Vuestra experiencia con el champú ¿Merece la pena comprarse un anticaspa?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Highway, 19 Oct 2005.

  1. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    Es que parece que hay un par de productos bastante efectivos contra este problema tan desagradable.

    Pero tambien queria saber si estos champus funcionan tambien contra la caspa movil o una mutacion que usa laser (estos últimos creo que en el momento de ser detectados ya te han detectado ellos a ti)

    Pues eso, por vuestras experiencias ¿Merece la pena? o sea ¿se amortiza?
     
  2. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Pues yo creo que si, yo llevo un BEL 975 R y ya lo tengo amortizado.

    Un saludo.
     
  3. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Para andar por aqui en la CAPV si que merecen la pena porque casi todos los radares de la txalaina son los normalitos de radar (menos algún cab... de ayuntamiento que ha comprado laseres) y casi todos te los detecta el anticaspa (975R)

    Por ahí por el Estado (..con perdon) no creo que merezcan la pena, demasiados laser y velox dificiles sino imposibles de detectar a tiempo :(
     
  4. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No te cubre al 100%, pero se amortiza, a no ser que siempre vayas a las velocidades marcadas por el senyor Pere ;-)
     
  5. little_homer

    little_homer Guest

    Lo que me pregunto.. es si siempre pasas por Vinaixa para que narices te lo compraste tu ? :descojon:
     
  6. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    La verdad es que aqui se estan portando con el tema de los radares. Alguna vez que los he visto parados estan en sitios que realmete sirven para hacer escarmentar a la gente. Zonas peligrosas. Ayer y hoy he visto a los 2 coches que tienen con el radar movil y los he detectao. Un Peugeot 406 verde y un Nissan primera gris (anterior al de ahora) con las lunas tintadas.

    Yo creo que aqui no estan tan a la caza como en otras partes.
     
  7. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Por cierto, tengo un 966 y huelo casi todos, menos los sables laser
     
  8. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    Sería para usar por andalucia principalmente.

    Por las autopistas malagueñas de peaje tengo entendido que no hay.

    En la Jerez los barrios pararon a una comañera de trabajo hace casi un año y de jerez a Sevilla tampoco teng idea.

    Llevo los del TomTom 5 pero no me fio.

    ¿Los anticaspa detectan los radares que van en los cohes en marcha?
     
  9. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.477
    Me Gusta:
    46.367
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club


    Esos perfectamente ;)
     
  10. mandible

    mandible Guest

    No hay radares fijos (de momento), pero el coche radar te lo pueden meter en cualquier momento. El año pasado, en la autopista entre Marbella y La Línea bien escondidito que estaba un cab**n detrás de un pilón de un puente un día que la cogí :ar: :ar:

    Y para esos, el anticaspa te va a ser mano de santo, estén rodando o parados (los multanova me refiero. Los autovelox, siempre parados, hay que detectarlos a ojímetro).
     
  11. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    ojo en al de jerez los barrios ahi.....mi hermano lo ha comprobado8-[
     
  12. magonbe

    magonbe Guest

    Hombre, tampoco hay que de-esagerar. Por "el estado" yo creo que la mayoría siguen siendo multanova, lo que escasea son los láser, y aunque nunca estás seguro del todo, si que se amortiza. Es raro encontrarse un autovelox. Contra eso, sólo cabe... :moon: .
     
  13. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España

    UUUUf que putada, con lo buena que está. Que ve uno tanto asfalto nuevo por delante y te entra una cosa....¿verdad?

    ¿Se sabe que tipo de radar lo cazó?

    A mi compañera la cazaron en sentido Jerez pasado Los Barrios
     
  14. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.477
    Me Gusta:
    46.367
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El que no lo tenga amortizado que tire la primera piedra :)
     
  15. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    yo creo que tengo amortizados un par de ellos, y sin contar este finde de KDD, je je je.
     
  16. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo lo amorticé el primer mes pero ahora me estáis aconjonando con esos otros... Me parece que me he de poner al día.
     
  17. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    ¿Y si te lo ve la policia y te pregunta para que es ese cacharro?

    ¿Da mucho el cante?

    ¿Necesita instalacion?
     
  18. m a p

    m a p Guest

    a ver, en mi opinión los anticaspa sirven para que te aprendas donde están los radares (te los recuerda cada vez que pasas), y aminores la velocidad la proxima vez que pases.

    Yo antes miraba más los porticos y posibles escondites de radares que la carretera. En ese sentido evito distracciones y gano en seguridad ¡¡¡¡Oido Sr. Navarro!!!!

    Es cierto que avisa, pero los de los porticos tarda tanto en detectarlos que estás ya practicamente encima cuando pita.

    Tambien es cierto que mas vale (aviso) tarde que nunca.

    Yo pagué unos 300 € de instalación
     
  19. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    Eso me da miedo, no voy a pegar un frenazo para evitar una multa si me voy a arriesgar a producir un accidente.

    Eso para lso de los porticos que seguramente esten en el Tomtom 5. Para los radares moviles le veo la utilidad.

    Otra cosa
    ¿300€ solo por la istalacion?¿Es muy complicada? Yo pensaba que solo seria colocarlo y darle corriente xD

    Un Saludo
     
  20. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    no....pero me voy a enterar...........el caso es que le ha llegao una receta que no veas:ar: :ar: :ar:
     
  21. m a p

    m a p Guest


    Bueno, es que yo tengo cara de g......ollas, y todo el mundo se aprovecha.

    Encima el taller era catalan, y ya sabes con eso del hecho diferencial...
     
  22. little_homer

    little_homer Guest

    No dejas pasar una eeeh?
    Pareces los del tripartito , que no dejan pasar semana sin montar algún numerito :D

    Sobre lo del anticaspa, yo lo veo tambien como MAP ayua a ir localizandolos , amén de algún movil
     
  23. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    8-[ Juer, yo por lo que os leo, por aqui y otros foros madriz y varias capitales está plagadito de laseres y autovelox, asi que gastarse la pasta en un hierro con instalación pa luego ir acojonao pues casi mejor grabas los fijos en el GPS y te acostumbras a ir mas despacito y al loro :ang:
     
  24. mandible

    mandible Guest

    Possssss a ver si leemos mejor, Joe :) :) Lasercam no hay más de 10 y no sé si algún forero ha 'probado' alguna vez una (Strap comentó no hace mucho que le chillaron los jammers al pasar por un area de descanso, pero tampoco podía asegurar a ciencia cierta que lo fuera).

    Y autovelox debe haber 30 ó 40, pero como siempre están montados en el coche y este tiene que estar parado en el mismo sentido de la marcha ... pues si vas un poco atento se les ve (yo todavía no me he encontrado ninguno).

    Así que la mayoría sigue siendo multanova por goleada ...

    Lo que sí es cierto es que aquí, de momento, estamos bastante tranquilos en ese aspecto :ang:
     
  25. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    Esta, mañana en la radio, oí lo siguiente que mas tarde leí en internet

    http://motor.terra.es/motor/actualidad/articulo/dgt_propone_endurecer_politica_28004.htm

    "política de seguridad vial cuyos cimientos se basarán, fundamentalmente, en el desarrollo del carné por puntos y en la implantación de más radares fijos hasta ascender, a finales de año, a 125 en lugar de los 37 que existen actualmente. Además, los 181 radares móviles con los que cuenta la Guardia Civil se verán ampliados en 2006 hasta sumar 240 y, al siguiente año, la cifra alcanzará los 300"

    solo existen 37 radares fijos actualmente?!
     
  26. m a p

    m a p Guest

    Un compañero del foro, lleva además del Bell, su pda programada con las ubicaciones de los radares fijos y lugares habituales de los mobiles. De modo que le avisa la Pda a la distancia que programe, independientemente de que el Bell lo capte.

    Claro que el es informatico y no un simple mortal
     
  27. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    :lalala:
     
  28. Nheo

    Nheo Guest

    300 € de instalacion?!?

    Yo lo instale en la tienda de un amigo que me trató bien, y ni por asomo se acerca a eso, vamos con dos digitos me bastaria para decir cuanto me costó...

    Po va a ser que si, merece la pena. Siempre hay algún caso en el que sin darte cuenta te vas por encima de los 140 y....

    Saludos.
     
  29. mandible

    mandible Guest

    No hace falta ser informático para eso, map :) Muchos llevamos la Pda con los radares fijos marcados.

    Entre eso y el champú, como que vas bastante bien cubierto :ang:
     
  30. magonbe

    magonbe Guest

    Hombre, algunos somos de pueblo :) .

    Además, todas las ayudas son bien recibidas :mus- . Acojonados vamos, pero menos que antes.
     

Compartir esta página