Vuestro espejo retrovisor es asi ???

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por javibmw, 7 Ago 2006.

  1. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Pues nada...despues deq me "arreglaran" el coche del intento de robo...resulta q me cambiaron tb la luna delantera...y creo q es pq lohan dejado mal..pero el espejo en movimiento tiene una pequeña holgura...y tb...y es lo q queria consultaros...el cable q va al espejo retrovisor interior...como se ve en esta foto...va suelto..esdecir..se ve el conector..o lleva una piezaq lo cubre...es q me da la sensacion de q si la lleva no la han puesto..

    [​IMG]
     
  2. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Eso suele llevar una pieza que lo cubre
     
  3. Javi, la foto no aclara mucho, hazla mejor y la cuelgas q YA está arreglada la caja de cambios y tengo el coche!!!:zartyman :zartyman :dan:
    Tampoco se q le han hecho exactamente pero sí q le han fabricado una pieza a medida pq el CONCE pedia por el paquete completo 1400 jureles ....
    Ya te contaré más.
    Pon la foto
     
  4. Mala

    Mala Guest

    es verdad... no se ve demasiado :)
     
  5. Diedro

    Diedro Guest

    Hola
    me parece que te falta la pieza señalada, aunque la verdad, no se ve muy bien
    [​IMG]
    SDS
     
  6. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    en la foto no distingo na de na
     
  7. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    No aprecio nada, la verdad.... haber si puedes poner una foto de mas calidad..;-)
     
  8. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Te falta la pieza que dice Diedro. El espejo no tiene que moverse nada de nada.

    saludos.
     
  9. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    es cierto,..es esa pieza..lo q pasa es q no se si la venden por separado... sobre la vibracion..despues de estar ayer en el conce..me dicen q al cambiar la luna..y el espejo estar mucho tiempo en la misma posicion..pues no se rollo...total..q eso no es culpa de ellos..y les dije q antes no estaba asi y ahora debe seguir como antes...estuvo mirando la parte q se fija al cristal pero por la parte del espejo...y una especie de pieza metalica con tres salientes o asi..forzandola con un destornillador....un tinglado vamos...total..ahora parece ser q no se mueve...pero la pieza esa q falta..no si como la conseguire...
     
  10. Diedro

    Diedro Guest

    Hola
    busca en algun desguace, seguro que encuentras.
    yo tengo alguna, pero no suelta
    SDS
     
  11. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Si la pieza estaba ahi cuando lo llevaste al conce exige que te lo entreguen como estaba, si no reclamación al canto, menudos chapuceros :vom: :vom: :vom:
     
  12. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    es q ya no estoy seguro de q estuviera...el mecanico q desmonto la luna dice q no habia nada...entonces es una palabra contra otra...y como no hice fotos....
     
  13. tds

    tds En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    2
    Si te ha llamado la atención ver así el espejo, será porque antes sí tenías la pieza, asi que reclámala.
     
  14. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    a veces los concesionarios no los entiendo...empezar a discutir por una pieza asi..es de risa...lo q de me da q pensar q no se vende sola..sino con todo el espejo¡¡¡
     

Compartir esta página