Vuestras experiencas con neumáticos: Agarre, duración, etc

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por alex84, 2 Jun 2005.

  1. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.945
    Me Gusta:
    3.786
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Pues yo llevo una P6000 - 225 40 R17 y me hacen mucho ruido ... espero q se me gasten pronto... despues unas Good Year F1 o una Michelin...
     
  2. santi00_52

    santi00_52 En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    HUELVA
    alguno conoceis la marca WANLI? son las que traia montadas mi coche, me imagino porque seran las mas baratas que se puedan encontrar, y tambien me imagino que de dudosa calidad.
     
  3. jolu10

    jolu10 En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid-alicante-brighton

    Pues repasando este post tan interesante, me he dado cuenta que 275x2 son 550 euracos y no 450.
    La medida que pones es la que llevo yo, y ya había calculado con los precios de JAngel lo que me iba a costar la broma el día que tuviera que cambiar... y me salía 948€ ](*,) y no 848€. (una pena que no sea ese precio por cierto)

    Yo estoy en el extranjero hasta agosto, y tampoco tuve tiempo de probar a fondo las michelín pilot sport que llevo desde q me trajeron el coche, aunque las primeras impresiones fueron muy buenas. Ya os comentaré algo en el futuro.

    Salu2.
     
  4. ivan320d

    ivan320d En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    735
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    "PUXA ASTURIES"
    Modelo:
    BMW X4 PACK M
    te comento, esa goma es la misma que la yokohama, y de dudosa calidad na de na, yo las traje montadas en 17" y amarran que acojonan, no son nada malas,
     
  5. santi00_52

    santi00_52 En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    HUELVA
    Ah! pues una grata sorpresa, porque yo pensaba que llevaba de lo malo lo peor. Hacen un poco de ruido, eso si, a ver lo que duran. De momento 8000 km y como nuevas.
     
  6. Xtremo

    Xtremo Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    937
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    a veces en Málaga
    continental sport (las de origen) de momento llevo 38.000 kms y le quedan poquito ya, a ver si las cambio para final de verano.
     
  7. yoniii320i

    yoniii320i Forista

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Parla
    yo tngo las wanli y no me molan mucho en mojado mu mal se desliza mucho y el asc salta en seco con una 215 cuando antes tenia 195 y no he visto el asc encenderse......ahora llevo unos 2000km con ellas y en seco parece qe han mejorado algo....aunqe en unos dias las cambiare por unas hankook sport....
     
  8. ArmandoCST

    ArmandoCST Guest

    Yo no tengo un BMW aunq me gusta mucho la linea del 320d y la foto de un 325 que he visto por este foro esta impresionante.
    Weno mi caso es q tengo un Ford Focus TDCi 1.8 115cv e iba buscando info sobre las Hankook Ventus Sport K104, tengo unas GoodYear Eagle F1 GSD3 montadas delante en la medida 215/40 R17 y detras las continental sportcontact de casa (q la verdad es q duran llevaran unos 55.000 km, al principio me cargue alguna por un mal golpe en el perfil (baches etc) asi q no se su kilometraje exacto) y las GoodYear me han durado entre 22.000 y 27.000 Km. Yo hago de 20 a 30.000 Km anuales asi q las goodyear me han durao un año y tres meses q ultimamente me voy moviendo menos ... Aporto esto como dato para quien lo necesite.

    Me gustaria saber los q os habeis montado las Ventus hace mas de un año, como lo llevais q tal la experiencia?
     
  9. Tonny

    Tonny Guest

    Ruedas de origen
    Beidgestone Turanza R-30
    225/45 17
    60.000km
    Conducción normal y goma normalita tirando a mala

    2 juego
    Pirelli PZero Rosso
    225/45/17 y 245/40/17
    las llevo puestas
    Conducción rápida
    Agarre excelente en seco, en mojado aun no las he probado
     
  10. Ynnad

    Ynnad Guest

    Madre mia! esto si que es un rescate de las profundidades :)
     
  11. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    ¿Y nadie habla de las tan traidas nankang?
     
  12. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
    mi experiencia...
    pirelli p6000 una p*ta mierda, sin mas...
    pilot exalto....bastante buenas pero muy blandas
    michelin pilot sport 2...lo mejor q he visto, agarre brutal sobre todo en mojado
    las contisport2 q me vienen con el 330ci...en seco se defienden, aunq suenan mucho en apoyos fuertes, en mojado miedo me dan...no me inspiran confianza.
    michelin primacy otra bazofia, en seco mal, en mojado desastroso
     
  13. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    pues segun le comento un mecanico a un colega,. las premacy son del mismito material que las exalto, y a mi las exalto me iban genial.


    a lo que va el hilo
    en mi 206
    tuve ventus k104, y lvendi el coche con 30.000km de gomas, y aun tenian pa unos 10-15 mas
    yokohama (no recuerdo el modelo) en seco casi como exalto, pero en mojao mal, y se gastaban antes que las exalto
    el coche venia con continental, una barraca, pa lo que agarran no duran mucho, las kite con 15.000 xq daba miedo, jeje

    en el beme
    me lo dieron con p6000 que no estaban nuevas, se gasto rapidisimo el dibujo, pero despues de quedarme cruzado dos veces cuando iba trankilo, decidi quitarlas. Es la peor cubierta que e probado
    ahora llevo las F1, y la verdad que no me terminan de convencer, de momento tienen entre 25 y 30 km, pero no se, no me molan

    las siguientes o michelin, o ventus, a ver el nuevo modelo que tal es
     
  14. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Las k104 no me gustan, el agarre no dura demasiado, cuando están muy nuevas deslizan mucho (muchísimo), a mitad de su vida van bien pero esa "franja" dura muy pocos kilómetros y a partir de ahí no agarran nada. Las F1 van bien en mojado pero en seco quizá deslicen algo más de lo que desearía.
    De lo mejor que he probado (en otros coches porque en este no me ha dado tiempo todavía) han sido las PS2 y las PZero Rosso.

    Saludos

    PD: De todas formas, bajo la dictadura de Pere cualquier rueda puede ir medianamente bien, busca relación calidad/precio y listo.
     
  15. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Como Hablan De Mí, Os Pongo Unas Ofertas Que Me Han Entrado En Michelin O Goodyear

    225 40r18
    F1--------------155 Euros Cada
    Ps2---------180 Euros Cada
    255 35zr18
    F1-----------199 Euros Cada
    Ps2--------254 Euros Cada

    CON LO CUAL EL JUEGO EN MICHELIN SALE POR 886 EUROS JEJEJEJEJEJ

    17
    225 45ZR17
    PS2------------148 EUROS CADA
    F1------------129 EUROS CADA
    245
    PS2-------------190 EUROS CADA
    F1--------179 EUROS CADA
     
  16. DS3

    DS3 Guest

    Mi coche lleva Pirreli 205/55/16,35000km esta con ellas, nungun problema.El sabado fui al conce y el me pregunto si las habia cambiado,estan como nuevas.
    besos
     
  17. geko

    geko

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Medidas: 205-55-16
    Las originales: Continental ContSport: Malísimo agarre en cualquier condición (agua, seco, mas aire, menos aire...) desde nuevas hasta desgastarlas a los 40.000 Km.
    Las segundas: Pirelli P6000 (99 €): No son una maravilla pero mejora mucho en agarre, tienen 60.000 Km y, por el desgaste, todavía dan otros 10.000 dentro de normas. Son algo ruidosas.
     
  18. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno, según estos precios, en 225/40 r18, pondríais Ps2 (180 Euros) o F1 (155 Euros)?? Sé que ambas son muy buenas, y supongo que Ps2 es mejor, pero compensa pagar 50 Euros más por la pareja?

    Un saludo.
     
  19. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    j*der, el precio de las ps2 es muy bueno, lastima que aun me queden 20.000 con estas....
     
  20. Valde

    Valde En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro
    Buenas. Pirelli P6000 225/45/17 (las que traia) 41.000 km y todavía le quedan. Lo peor el ruido.
     
  21. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.799
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Volviendo al tema, las primeras Goodyear F1 que monté fueron cojonudas, pero el último juego no me gusta tanto, no se si el que sean "Made in China" influye o es una percepción personal.
     
  22. blackice2020

    blackice2020 En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    330d E93
    Yo tengo montadas las Hankook Ventus Sport K104 en 225/40/18 y no las vuelvo a poner. Como fuerces un poco chillan y el control de tracción entra demasiado, en mojado ya ni os cuento. Creo que me equivoque con las ruedas, pero hay que aprender de los errores
     
  23. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    GY Eagle Sport GSD3 ( ya voy por el segundo juego y puede que no cambie de modelo ) agarre perfecto tanto en seco como en mojado, un poquito mas ruidosas que las Michelin Pilot Sport que traia de fábrica, y duracion el primer juego de Michelin 53.000, el primero de GSD 3 42.000 km y ahora llevo otros casi 42.000 y aun les quedan para hacer por lo menos otros 10.000 a ojo de buen cubero ;-)
     
  24. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    MMMMM, BUENA PREGUNTA, ME PILLAS, AUNQUE SOY FAN DE MICHELIN:rambo: 8-[
     
  25. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Yo llevo ahora en el beme las Goodyear F1 gsd3 esas y no me gustan tanto como decis, agarran mucho en seco y en mojado pero flanea demasiado en curva.

    El coche traia unas Pilot HX y me parecieron muy buenas en seco, bastante peores en mojado (algo acartonadas estaban) y duración casi increible, no gastaban apenas y muy rigidas de flancos. Igual hasta repito a ver.

    Otras ruedas que he montado en otros coches:

    - Bridgestone nosequé 17 (gama media. no me acuerdo el modelo exacto) buenisimas, carcasa muy rigida pero algo ruidosas y empezaron a perder muchas propiedades a medio uso.

    - Dunlop SP2000 o algo así, jamas he montado ruedas peores.

    - Pirelli 6000 casi tan malas como las SP2000.

    - Pirelli P7, me gustaron, algo blandas de carcasa pero agarraban bien.
     
  26. DRF

    DRF Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Asturias
    mis anteriores Goodyear F1 en 225/45/17 duraron 8.000 kms. no son demasiados pero en Cangas del Narcea, donde vivo, estoy rodeado de carreteras de montaña y eso estropea mucho las ruedas
     
  27. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    - Continental Sport... un embargo... no se cogen ni en seco ni en mojado...
    - Dunlop SP9000, otra trasteria, agarralo suficiente en seco, en mojado regular, pero a la que quieres darle caña, xirrian por todos lados... Són unas gomas para ir más de tranquis que no en plan sport.
    - PZ NERO, una pasada... como agarran... uff... gente que las ha probado, agarran más que las ROSSO, me encanta esa goma.
     
  28. sergibiris

    sergibiris Guest

    me estoy kedando perplejo jejej o aki todo el mundo va muy rapido o las ruedas son mu blandas, las mia q trajo son las continetal llevan 65mil y tan aun muy bien, cuand la cambie me lo pensare muy muy mucho pero mi madre unAS CUBIERTAS 6000 KM WENO A ALONSO LE DURAN MENOS JEJE SALUDOS A TODOS
     
  29. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Las britgeston potenza no duran nada, agarran de muerte, pero a la que le des caña...
    Un colega con un peugot de 110 cv o x ai... 7.000km, eso si, todas comidas por puertos de montaña.
     
  30. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    202
    Ubicación:
    Cabruñando
    Me autocito, pa abreviar :) . A lo dicho de la P-Zero (la mejor cubierta que he probado hasta la fecha), añado esto.

    En el Zx gasté varios juegos de Pilot SX-GT (ya descatalogadas) que salvo que me duraban 10-12000km delante, ninguna pega. Increíble cubierta, a la que la Exalto que salió después (ruidosa) no llegaba a igualar en rendimiento.

    Ahora llevo Hankook RS-2 que cometí el error de poner, "inspirado" por las "buenas experiencias" de otros foreros. Nunca mais. No es que vayan mal (que no van mal), es simplemente que si te acostumbras a una Pilot SX-Gt o P-Zero, esto no acaba de estar a la altura. En cuanto el ritmo se vuelve vivo de verdad son muy traicioneras en la transición agarre-pérdida de agarre. No avisan nada y ni siquiera chillan para avisarte que están a punto de perder agarre... simplemente se van y punto. Además, ruidosillas como toda cubierta direccional.

    Y por lo visto hasta ahora, las próximas... Pirelli P-Zero Nero :xray:
     

Compartir esta página