Vuestra opinion por favor!!!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por vigarcivi, 4 Abr 2006.

  1. vigarcivi

    vigarcivi Guest

    hola TOP-KART....la espera? jeje...de momento aun estoy en proceso de eleccion y opiniones y todo eso..ya sabes...el enamoramiento jeje....
    Lo del 9% me lo hacen en A Coruña.

    Para el resto...haber si alguien me puede dar un enlace de fotos del e90, con pack M y en titansilver...es que no lo doy encontrao!!!!

    Por cierto...RomanCj....como te comentaba...he visto dos e90 uno al lado del otro, los dos con pack M, uno con llanta 17 y el otro con la 18 (las dos pertenecientes al pack M)...y con las 18 le da otro caracter....realmente las 17 parecia que le quedaban pequeñas....
     
  2. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Yo lo tengo pedido como estas buscando, pack M y titansilver y me lo entegan sobre el día 18 de Abril. Si lo quieres ver busca en las discusiones empezadas por mi en mi perfil y encontraras la de "Alguien ha visto..." en esa discusion salen bastantes fotos del coche que buscas. No obstante cuando me lo entreguen prometo un buen reportaje fotografico. Un saludo.
     
  3. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Pues amigo mio, creo que por ese precio te podias comprar casi un ML 200; creo que estas poniendole demasiados extras, (solo es una opinion) pero alla cada uno con lo que se gasta, ten en cuenta que es ferralla lo que comprarmos y mañana no vale ni la mitad, decirte que con llanta 17 el coche queda precioso, la pintura metalizada negra esta muy bonita, yo la tengo, pero se ven muchisimos microarañazos de lavar el coche, luces Xenon bien!! en seguridad no hay que escatimar, yo no se las puse, vi un precio excesivo,kit de iluminacion interior es muy llamativo, se iluminan los pomos de las puertas exteriormente y quedan de categoria, la suspension normal me va bien, ten en cuenta que las ruedas runfat ya de por si, parecen de madera de lo duras que son.En cuanto a los retrovisores plegables, que quieres que te diga, yo no los tengo, todavia tengo 33 años y si los tengo que plegar manualmente lo hago y no pasa nada, y si me dan un golpe en ellos el coste de sustitucion siempre sera mejor.El control de crucero, reconozco que si haces muchos km esta muy bien, depende del uso que le hagas, yo siempre en ciudad, y para un finde que salgo fuera, me gusta cambiar de velocidad, y controlar mas yo el pie.

    Bueno, solo es mi opinion, no obstante tu equipacion es bastante completita. Suerte, todos al principio estamos asi.
     

Compartir esta página