Vuestra opinion por favor!!!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por vigarcivi, 4 Abr 2006.

  1. vigarcivi

    vigarcivi Guest

    Hola a tod@s....
    Estoy a punto de pillarme el 320d y tengo unas cuestiones que comentaros haber que me decis.
    Pero de principio os voy a presentar la configuracion del que creo que sera mi adquisicion:

    - BMW 320d 163 cv
    - Pintura metalizada (no recuerdo el nombre tecnico) negro.
    - Pack M
    - Llantas 18"
    - Control de crucero
    - Retrovisores Plegables electricamente
    - Faros Xenon
    - Lavafaros
    - Techo electrico
    - Radio Profesional
    - Sensor de Lluvia
    - Los cristales traseros mas oscuros/ La proteccion esa acristalada o algo por el estilo
    - Algombrillas Velours
    - Triangulo+botiquin

    Aprox. 43.100 Euros. // Me hacen un descuento de 9%.

    Probablemente le ponga a mayores:
    - Apoyabrazos trasero
    - Antena tiburon
    - Aleron
    - Cola de escape


    -------x-------
    Ahora mis preguntas:

    - ¿Con llanta 18" será un coche muy duro?
    - Estoy planteandome si el aleron y los retrovisores se los ponga o del color del resto
    de la carroceria o en fibra de carbono...que opinais????...tengo miedo que con la
    fibra de carbono, este coche pierda algo de clase favor de la deportividad.
    - Por cierto para los que teneis el serie 3 en negro metalizado...que tal este color? pierde
    mucha intensidad-brillo?
    - Que significa el termino ShadowLine?
    - Las luces de Xenon...a que se refiere el termino mini-cruce?


    Os agradeceria que me expusierais vuestra opinion acerca de lo que os he comentado...desde
    si os parece un buen descuento...hasta todo lo que vosotros considereis oportuno.


    Muchas gracias y un saludo!!!
     
  2. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola vigarcivi.
    Yo llevo llanta de 18 y, hombre, olvidate de entrar fuerte en los badenes, pero por el resto no me parece excesivamente duro con la suspension normal.

    Con la fibra de carbono te va a pasar exactamente eso, mas deportividad, menos "clase" aunque no demasiado. En tu gusto está la eleccion.

    ¿Donde has visto lo de Shadow line? ¿No será Black Line?


    sobre el precio está muy bien, la verdad, yo llevo prácticamente lo mismo (xenon, techo, radio proff ) y me costó lo mismo pero sin el Pack M

    Suerte con la decision!
     
  3. Ijon

    Ijon En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    Le añadiría los altavoces Hi-fi.
     
  4. bmw 3

    bmw 3 Guest

    Lo que te podamos decir aquí son opiniones personales, que según las preferencias de cada uno serán mejores o peores opciones. Con respecto al término de luces de cruce Mini al que haces referencia, creo que se refiere a que los modelos MINI, que son del grupo BMW, llevan Xenon sólo para luces de cruce, mientras que el resto de la gama de BMW ya llevan todos bi-xenon (para cortas y largas).

    El Shadow-Line, si no me equivoco, es una opción que consiste en una franja negra brillante que recorre todo el lateral del coche por la parte superior de las puertas; en lugar de los cromados plateados que mucha gente pone por recambios, ésta es una franja negra brillante que sí se puede poner de fábrica.

    Las opciones son algo personal como te decía, pero te diría que por comodidad, los pasajeros de atrás te agradecerían que pusieras el apoyabrazos, además creo que no vale mucho dinero y si luego lo quieres poner puede ser que te arrepientas.

    Espero haberte podido ayudar, un saludo.
     
  5. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    yo simplemente decirte que me arrepiento de no haber puesto el control de velocidad automatico, salu2
     
  6. vigarcivi

    vigarcivi Guest

    Muchas gracias a todos por contestar.

    Se me olvidaba decir que en ese precio tambien se incluye el control de crucero.

    RomanCj lo de Shadow Line lo vi en el catalogo del Serie 3, en el apartado de la equipacion M, te pone que trae brillo ShadowLine. La configuracion que yo he escogido..como veras tiene suspension deportiva..y lo que te comentaba, que me preocupa un poquillo!!!!

    Haber quien mas me puede dar consejo sobre este tema??
     
  7. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    yo opino que le qites el paquete m olo pidas en otro color porque ayer estaba el mio que lleva paquete m y otro alado en negro tambien con paquete m y el mio parecia mas coche,se apreciaba bastante bien los paragolpes de m,pero en cambio en el negro no se apreciaba nada.yo lo pediria rojo gris blanco e incluso azul lemans que ese color tambien esta muy guapo para yebar el kit m,aunque de todas maneras todos los colores estan guapos.
    ahh porcierto yo no le pedi posa brazos trasero y me venia con y con dos posabasos.yo solo le pedi de esxtra el kit m y me vienen asta las rejillas detras de los asientos delanteros,ahora,a ti no se si te lo pondran,yo supongo que si
     
  8. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    ahh por cierto,el mio es blanco y perdon por la ortografia es que tengo un pelin de prisa y escribo sin mirar
     
  9. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d

    Te comento un poco mi pedido (realizado el 27/02/06):
    -Bmw 320d 163
    -Titanium Silver (Gris Plata metalizado)
    -Paquete M
    -Faros Xenón
    -PDC trasero
    -Radio Profesional
    -Control de Velocidad
    -Sensor de lluvia y luz
    -Paquete de luces
    -Reposabrazos trasero
    -Reposabrazos delantero deslizable
    -Techo solar electrico
    -Bluetooth para el teléfono (con su correspondiente antena de tiburón)
    -Rejillas delanteras cromadas

    Me parece que no me dejo nada, esto ascendio a 41.800 €.
     
  10. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Yo le quitaría las llantas 162, que creo que son las que has puesto y le metería el navegador bussines.

    Saludos

    PD: has pillado una buena configuración
     
  11. vigarcivi

    vigarcivi Guest

    Es buen precio...a lo mejor no me he explicado correctamente. La configuracion que he elegido me sale todo en 43.200 €, ahora le aplicamos el 9% y me queda en 39.312 €.
     
  12. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    ¿Por qué quitas las 162?Son las más chulas con diferencia.A mí me van bien.El navegador está bien,pero se puede suplir con gran calidad y menor precio.
    Creo que lo has puesto bastante bien y no veo que falte nada.Yo le puse además, una franja verde en el parabrisas delantero,pero vamos, es una anécdota,aunque algo quitará el sol.
     
  13. vigarcivi

    vigarcivi Guest

    Las 162"...esas son las de 17" que vienen con el Pack M no?...las cambie por las 18", porque vi dos 320 uno al lado del otro y con los dos juegos de llantas...y sinceramente....el que llevaba las 17"...se me quedaban pequeñas para ese coche, por eso decidi poner las de 18".
     
  14. vigarcivi

    vigarcivi Guest

    Siento insistir...pero es que ahora ya se me han generado alguna que otra dudilla....sobre el color....

    ¿¿¿¿El negro metalizado, el Blue Lemans o el plata TitanSilver????
     
  15. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    para mi ya te digo claro,o el titansilver o el lemans que tambien esta muy bien aunque yo me lo pedi en blanco y me gustaria que lo vieras ademas man regalao el aleron y le puesto antena tiburon y riñones cromados sa quedao....me gustaria que lo vieseis,ya pondre las fotillos cuando me lo den.
    me lo dan mañana o como mucho el viernes.
    metete aqui http://www.e90post.com/forums/showthread.php?t=132&page=11&pp=22metete aqui y lo ves lo mas parecido al mio,aunque en persona cambia una barbaridad y mas con el aleron riñones cromados y la antena de tiburon
     
  16. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    el mejor el azul lemans para mi gusto yo pedi el mistiblue por que era el mas parecido sin pakete m
     
  17. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    aunque el negro tambien me encanta pero si lo prefieres oscuro yo de ti me pillaba el lemans,porque negros ahi muchos y el lemans es mas exclusivo
     
  18. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Las 162 son de 18" si no mal recuerdo, ademas de ser las mas chulas, pero pagar casi medio kilo por 4 llantas lo veo exagerado, pero vamos es mi opinión. El navi, controla todo el coche, y en un futuro seguro que se le irán metiendo mas aplicaciones para poder controlarlo aún más.

    En antes de un año ha podido leer MP3, quien dice que no se podrá ver pelis en breve u otras cosas??, creo que es más rentable el navi a mi parecer, además de que el salpicadero cambia pero raadicalmente para mejor y unas llantas siempre las puedes poner después ya que el futuro serán las RUN FLAT y seguro que Jangel las tendrá pronto en imitación.

    Saludos
     
  19. dager

    dager En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    487
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    bilbao
    Mi pedido en la bmw Baiona (fancia). Ire a recogerlo el mes q viene:
    -320d(nuevo a estrenar)
    -negro solido
    -faros xenon
    -sensor luces,lluvia
    -llanta 17" (161)
    -suspension sport
    -techo electrico
    -asientos deportivos cuero-tela negro
    -aluminio cepillado
    -navegador bussnes
    -paquete de compartimentos
    -radio profesional
    Transporte, matriculación (española), iva incluidos. El paquete "M" subia mil y pico euros mas pero personalmente lo q no me termino de convencer fueron los asientos y ya q me venian en cuero y tela no lo pedi (paquete sport q no m)
     
  20. dager

    dager En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    487
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    bilbao
    Se me olvidaba lo mas importante 36700 euros (creo q varato ¿no?)
     
  21. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Creo que esta muy bien de precio.... que lo disfrutes!!
     
  22. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    el mio es negro solido ( al final para lo que te voy a decir es igual que el metalizado ) , limpio es precioso, limpio te dura dos dias, es caluroso de narices, y aunque lo laves a mano con guante de piel de cordero y seques con toalla de microfibras ( no te digo si lavas en tuneles de lavado ) esta lleno de microarañazos; tuve un e-46 titansilber y ese color aguanta lo que le echen, para mí es mas limpio incluso que el blanco, lo que pasa es que en el e-90 lo veía demasiado soso en ese color ; en cuanto al blue lemans cuando yo lo compré no lo habia, pero creo que será parecido al negro ( limpio durara poco y delicado de mantener sin microarañazos) aunque para mí es el mas bonito junto con el negro, salu2
     
  23. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Yo lo he pedido en titanium silver (gris plata) con el paquete M queda precioso, y lo mas importante es muy limpio y no se araña con tanta facilidad. Actualmente tengo un E46 negro y a las 2 horas de lavarlo esta sucio, si no lo secas quedan todas las marcas de las gotas, eso sí cuando esta limpio es precioso no lo hay igual, pero lo dicho, limpio dura lo justito.
     
  24. Almo

    Almo Guest

    La verdad encuentro una burrada el precio, sobre unos 42000-43000 por lo q estoy leyendo, yo no llevo muchos extras, el coche me costo en septiembre unos 31900 con 5% de dto, osea una diferencia de casi 2 millones de pesetas !!!!!!!!!!!!!!!!, con eso le compro un coche nuevo a mi mujer....
     
  25. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues muchos nos hemos gastado por ahi, no creas.. y otros incluso mas...
     
  26. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No, las 162 son de 18 y son "elipsoidales" (asi es como viene la referencia).
     
  27. vigarcivi

    vigarcivi Guest

    Alguno de vosotros me podria dar la direccion en la que se veian los e90 en casi todos los colores exteriores? creo recordar que era en www.e90post., pero no lo doy encontrado...
    Muchas gracias!!!
     
  28. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  29. Pablo León

    Pablo León

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Bueno pues yo te digo que tengo un 320d con pack M, en megro metalizado que para mi gusto es el + bonito pero que a la hora de lavarlo esta sucio, eso si el empaque que le da el negro no se lo dan el resto de los colores. Por lo que respecta a las llantas yo tengo 17 para mi muy bonitas y la medida es la misma que las 18 sólo que baja el perfil. Un saludo
     
  30. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    hola vigarcivi en que concesonario te han hecho un 9%?????
    que la espera te sea lo mas tranquila posible.
    pedazo de coche
     

Compartir esta página