía el coche muy blando. En rotondas parecía que lo iba a poner a 2 ruedas!!
En cambio, este que monta una suspensión más dura, lo noto más equilibrado, acorde con el tamaño del coche. También me transmite más seguridad. He ganado mucho con este cambio.

MAT

Forista Senior
Reacciones
552
muy guapo esta, que tal te va con el motor, anda bien?

Voicelab

En Practicas
Modelo
F11 2015 F12
Reacciones
185
Muy bonito, me encantan los F11, (también las berlinas) pero esa Practicidad y Polivalencia en el porton trasero para muchos nos da ese plus a la par que le otorga una Línea muy diferente y bonita

un saludo

krr.v8

En Practicas
Modelo
F11 525da
Reacciones
74
Enhorabuena, buena compra... ideal para familias que no paran en casa... ;-)