Vuestro coche mas "dificil" de conducir...¿?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por erchechuuu, 30 May 2007.

  1. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Aya por el año 93/94....Fuí el babeante dueño de un R5 GT Turbo, Fase II (120cv, y menos de 900kgs), se las traia.. poco peso.. un tren delantero delicado en mojado.. un eje trasero dispuesto a bailar, unido a mi poca experiencia...
    Sin duda, un cocktel explosivo... y buenos sustos me dio..Gracias a dios, solo eso....y algo de chapa....:twitcy:

    A posterior, he probado coches actuales de ese tipo y potencia, como Saxo VTS y me pareció mas peligroso todavia.... En autovia, yendo fuerte..(al rededor de 200 ) el culo es Acojonante...pero de verdad.... nunca mejor dicho..
     
  2. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    Yo sé de una amiga que siniestró uno por un recto inexplicable, la pobre las cuenta de milagro :mad:
     
  3. patxiko

    patxiko En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A2
    Hacer un yaje largo con un seat 131 de los "gordos" con viento lateral era dificil. Hixe alguno
     
  4. AMREOR

    AMREOR En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    468
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pego
    Yo tengo un fiat uno turbo i.e. que funciona perfectamente pero tiene los papeles dados de baja. me recomendais que pierda el tiempo arreglandolo???
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.983
    Me Gusta:
    160.537
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Si es solo tiempo y no dinero...si ;-)
     
  6. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    Yo sé de uno que te compraría unas piezas si decides llevarlo al desguace :yes:
     
  7. AMREOR

    AMREOR En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    468
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pego
    La verdad es que no quiero desguazarlo, me haria ilusión tenerlo ya que tiene valor sentimental (era de mi padre) pero ando un poco perdido en el tema de los papeles. Hay gente que me dice que es muy fácil, otros que es imposible... pero bueno estoy intentando informarme para ponerme manos a la obra.
     
  8. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    Yo, sin duda, el coche que más me ha costado domar ha sido mi actual M3, y máxime cuando un jo**ta se "olvidó" de apretar una tuerca del amortiguador trasero izquierdo al hacerle la alineación en Salamanca... y eso que son expertos en dirección del automóvil :realmad:. Me hice el viaje desde Salamanca a Marbella con el coche de lado a lado del carril a 100 km/h , cuando me tiré al suelo y vi lo que vi, me quedé blanco.

    [​IMG]
     
  9. patxiko

    patxiko En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A2
    Me Alegro Que Sigas Con Tus Dientes
     
  10. kake

    kake Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    5.431
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Las Palmas
    Yo lo mas peligroso que he llevado es un clio V6 en mojado, es delicadisisisisimo y en seco bastante traicionero.


    Y el peor, pues sinceramente un dahiatsu terios es una p*ta miniatura ni con el sillon hechado para atras del todo podia erstirar la pierna uff que agobio
     
  11. Lo mas peligroso que he conducido fue el poco conocido y muy envidiado
    PORSCHE EVOLUTION, maquina endemoniada que te hace alucinar, sientes que con cualquier fallo de conduccion no la cuentas, y con la asistencia desactivadam verdaderamente te para de cu..., increible.

    Hace algunos años en un viaje que hice a Brasil, tuve el gusto de manejar un FERRARI trecientos y algo BERLINETTA, no recuerdo el modelo exacto (perdon) pero fue alucinante verdaderamente, nunca he vuelto a sentir lo que sentì al volante de esa fiera, y al desconectar la asistencia de verdad que me entro pànico jejeje, no me animè a segurilo conduciendo con la ayuda desactivada.

    Y lo mas peligroso por inseguro y sin ninguna asistencia que he manejado era mi viejo Chrysler SHADOW 1996 que se hiba de culo al menor intento, acuaplaneaba hasta al pasar por una soda derramada, eso si que era conducciòn extrema.

    Saludos
     
  12. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    ¡Yoooosssss!, ¡que fuerte!
     
  13. Ufffff, que recuerdos, mi primer coche, renault 4/4, despues un gordini, ni os cuento como se iva, luego un 600, que años aquellos, el siguiente un 127, y un simca 1300, disfrutava con este como un eneno, ya más tranquilo (me casé) un 124, no conforme me compre el fl 90 (motor 2000) ni os cuento como se iva de atrás, mi mujer le cogio miedo y lo tuve que vender,
    de cabreo me compre un supermirafiori 2500 diesel, un tanque, (lo llevaba ella) yo un golf diesel de la 1ª generación, una pasada. un mechero y un tiro, como lo recuerdo!
    Después en plan reto un escarabajo (1300 s) para pasear, luego un kadet 2000 gsi, otro tiro, pero muy peligroso, mi mujer un jatta, luego vino un ford scorpio, y es aqui cuando entre en el mundo bmw,
    Para mi mujer un compact, (316i) para mi el 525i e39, mi hijo heredo el jetta de su madre, que luego se lo cambie por un ford focus nuevo,

    Y en estos momentos estoy pensando ya en el próximo, no se si bajar a un serie 3 con más motor y de todo, o mantener otro serie 5, esa es la cuestión, de momento no me quita el sueño pues es para el año que biene, pero? el dilema esta ahi.

    Espero no haber sido un tocho. sl2

    El peor de todos, por peligroso, el gordini y luego el fl.
     
  14. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria

    Tengo que reconocer que has tenido toda una colección.:yes:
     
  15. pacheco

    pacheco Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    876
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Hendaia
    no se si dificil de conducir,pero divertido como el solo:Clio 16v. 137cv (de la epoca,mas brutos):wink:
     
  16. lampi

    lampi Forista

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Al sur
    para mi un polo coupe g60, nada de peso, nada progresivo, ningun control de nada, siempre derrapaba al salir, al cambiar, vamos de locos pero divertido cuando le cogías el punto:wink:
     
  17. pacheco

    pacheco Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    876
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Hendaia
    ya lo creo:wink:
     
  18. Tuner

    Tuner Forista Senior

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    4.173
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Leon
    seat 127 sin frenos alante solo frenos atras cn el pedal,sin escape y embrage patinando cada poco x los caminos jajajajajaja:LOL:
     
  19. GIMAN

    GIMAN En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    TGN
    El mas dificil para mi el mio un 520 I recien cambiada las barras de la dirección sin alinear ya que no tenian maquina. Hice 10km chirriando rueda y llendose el coche hacia el carril contrario, eso si controlandolo.Pero lo pase fatal.Se desgastaron las gomas un poco.
     
  20. timy_

    timy_ Guest

    Kajaja Holaaa El Peor Coche Ke Yo He Tenido Ha Sido Un Ford Focus St170 Ke Menudo Ceesto! 17 O 18 Litros/100 Se Me Cayo El Motor Al Suelo, Pague Casi 4 Kilates Tambien, Seme Kemo La Junta Culata Jajaja Menuda Ruina Tu, Desde Kelo Compre Con La Luz De Fallo Motor Encendida, Lento En Bajas Pero Exageradamente Lento, Cualkier Sdi Ala Salida De Un Semaforo Me Daba Pal Pelo Jaja, Le Tenia Ke Llevar A 7000rpm Pake Andubiese Algo... Menuda Mierda Do Coche, No Os Lo Recomiendo!!!!!
     
  21. Jack Ryan

    Jack Ryan En Practicas

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    España
    No os imagináis lo que era conducir un Furgón Sava, de fábrica tenía amortiguadores telescopicos dentro de los muelles delante, si la querías conducir un poco había que comprar unos amortiguadores hidráulicos que se enganchaban en la cabeza de los telescopicos para sujetar un poco los botes que daba, y con las carreteras de hace treinta años, la leche, en muchos baches y ondulaciones de la carretera se te escapaban los pies de los pedales, te golpeabas la cabeza con el techo y si no te agarrabas al volante terminabas tirado en la caja de carga en la parte de atrás.

    Glorioso
     
  22. RICKSON

    RICKSON En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Con 18 años, recien sacado el carnet de conducir y con ganas de experimentar automovilísticamente hablando, mis padres me compraron el Kia Rio 1.5... Cuando bajaba los puertos de montaña con ese "coche" parecía que los retrovisores tocarían el suelo de lo blandas que tenía las suspensiones, por no decir cuando entraba en las rotondas... las cruzadas que pegaba y demás... Madre mía...que tiempos aquellos:drivingsk:drivingsk
     

Compartir esta página