¿Vuestro proximo coche sera un bmw?

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por PabloCadiz, 11 Jul 2006.

  1. J523

    J523 En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2007
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valladolid
    Nuevo jamas, seria como premiar a BMW Iberica por lo bien que responde cuando tenemos algun problema...
     
  2. odessa

    odessa Guest

    yo probe ford peugeot citroen y sin dudarlo bmw es mi predilecto lo compraria otra vez pero nunca pase por el conce y nunca pasare un saludo pero es que quede enamorado de la traccion trasera el primer coche que tuve tambien lo era un opel ascona 1.9 i y lo eche de menos jajaj
     
  3. aristharcus

    aristharcus

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Por esos mundos...
    Actualmente tengo un Accord 2.0 gasolina con 40.000 km y tengo pensando cambiar de coche dentro de dos años. En la cabeza tengo el 520i y el MB 200E. El problema es que me he acostumbrado a que todo funcione de forma absolutamente perfecta en el Accord y el servicio técnico de Honda es tal que cuando vas a las revisiones, mas que a trabajadores, saludas a amigos.

    No me duele soltar dinero cuando a cambio me dan lo que correspnde, pero es que os leo y la verdad es que da miedo (sobre todo cuando contais historias del conce o del taller).

    En fin, 520i o 200E?
     
  4. xabige

    xabige Forista

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    1.235
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    pamplona
    lleva mi padre y luego yo con el bmw e36 325td muchos años y nunca a tenido una averia, solo algun pequeño golpe y me an tratado de maravilla!!
    por supuesto espero poder comprarme un bmw la siguiente vez, el e46 es precioso!!
     
  5. dorado355

    dorado355 Forista

    Registrado:
    7 Dic 2002
    Mensajes:
    1.616
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Hispalis
    pues para mi ni audi ni nada. a los audi se les nota el paso del tiempo en cambio la los bmw no fijaros en el audi coupe de los años 90 y en el e 36..los audi envejecen peor..yo me quedo con los BMW siempre y cuando son gasolina..que es lo que nos gusta en casa tenemos un e36 un 325 coupe del 92 que va estupendamente y no ha dado en ningun momento problemas y esta por llegar nuestro e 90..( y antes hemos tenido dos e 36 un 320 y otro 325 que iban de maravilla) asi que tambien estamos casados con la marca...
     
  6. Juanitxi

    Juanitxi Guest

    llevo 4 años con el coche y nunca me ha dado un fallo. Estoy pensando en cambiarlo por el serie 3 coupé nuevo
     
  7. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    bmw es el mejorr
     
  8. ukelele

    ukelele Forista

    Registrado:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    936
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    esto parece un colegio de primaria,el mio es mejor quel tuyo y todo eso,en micaso tengo un X5 y este mes me entregan uno nuevo y no he tenido ninguna queja en años en el conce de ninguna persona quizas es que haya que comprarse lo que uno puede y no lo que uno quiera (mantener un BMW no es barato)y eso se sabe,si pretendes llevar tu el aceite de casa para ahorrate algo y cosas de esas andas mal con estos..........
     
  9. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mantener un BMW llevandolo al concesionario, es caro, si... lo se por experiencia. Pero no es obligatorio. Y vienen a durar lo mismo, todo depende de tu capacidad para elegir al profesional al que le vas a encargar el mantenimiento de tu coche. Puede resultar realmente caro hablando de un V10, un V12... pero de ahi para abajo...

    Hay cosas que conviene que las hagan en un cocnce, pero otras que perfectamente o mejor se pueden hacer fuera.
     
  10. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    si á ti no te importa que te cobren 30 euros el litro por un aceite que comprandolo tú en la calle te cuesta 11 y de mejor calidad [-X,pues tú mismo ,yo ya tengo algunos años para que me tomen el pelo de esa menera,si tu lo permites pues es tú problema ¡ah! y te aseguro que me puedo comprar un bmw y el que quiero ... tú mismo
     
  11. mrmjolnir

    mrmjolnir Guest

    Sobre el tema, mi próximo coche NO será un BMW. Y sí me gusta conducir.
     
  12. Miguelito

    Miguelito Forista

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Tres Cantos
    esperemos q así sea...
     
  13. Vicente Castillo

    Vicente Castillo En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2007
    Mensajes:
    327
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valencia
    Jugarías a la ruleta rusa con una pistola cargada con una bala?

    Yo no. Con una vez es suficiente.

    Lo siento porque son coches muy bonitos, pero sin fiabilidad, al menos por mi experiencia con el motor N47 así lo entiendo.
     
  14. Leon

    Leon Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta:
    1.241
    Ubicación:
    Metropolitano
    Modelo:
    R56, E83, F48
    Pues la verdad es que a este paso. Lo mejor va a ser comprarse un Dacia, Tata o similar. Porque si en BMW ocurren cosas... en Audi/vw aun peor.

    No se si Mercedes se libra... pero no vas a gastarte pasta gansa en comprobarlo... creo que eso de las marcas premium es cosa del siglo XX, lamentablemente
     
  15. jash

    jash Forista

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    Ex 318d
    No, pensé que era una marca Premium y es igual que las demás. A peor y a diferencia de otras, no te permite ni pagando ampliar la garantía.
    En todas las marcas cuecen habas sí, pero aquí se les llena la boca diciendo que es una marca Premium, y yo no lo veo por ningún lado. Falta de fiabilidad y dejan tirados a los clientes con pobres excusas.

    El próximo no será BMW, ni tampoco Mercedes ni Audis,etc
    Saludos.
     
  16. makso

    makso Forista

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta:
    100
    Ubicación:
    Cai
    Modelo:
    X3 & R56d
    Tienes toda la razon... Por eso mismo no me planteo la compra de un coche nuevo mientras me duren los que tengo, jeje....

    btw, estamos en la era consumismo, y las marcas tienen otras metas. Premium? Que es premium?
    Ojo!!! nos confundimos de terminos, premium no quiere decir fiabilidad. Premium quiere decir 'calidad' por encima de la media.
    Nosotros presuponemos la fiabilidad

    Vale un Apple mas que un Samsung/Sony/HTC?
    Vale mas que un Xiaopin ( o como carajo se llame)?

    Tiene mas calidad, pero la justifica su diferencia de precio? Hay casos donde la actualizacion de los i-phones los casca, hay casos donde te espian (da igual, eso lo hacen todos). Tambien se estropean... Y la gente los sigue comprando....

    Hoy en dia los fabricantes premium siguen teniendo mas fiabilidad que las marcas 'normales', pero duele mucho mas soltar 40.000€ por un bmw basico, y despues soltar 5,6,7,8.000e si se te jode la cadena, que gastar 15.000 en un Dacia Duster, que se amortiza antes de terminar la garantia

    Estamos acostumbrados a Premium (MB, BMW, volvo) con mas de un millon de kilometros, y que despues de 30 años siguen rodando.
    Estos ya no los hacen. Quieren que cambiemos de coche cada 7-8 años, aunque sea Premium.

    Pues no!!!! Si me dura 30 años el mio, el siguiente será otro BMW. Si me dura menos de 10, el proximo será un coche normal
     
  17. rup1979

    rup1979 Forista

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    3.376
    Me Gusta:
    2.688
    Modelo:
    Macan /520dg30
    Bmw para mi ha muerto
     
  18. Manolo99

    Manolo99 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2012
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    BMW nunca más. El acabado normal, como cualquier generalista. La fiabilidad muy mala (X3 F25 2.0d).
     
  19. lagugolf

    lagugolf En Practicas

    Registrado:
    20 May 2010
    Mensajes:
    479
    Me Gusta:
    151
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    X-4
    a mi bmw me gusta, lo que hay que hacer es cuando lo compres ( bmw, mercedes, audi rolls o la que sea que salga bueno) poner una velita a san pancracio que es el patron de las causaS dificiles yo por mi parte he tenido suerte o todo lo referente con servicio post venta y garantia se han portado hasta el dia de hoy de p. madre.
     
  20. fulanako

    fulanako En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2007
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Ni muerto repito vaya fraude, X3 del 2004 estrenado por mi:

    Asientos sensatec (menuda mierda) se rajan lo he cambiado 2 veces
    56000 km turbo a freir monas fuera de garantía después de mucho llorar solo me cobran mano de obra.
    Julio 2012 radiocd muerto (puse un alpine con mp3)
    Agosto 2013 tensor cinturon acompañante cascao 350€ del ala.
    Hace una semana volante motor roto consecuencias cambiar volante +motor arranque dañado por los dientes 1600€ del ala.

    Taller oficial ni de coña, BMW tampoco he tenido 2 Mercedes i ni un problema a mi no me ven más.

    Saludos a todos los foreros.
     
  21. antoniomanu

    antoniomanu En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    735i
    Juro por lo mas sagrado que no vuelvo a comprarme un BMW, son unos estafadores y es el 3º que tengo, por cierto que ya no tengo ninguno, ahora hyundai y chevi y cuando los renueve otra marca parecida.
    BMW España son unos impresentables y lo digo con pruebas y mucho padecimiento, que no les costaba nada hacer bien las cosas y ganarse la clientela y hacen todo lo contrario, timar al segundo y si te vi no me acuerdo... eso no es serio, para mi se acabaron, esta claro.
    Saludos
     
  22. bebe_m3

    bebe_m3

    Registrado:
    27 Abr 2013
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    yo después de tener un e46 320d y un e90 320d.... no repetiría mas. Me he comprado un león fr y problemas 0, de momento y toco madera biggrin
     
  23. salvador segovia

    salvador segovia En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    torremolinos
    Pues yo estoy encantado con mi 525d lo compre hace ahora 4 años de segunda mano con 240.000km ......Claro que lo estudie antes de comprarlo en estos 4 años le hecho 25.000km y na como una ceda solo cambio de aceite y filtros unas pastillas delanteras y el motor le queda otros 250.000km mas este año pienso ir a Romania 3.700km para ya y lo mismo para acá......Bueno debo decir que el coche fabricado en Alemania no lo a pisado solo a sirculado por España ya que era de un comercial mayor que nunca lo saco de autopista y autovía y no tuvo una multa de exceso de velocidad eso me a dado una garantida enorme pues compre un coche nuevo estoy super contento y ya no cambiare de coche tiene todo lo que necesito en el potencia, seguridad, prestaciones creo que hice un buen negosio y con la marca estoy super contento es mas si me tocara la primitiva no cambiaria de coche si no este lo reformaria por completo WAYYYYYY
     
  24. lagugolf

    lagugolf En Practicas

    Registrado:
    20 May 2010
    Mensajes:
    479
    Me Gusta:
    151
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    X-4
    SI PUEDO POR SUPUESTO QUE SI, ME ENCANTAN POR SU SOBRIEDAD , SU ELEGANCIA SU DEPORTIVIDAD , ESO SI SIEMPRE NUEVOS A ESTRENAR POR MI
     
  25. lagugolf

    lagugolf En Practicas

    Registrado:
    20 May 2010
    Mensajes:
    479
    Me Gusta:
    151
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    X-4
    TENGO HOY EN DIA UN 320 D 184 CV RESTILING 2010 Y ESTOY ENCANTADO CON EL SI ALGUN DIA TOCA CAMBIO SERA POR OTRO
     
  26. antoniomanu

    antoniomanu En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    735i
    Estudio de caso Social Media Crisis: BMW España
    Posted In crisis social media, social media | No comments

    Gracias por visitar mi blog, como regalo de bienvenida puedes acceder de forma gratuita a mi curso de 4 videos: "Como Promover tu Negocio en Facebook de Forma Efectiva".

    [​IMG]

    Hace unos días le sucedió algo no agradable a mi amiga Gaby Castellanos (reconocida experta en Social Media) cuando fue a cotizar un BMW en un concecionario llamado Herranz en MadridEspaña, luego de dejar un adelanto en el concesionario (un viernes) y volviendo (el día lunes) para presentar sus demás documentos, pasan unos días sin tener noticias…luego recibe una comunicación del concesionario indicándole que su petición fue rechazada por no tener un aval en España y ser extranjera (ella es venezolana de nacimiento pero vive desde hace muchos años en España).

    Gaby comento lo que le ocurrio en su blog con la entrada titulada “Los extranjeros no pueden comprar en BMW caso insolito” en el cual compartió su experiencia con sus lectores, este post y su posterior difusion causo un gran apoyo por parte de sus seguidores, en este momento el consecionario ya se encontraba afectado en su imagen, sin embargo hasta este momento la situacion no pasa de un simple mal entendido o un mal servicio en el peor de los casos ante lo cual muchas empresas deciden no tocar mas el tema o en algunos casos aclarar algunos términos al cliente sobre porque fue rechaza su solicitud, sin embargo las personas que trabajaban en dicho concesionario tuvieron una “gran idea” para resolver o minimizar la situación.

    Resulta que el concesionario decidio crear perfiles falsos y comenzo a hacer comentarios en el blog personal de Gaby (ver imagen: todos los comentarios son de la misma ip y con 10 minutos de diferencia) haciendose pasar por otros usuarios que la criticaban o que trataban de revertir la situación a favor del concesionario, es evidente el poco asesoriamiento de estas personas debido a que comentaron con estos perfiles falsos y lo peor: desde la misma ip del concesionario (ver imagen: no se tomaron la molestia de al menos ir a una cabina de internet publica), a raíz de estos hechos los mismos lectores y seguidores en las redes sociales de Gaby pusieron al descubierto esta baja estrategia y dieron a conocer pruebas muy evidentes a toda la comunidad poniendo al descubierto al concesionario (para ver las imágenes de los enlaces mas grandes pueden darle zoom).

    En mis campañas y asesorías en Social Media nunca había visto este tipo de comportamiento salvo en algunas campañas políticas (que por lo general son muy sucias) sin embargo me sorprendió mucho este tipo de reacción en un concesionario de autos.

    Este es un claro ejemplo de como una empresa no debe actuar en los entornos sociales ante una situación negativa, también se refleja lo peligroso que puede ser para una compañia o empresa no tener un community manager o gestor de comunidades en linea que pueda actuar en nombre de la empresa o sino capacitar y/o asesorar a los empleados sobre lo que se deben y no deben hacer en este tipo de situaciones.

    Lo que se pudo hacer en este caso por parte del concesionario fue simplemente hablar a nombre de la empresa en la red social o en el blog y reconocer el error o aclarar el mal entendido o quizás (en una acción con mas iniciativa) invitar a la persona afectada al concesionario para un nuevo servicio o cotización y darlo a conocer en el entorno social afectado.

    Si deseas saber mas sobre crisis en medios sociales te recomiendo mi nuevo ebook tituladoManejo de Crisis en Social Media.



    Esta es la cara de BMW en España....
    Saludos
     
  27. antoniomanu

    antoniomanu En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    735i
    Mal servicio de BMW causa la destrucción de un BMW M6
    Posted On 18 Sep 2013
    By : admin
    Comment: 0
    Tag: bmw, bmw m6, Bundestag, Frankfurt Motor Show, mal servicio, Pourmohseni Hadi

    Recibió mal servicio – rompió el coche de un millón

    El hombre de negocios Pourmohseni Hadi protestó contra el mal servicio al cliente destrozando su BMW M6, valorado en más de un millón*, con un hacha**. El incidente ocurrió el sábado, informa The Independent.

    [​IMG]

    El coche había empezado a vibrar, sacudir y golpear cuando al cambiar de velocidades, lo que hizo que Pourmohseni – que vive en Italia – comenzara a sentirse mal mientras conducía.

    Pero cuando escribió a talleres de BMW italianos dijeron que nada estaba mal en el coche, y el fabricante de automóviles con sede en Munich fue igual de insensible, escribe el periódico británico The Independent.

    Junto con un amigo eligió un lugar estratégico para destruir el coche – en la entrada del Salón del Automóvil de Frankfurt/Frankfurt Motor Show. El ‘show’, que fue inaugurado por la canciller alemana Angela Merkel, presenta muchos de los coches de BMW.

    Naturalmente atrajo el alboroto a una serie de periodistas del motor y el empresario no podía haber esperado un mejor impacto de su protesta contra el mal servicio al cliente.

    Además amenazó Pourmohseni Hadi con repetir su premeditado acto y romper el BMW reparado, si él también más adelante no recibe ninguna respuesta/reacción a sus quejas. La próxima vez ocurrirá a las afueras del Bundestag alemán. [di.se - Fick dålig service - slog sönder miljonbilen - Dagens Industri]

    [​IMG]



     
  28. makso

    makso Forista

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta:
    100
    Ubicación:
    Cai
    Modelo:
    X3 & R56d
    Perdonad la intromision....
    No sé de que va el tema, pero es totalmente MENTIRA que los extranjeros no pueden comprar BMW en España.
    Yo compré 2 minis y un X3, mi madre compró un e46 hace años.... todo esto en 4 concesionarios diferentes.
    Por lo tanto, con la pasta en la mano, no hay problemas.....

    Ojo, si es cierto, que el trato es mejorable, a mi muchas veces no querian atenderme en condiciones (puede que por no llevar traje chaqueta, o por ver un chaval de 30 y tantos vestido de forma vaquero-camiseta), pero es el trato TRISTE de los concesionarios a los POBRES, no a los extranjeros.

    Saludos
     
    A ObiWan le gusta esto.
  29. goti40

    goti40 En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2008
    Mensajes:
    156
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Modelo:
    530de39, M3 e36
    Yo compraria otro bmw solo si fuese anterior al e90/e60/e87/...
    Esos eran buenos coches, a partir del 2004 con la llegada del e60 todo cambió, una pena.
    Y lo digo con 4 bmws en casa. El que mejor va, un e39 con 360.000 km que no gasta ni agua ni aceite ni nada. Revisiones y alguna averia por desgaste (turbo cambiado con 287000km y los inyectores con 296000km rehechos. Bomba de alta con 305000km rehecha. el resto todo bien)
    Un bmw 530d f11 con 96000km parece que se bebe el aceite 5w30 y el anticongelante desaparece, por no decir que el filtro de particulas ya se ha atascado y la egr también. Una pena, y más siendo coche exclusivo de autopista.
     
  30. makso

    makso Forista

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta:
    100
    Ubicación:
    Cai
    Modelo:
    X3 & R56d
    Tienes razon!!!!

    Yo mientras me duren, no cambio. Despues.... ya se verá
     

Compartir esta página