Bueno, pues con las ruedas con 300 kms, algun bastardo ha tenido la genial idea de meterles una navaja, con un corte de 1,5 cms en la banda lateral interior( que ya hay que ser retorcido) Me han comentado que el vulcanizado para vehiculos que no superen los 180 ( es para el forfi) no plantea problemas. ¿ alguien me puede iluminar?
Pregunta: ¿Cuánto te cuesta el vulcanizado y cuánto una rueda nueva? No sé tú... pero yo no me comía la cabeza con algo así: rueda nueva y listo... y, si acaso, vulcanizaba la rajada para dejarla de repuesto ;-)
Los pinchazos en los laterales son muy dificiles que queden bien, a parte creo que no te daran garantia, por lo tanto te puede costar 90, 20 por el arreglo y 70 por comprar al final la rueda nueva, y esperando que no se abra en marcha, que la factura del piñazo puede ser mas alta, por 50 euros ni te lo pienses, solo son dos sabados sin salir:twitcy:
preguntale a jangel pero vamos, piensa que por 50 euros, como pase algo te vas a estar comiendote la cabeza un huevo de tiempo
El que te ha dicho el tema del vulcanizado sabe donde fue el corte? Porque no es lo mismo que tengas un corte en la bande de rodadura que en el flanco.
En la banda de rodadura no hace falta vulcanizar ( ya me ha pasado y se repara de manera muy sencilla) , en el flanco sí se requiere vulcanizar
siendo un forfi me imagino que la medida probablemente se 175/70r13(la medida es importante porque en la de perfil bajo la repacion es mucho mas dificil) si el corte es mas bien vertical y no te ha cortado mucho hilos de la carcaza no tendrias problema, si es mas en horizontal y son muchos los hilos cortados seguramente te quedara un pequeño globo(como si tubiera un dedo por dentro de la goma) no da problemas, claro que siempre mejor una nueva. tambien la opcion de poner alguna marca mas economica
como e el anterior si es vertical, sin problemas. pero por 70€ le estas comprando michelin o algo asi, si son muchos hilos cortados, como te dije antes no es grave, pero andaria mas tranqui con una nueva aunque sea de otra marca mas economica, podras conseguir por menos de 50€. en la zona de la reparacion la carcaza queda debilitada y se puede vover a romper con un bordillo, bache.
Neumático nuevo!!! en general, con las ruedas no hay que ahorrar, pero con una raja gorda, ni de coña... los neumáticos son los que mantienen al coche y a los que van dentro en este mundo... salud por cierto, vaya hijoputa "el rajador"...
yo no haría un vulcanizado antes se utilizaba, peor ahora con los coches que llevamos es una locura, una bolsa de aire y te pegas una host como un templo
ponle una rueda más normalita y por 40 euros la tienes nueva, que siempre será mejor que el remiendo que planteas... saludos
Si la rueda "normalita" tiene el mismo dibujo que la que ya está, perfecto; de no ser así problemas con ITV ;-) Mal no recuerdo que no está permitido llevar neumáticos de diferentes "dibujos", entiendo.
Cambia las dos.Le pones dos de una marca de las mas baratillas y la nueva que te sobra la guardas para la de repuesto. En frenos y ruedas no te la juegues.:yes: