¿Vuestro proximo coche sera un bmw?

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por PabloCadiz, 11 Jul 2006.

  1. fiji

    fiji En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    418
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No, me he comprado un Mazda RX8 porque estoy horrorizado con la fiabilidad de BMW.
     
  2. MiniYo

    MiniYo Forista

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    2.635
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    HTTP 404
    Entiendo lo del buen humor del robot y lo de que te toque la lotería; lo que no entiendo es que tras eso no haya un servicio postventa serio...

    Por la soberbia y prepotencia que han demostrado estos sres. no volvería a comprar BMW.
     
  3. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    yo probe una vez un 325 td y me enamore de bmw
     
  4. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest


    Si vale, pero del servicio post - venta piensas lo mismo? O directamente pasas de llevarlo allí?
     
  5. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Yo, de momento, si. Mi primer BMW tiene 170.000 km(no son muchos) y ningun problema. Ademas tiene ya 11 años y me subo a otros coches con menos años y similar kilometraje y.... ufff, un abismo a favor de mi viejo BMW. Si este ultimo sale igual, pues sin dudar, si repetire BMW.
     
  6. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    te refieres a venderlo no pos no se lo qe aria
     
  7. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.946
    Me Gusta:
    21.535
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    personalmente despues de haber tenido en casa 7 bmw´s, 3 de ellos los tenemos actualmente, no tenemos ninguna pega hacia la marca, volveremos a repetir ;-)
     
  8. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    ay ay qe no se diga
     
  9. patxiko

    patxiko En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A2
    Yo repetiria, tanto en coche como en moto. No he tenido problemas.
     
  10. belenest

    belenest Guest

    Pues yo quiero cambiar en un año y ................ no tengo nada decidido. De hecho me iré a quien más se deje querer ;-)
     
  11. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    todos te comen la orejita pa que te vayas con ellos y a la hora de la verdad son unos cabritos todos.

    quiza bmw con su servicio postventa malo y sus caras tarifas se lleve la palma. yo mientras le pueda hacer los cambios de aaceite y las revisiones en algun taller como por ejemplo el Bosch que hay al lado de casa que me fio de ellos ya tengo bastante. ademas tienen la maquina esa de "mirar bmws" y me dicen que es lo que le falla o que le pasa. y no tengo que pedir hora para de aqui 15 dias como en muchos conces oficiales de mi zona. ni pagar 70 euros mas iva por hora.

    el otro dia pregunte en un conce oficial cuanto valia un litro de aceite...32€+iva xDDD algo caro si que es.
     
  12. LorisREX

    LorisREX Guest

    Bueno yo no tengo el coche todavía y no he tenido ningún BMW, pero si he tenido un Audi A3 TDI 130 2001, y el único problema que me ha dado en 4 años y medio y 160.000 Kms ha sido una bombilla de cortas... Increible pero cierto.

    Aun así cambié de marca, pero que conste que no lo haría si no estuviesen a un año de cambiar de modelo A4. Bmw tiene a su serie 3 desde hace año y medio más o menos, por lo que entiendo que aun se aguantará el modelo unos añitos sin cambio y sobre todo por ese motor 3.000 que vuelve loco a todo aquel que lo prueba.

    Espero no haberme equivocado.

    Desde luego que si me diera problemas, no repitiría con la marca y estoy de acuerdo también con el compañero que comenta que al final es mejor comprar el que te guste y ya está... si te va a salir bueno o malo dependerá de la suerte que tengas. (aunque yo no lo haría).

    Saludos
     
  13. PeibolBelge

    PeibolBelge Forista

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Guatemala
    Pues mientras la economia me lo permita, mi proximo paso creo que seria un E36 que minimo tiene que ser un 25IS o 28IS... (talvez a medio plazo) y a corto posiblemente un E30 Cabrio... pero en 25...
     
  14. Dr_Mannes

    Dr_Mannes Guest

    Pues después de 6 Bmw's... lo último un Serie6, bueno, desde el primer dia y como consejo que me dio mi padre: "No lleves el coche a la BMW", así que revisiones, cambios etc etc... me los hace un taller con ganas de trabajar. Así que desp del serie 1, si Bmw lanza al mercado un coche que se adapte a mis necesidades pues seguiré con ellos, sino, miraré otras opciones.

    Son 20 años con ellos, dificil seria que no entontrara que se adapte a mis necesidades.

    Saludos


    Saludos
     
  15. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest

     
  16. Dr_Mannes

    Dr_Mannes Guest

    Si te digo la verdad, ni idea. Pero una cosa, no creo que hubiera sacado más pasta de la que he sacado con los 4 que he vendido ya.

    Por ponerte un ejemplo, para comprar el Serie 6, hemos vendido un 530d Kit M del año 2001 por 20.000Euros. Y todas las revisiones en taller homologado y de total confianza.

    Saludos
     
  17. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    si lo llevas a la bmw siempre y tienes el libro sellado y tal se valora y se pide mas dinero a la hora de vender... concretamente se pide tanto como te hayan clavado en la bmw xDD

    si lo llevas a un taller de confianza y competente alomejor te pagan peor el coche (no tendria por qué) pero no te habras gastado un paston en la bmw y puede que tengas el coche igual que si lo llevaras.

    el taller bmw no es el unico que entiende de bmw's...
     
  18. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest


    No está nada mal por lo que veo
     
  19. ulpinew

    ulpinew En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    n/a
    Pues yo tuve un 318is, me pase a Honda y ahora vuelvo al redil
     
  20. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Yo llevo siete años con Bmw, tengo dos, y el próximo también será Bmw, también he tenido muchos problemas con el concesionario y con el coche cuando compré el último, pero todo se soluciona cambiando de conce y fuera de garantía llevándolo a talleres no oficiales, y como también han dicho, no comprando los vehículos nuevos.

    Yo veo que en acabado, calidad y precio asequible son la mejor opción.
     
  21. LorisREX

    LorisREX Guest

     
  22. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest

     
  23. bmwwmb

    bmwwmb Guest

    Para que luego os quejeis de lo Concesionarios Oficiales. Como todo en este mundo, hay mecanicos buenos y malos, pero prefiero tener el respaldo de la Marca, o si no, ¿con que cara voy a reclamar a BMW una reparacion fuera de garantia de mi coche si lleva años siendo "tocado" por mecanicos menos cualificados?

    La respuesta logica seria que reclamase al taller que me ha hecho las revisiones y reparaciones, ¿o no?

    Por otra parte, yo si que repetiria con BMW, no tengo dudas. He tenido Renault, Opel, Peugeot, Honda y nada comparable con el servicio que me ofrecen siempre que voy al taller, ya sea para una revision, ya sea para una reparacion, ya sea en la compra de algun accesorio.
     
  24. MACC

    MACC Guest

    Sin duda ... nunca jamas repetire con BMW .. su servicio tecnico es de lo mas lamentable y su inoperancia te cuesta mucho dinero .. ademas curiosamente despues de una reparacion siempre me llamaban para hacerme una encuesta y curiosamente dejaron de hacerlo el dia que me queje de su servicio .... supongo que mirando para otro lado seguiran pensando que son geniales .. alla ellos

    macc
     
  25. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest


    Eso es mu típico de ellos, lo de no llamarte más ;-)
     
  26. Santiagopc

    Santiagopc Forista

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    2.797
    Me Gusta:
    421
    Ubicación:
    Gestando mi proxima parida..
    Modelo:
    M535I E28
  27. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    bueno en mi caso tb me jugue la vida...se cargaron el deposito de combustible y lo pegaron con pegamento, ademas de cobrar un chasis como reparado...sin haberlo tocado, el juicio lo gane y no me han vuelto a llamar:descojon: :descojon: :descojon: , desde luego menuda gentuza, en algunos concesionarios para trabajar deben de adjuntar los antecedentes penales....
     
  28. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.480
    Me Gusta:
    9.708
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Yo he tenido 2 SEAT ( 127 y 131-1600), 1 FIAT (UNO Turbo ie) y 2 OPEL ( Kadett GSI 16v y Vectra) y solo puedo decir que el "tacto" de BMW no lo tiene ninguno.
     
  29. coco320TD

    coco320TD Guest

    Ni harto de vino vuelvo a comprar un BMW. En casa teníamos dos (320d y 320TD ) y han sido los dos una fuente de problemas. El 320d ya lo vendimos hace 7 meses después de amargarnos la existencia y menguar la cartera. El 320td me está empezando a dar problemas ahora a lo grande, la última, pérdida de potencia al acelerar, el bajón de potencia era tal que, en medio de un adelantamiento a un camión me quedé sin "fuelle". Me lo han arreglado (con un montón de eurazos de factura, claro) pero el trasto no es el mismo. Ni de coña.
    Que un coche te de problemas, pase. Que en el concesionario me chuleen, no.
    BMW=kk
     
  30. oskarin

    oskarin Guest

    Acabo de comprar mi nuevo 320 d equip M, Bi-Xenon ,hifi ,nave profesional, resumiendo 50000 eurazos salgo del concesionario empieza a no andar y dando tirones llego al concesionario, hablo con ellos me comunican q el motor esta gripado, piden un nuevo motor 1 mes de espera un rebote de miedo, saco el coche un mes, se jode el turbo.
    Entro por la puerta y les planto las llaves y les comunico q me devuelvan la pasta y me dicen q denuncie lo q quiera q ellos me lo sustituyen todo y q para eso esta la garantía sigo sin coche y sin la pasta.
    Vaya putada es q me gusta conducir pero ahora no puedo.
    Mañana lo venderán como un kilómetro cero y me pagaran algo por el.
    Un saludo q bueno era mi BMW anterior pero no me compro otro NUNCA MAIS
     

Compartir esta página