Hola chicos, os comento, mi sobrino se quiere comprar uno de estos dos coches, a continuacion os pongo las dos opciones que tiene: 1ª Opel Astra Twin Top 105 CV Gasolina 20.000 km. año 2007. color negro 17300 euros 2ª Renault Megane Coupe Cabrio 130 CV Diesel 30.000 km. año 2006. color negro. 16.500 euros Los dos van con garantia oficial, que opiniais? Ya se que cada uno tendra sus gustos pero me gustaria que eligierais uno de los dos..... Gracias a todas digo... a todos
A mi me gusta mas el Astra, el Megane es bastante mas antigüillo y supongo que el resstiling estará al caer mucho antes que el del astra. Lo del motor es otro tema, pero en gusto es mi opinión. ;-) Que elijas bien.
El astra de gasolina dicen que salen muy buenos. Los megane diesel...... nada mas que regular aunque mi hermano ha vendido el suyo 1.9dci 120cv con 95.000km y solo un dia le dio error de inyectores, pasada por máquina en garantía y solucionado.
el unico inconveniente que le veo al astra el la potencia, el astra no es precisamente un coche ligero en cuanto a peso, y el motor 1.6 de gasolina de opel es bastante soso, si al menos fuese el de ahora que ya sale con 115cv, en el que han aumentado el par a bajo regimen y han bajado el consumo, porque ese 1.6 es muy tragón. Saludos
Yo tuve un Astra Coupe Turbo gasolina y era la bomba, 2.0 Turbo 200CV. Mi hermana tiene el Astra 1.6 100 o 105 CV y tira que se las pela. Esteticamente me parece mas bonito tambien el Astra y si es en color negro mejor aun.
Yo de las dos opciones que barajas el opel me parece mucho mas bonito ademas de que el renault nunca me ha terminado de convencer
Pues yo voy a contracorriente, y voto por el Mégane. Si va tan bien como mi actual 1.6 115cv de gasolina (una gozada conducirlo, cero problemas), le va a dar muchas alegrías
Sin dudarlo Opel, yo he tenido el Astra GT 2.0 8V de 115 CV y aquello era un misil tierra-tierra en su tiempo (92-98), ahora tengo un Megane 1.4 16V de 95CV y es una joyita de motor, pero en Gasoil Renault no sé, no sé. Saludos
cuando lo tenga os pondre unas fotillos... me ha dicho ademas que lleva sensor de lluevia, de luces, bluetooth, mandos al volante, ordenador, mp3, etc...
Pues enhorabuena, felicidades por tu elección. Lo dicho, ponnos algunas fotillos cuando lo tengas. ;-)
El Astra lo tiene una amiga y el Megane un amigo.... Ambos estan descontentos, ya que les meten agua cuando llueve mucho. Yo lei que eran defectos de fabricacion, y que se daba en ambos casos por las gomas de ajuste del techo. Buscaria otra opcion.