¿Vuestro proximo coche sera un bmw?

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por PabloCadiz, 11 Jul 2006.

  1. torpedo-oxidado

    torpedo-oxidado En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    360
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    Madrid
    yo creo k si
     
  2. JL530D

    JL530D En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Murcia
    Tienes razón NaTxo:
    Lo que pasa es que se asume mejor, que se rompa una máquina de 10000 Euros, que una de 60000. Hay fallos que no deberían ocurrir en nuestros coches. O que si ocurren debería cubrir BMW
     
  3. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero como tu bien dices, si te han vendido por 60000 un coche de la calidad de uno de 10000 es como si te hubieran vendido uno y tu les hubieses pagado 6... asi que aunque estes descontento y no vuelvas a comprar un BMW salen ganando. Por eso yo nunca me lo compraria nuevo. Ademas de que los vehiculos que he comprado nuevos me han dado los mismos quebraderos de cabeza que los que he comprado de segunda mano, y he pagado mas por ellos. ¿Mi proximo BMW? posiblemente sea un 740i o 750i e38 del 98 o 99 en adelante con unos 130000 o 160000 km., que me saldra muy muy baratito, porque lo estan, y me podra durar facilmente 200000 km sin reparaciones importantes, mas o menos lo mismo que lo que pague y lo que me ha durado un citroen ZX, pero bueno, la diferencia entre uno y otro es monstruosa...
     
  4. bmwico

    bmwico En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    598
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    coincido con groovydrifter vamos a comprarnos todos de segunda mano y que se peleen otros en los conces
     
  5. yo continuare cn la marca xo con algo mas potente...
     
  6. Boomer330

    Boomer330 Forista

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    1M Coupe, 206 1.1
    Si todos lo comprasemos de segunda mano,quien querría uno nuevo??Para mi no se puede comparar un usado a uno nuevo.Todo hay que decirlo,soy muy desconfiado con los coches.Solo hay que ver lo animal que son algunos con sus coches.

    Para mi la post-venta no es muy buena y aún encima aquí en A Coruña,Novomóvil tiene un taller de pena..Es enano,tardan un mundo en un cambio de aceite y aún encima de barato como que no tiene nada..Por eso nunca lo llevo allí.
     
  7. CompactMatin

    CompactMatin Guest

    yo creo k si
     
  8. CompactMatin

    CompactMatin Guest

    me lo pensare
     
  9. CompactMatin

    CompactMatin Guest

    me gustan mucho
     
  10. CompactMatin

    CompactMatin Guest

  11. CompactMatin

    CompactMatin Guest

    son de lo mejor
     
  12. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo hablaba de mi experiencia: los vehiculos que he comprado nuevos me han dado tantos quebraderos de cabeza como los usados. Por eso no veo ninguna ventaja en comprar nuevo, y mas si te gustan los serie 7... de 90000 a 15000 en 6 años... a ver quien aguanta la depreciacion; yo ni la depreciacion ni el precio original...
     
  13. tigalate

    tigalate Guest

    NUNCA MAS BMW Yo mismo y mi X5 unos meses después: sensor de arranque, ventilador delantero, los dos cubrepolvos, batería, motor elevalunas eléctrico trasero y, lo peor de todo, el turbo (en eso estoy ahora, a ver si consigo alguno más económico que le de la casa), no quiero hacer cuentas de lo que me he gastado, lo que quiero es sacarme semejante trasto de encima y no volver a subirme en otro BMW en mi p*ta vida...tanto rollo con lo del segmento premiun y al final, cualquier coche de cualquier marca da menos problemas que estos, parece que están programados para romperse cada cierto tiempo...volveré a los japoneses o los Wolkswagen...si alguien está dudando, que no lo haga, cualquier otra marca es mejor en todo (incluyendo servicio postventa).
     
  14. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El turbo es un Garrett fijo... lo puedes enviar a reparar a la casa (en Madrid y en Barcelona) o comprar uno por unos 700 euros nuevo. Si lo llevas a un taller normal lo mismo, mas la mano de obra y lo que quieran inflar el precio del turbo, pero siempre será mas barato que en la casa. Bastante mas. Cambiarlo no es algo para lo que haya que tener el mecanico una preparación especial. Basta con no olvidar de cebar de aceite el turbo antes de terminar de conectar los tubos de engrase y poner el coche en marcha. Procura dejar el coche en marcha unos minutos si le has estado "dando cera", o bien termina los viajes conduciendo un rato sauvemente y el turbo te puede durar toda la vida. Tambien se suelen j*der por llevar chips de potencia o tuneos en el motor para sacarle mas potencia. Pero todos estos problemas son comunes de todos los turbos de geometria variable, no solo los de BMW. Garret son la mayoria por no decir todos los turbos de automocion que circulan por ahi...
     
  15. UKH46

    UKH46 Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    7.688
    Me Gusta:
    217
    Ubicación:
    ON THE ROAD AGAIN.
    Modelo:
    XDRIVE 435 CAB.
    Depende mucho de la suerte y el trato que se les den a los coches,pero en todas las marcas de renombre.BMW,Audi,Mercedes ,,etc.,por lo menos las japos,ofrecen mas años de garantía que los dos o tres que ofrecen las nombradas,un Lexus me parece que te dan 6 ó 7 años de garantia,con lo que es un punto de fiabilidad extra.
    Pufos salen en todas las marcas,lo mismo que coches eternos.
     
  16. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como comentabamos hace poco en el subforo de los 7, Un BMW o un MB, amen de otros, estan diseñados no para alcanzar una gran velocidad, sino para ademas, mantenerla. Cierto es que hay coches muy buenos que son capaces de correr mas, pero otra cosa es que sobrevivan al evento tan panchos. Y no es que la velocidad sea importante, es que eso es transportable a todo lo demas. Hace poco discutia en el trabajo con un compañero que afirma que a la misma potencia es mejor un motor con menor cilindrada... o con menos pistones... pues bueno, ya lo comprobaremos mas adelante, a ver a quien le toca cambiar de coche primero...
     
  17. nachogft

    nachogft Guest

    No más BMW

    Yo lo tengo claro, no volveré a comprar un BMW nunca más. Cuando uno compra este tipo de coches, espera que la marca responda a cualquier problema, y no que te insinúen, como me hicieron a mi, "que me inventaba las averías".
    Un coche puede salir malo en cualquier marca, la diferencia es el trato de después. Y no hablo de los concesionarios, me refiero a la marca, BMW Ibérica y Alemania.
     
  18. El Chache

    El Chache Guest

    Hasta hoy 14.000 Kms y 10 meses de coche y sin ningún problema.No se si cambiaría de marca pero si fuera así no sería por el funcionamiento del coche sino por probar otra marca.
     
  19. Walls

    Walls Guest

    Con lo de las averías, es normal que salga un pequeño % de unidades con fallos de fábrica... Para esto está el servicio post-venta, que en general, es malísimo en todos las marcas...

    Yo por mi parte voy a seguir confiando en BMW pq los dos que he tenido no me han dado ningún problema y han ido siempre como el primer día...
     
  20. furiosocd

    furiosocd Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2007
    Mensajes:
    4.111
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    ourense/madrid
    todos los coches tienen averias todas las marcar el problema son los inutiles k estan el concesionarios yo por eso me compro un coche de segundamano porque nuevo no merece la pena k no te hacen nin caso en el concesionario y el prosimo coche vuelvo a comprarme otro golf que he tenido tres y ahora este pero para mi como el golf GTI ninguno
     
  21. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    Si dios quiere sera un AM... :-D
     
  22. FoxMulder

    FoxMulder Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    4.266
    Me Gusta:
    207
    Ubicación:
    Castellterçol
    Modelo:
    F36 420dGC
    Si y lo mas probable es que sea un 320d coupe
     
  23. fidelmg

    fidelmg Guest

    Seguro que repetiré....
    2 coches nuevos = 0 problemas
    compact 320 td problemas 0
    320d coupe problemas 0
     
  24. tamas

    tamas Guest

    El consumo de audi sigue sin poder compararse con los nuevos motores de Bmw, incluso el A3 2.tdi está en unos consumos medios de 7 litros, y yo con un serie 5 me pongo en 5,7 haciendo ciudad.
    Un amigo con su mercedes E240 le marca en parado en un semáforo 20 litros a los 100 y subiendo.
    otro con un nuevo A4 familiar tambien con el 2.0 tdi, tiene demasiadas vibraciones, además que es un coche relativamente estrecho.
    acabados de bmw, sí es cierto que son espartanos, aburridos e incluso sosos, pero por el resto no tienen comparación. estabilidad en curva, tacto deportivo, fiabilidad (aunque nos quejemos todos, la realidad es que es una loto y a mí que ya llevo 4 bmw, 1 porsche, y otro mercedes, me quedo con mi serie 5)
     
  25. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los consumos no estan mal, pero lo que dices del mercedes... mira hoy le he llenado el deposito al mio, y me he metido a un tunel de lavado. Mientras estaba en el tunel le he reseteado el consumo y al salir marcaba 35.8 l/100km. Prueba a hacerlo tu y veras que es igual. Con el coche parado, si le pones a cero el medidor de consumo, se dispara, porque el coche consume pero no avanza, asi que los litros por km recorrido salen mas que muchos TODOS, jejejejeje. Y lo del audi no se, pero yo he visto un passat de los de 110 CV marcar un 4,8 de media... yo no creo que lo mas destacable de un BMW sea el consumo... Un dia en el cocnce me dejaron un 320d de los de 177 cv mientras hacian la revision al mio y tenia 8 l/100km de media. Lo resetee y lo bajé a 5 y pico, sin pasar de los limites legales y con marchas largas. Está muy bien comparados con los 8,8 de media que hace el mio con cambio automático pero no cambi yo un 6 cilindros por un cuatro cilindros ni loco. Potente será lo potente que sea, pero en cuanto a suavidad...
     
  26. sayian

    sayian Guest

    Cuando nos quejamos suele ser mas bien del personal de BMW y no de los coches aun teniendo determinados de ellos fallos generalizados pero aun asi cualquier coche de cualquier marca puede tenerlos
     
  27. ddr

    ddr En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2007
    Mensajes:
    144
    Me Gusta:
    1
    He tenido muchas marcas de coche y como bmw ninguna, para mi son los mejores.
     
  28. veryta206

    veryta206 Guest

    pues no se..yo cuando cambie mi peugy...osease cuando acabe mi epoca de estudiante y de hacerme semejante cantidad de km diarios...pues no se ...tenia pensado cogerme un bmw o audi...estoy en la gran duda;-)
     
  29. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Jaudi no, caca...

    jejejejeje... a mi esque Audi no me gusta... solo hay que ver los pocos Audis que se ven por ahi con un monton de kilometros a las espaldas... y lo mal que llevan el paso del tiempo los que se ven con esos kilometros...
     
  30. FoxMulder

    FoxMulder Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    4.266
    Me Gusta:
    207
    Ubicación:
    Castellterçol
    Modelo:
    F36 420dGC
    Audi A5 o BMW 3 coupe
     

Compartir esta página