VW CLS: Rival del E92

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
no se rompen mucho la cabeza diseñando llantas eh ? en eso bmw sí que es el number one :goodman

J

jorge2000x

Invitado
no me gusta nada, es un 4p,por mi parte no hay tema de discusion.
Ademas con esa estetica no venderan mucho

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.996
Si vamos, ahora todas las casas de coche utilizan eso de que este coche es rival de BMW, venga ya por dios, no tienen otra forma de vender que intentar decir que estan a la altura de otra de mas prestigio? A ver si ahora cualquier coche utilitario va a ser rival de BMW

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
blaki;4393247 dijo:
Si vamos, ahora todas las casas de coche utilizan eso de que este coche es rival de BMW, venga ya por dios, no tienen otra forma de vender que intentar decir que estan a la altura de otra de mas prestigio? A ver si ahora cualquier coche utilitario va a ser rival de BMW

Cuando salgan los precios verás como está muy cerca del serie 3 y verás como las notas de prensa, revistas, portales de internet le sitúan como rival del A5, Serie 3, CLK, etc...

Para eso hay un departamento de marketing en VW.

F

franchute

Invitado
EL otro dia lei en una revista los nuevos coches que estan preparando diferentes marcas Y LA VERDAD debido al enorme exito que ha tenido y esta teniendo el E-92, junto con audi a5 que ha sido el primero en copiar (ya sabes la famosa tactica que inventaron los chinos y japoneses) si no eres capaz de hacer algo bueno, pues copialo.

todas las marcas o casi todas estan copiando la forma para sus nuevos modelos del E92, siempre hablando dentro de la gama de coches parecidos en tamaño y forma.

POR LO QUE EN LOS PROXIMOS AÑOS , VAMOS A VER COPIAS ILEGALES DE nuestros E-92, por todos lados.

ESO SI, E-92 SOLO PUEDE HABER UNO.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Pues yo no veo por ningún lado la competitividad con el E92

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.996
RadiK-Alfa;4393260 dijo:
Cuando salgan los precios verás como está muy cerca del serie 3 y verás como las notas de prensa, revistas, portales de internet le sitúan como rival del A5, Serie 3, CLK, etc...

Para eso hay un departamento de marketing en VW.

Si eso lo se yo lo que pasa que ese coche no esta a la altura de BMW y eso es lo que me molesta

el_unico

Forista
Reacciones
1
no me termina de gustar, es un tanto extraño para mi gusto

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.996
antoñitocoupe;4393879 dijo:
+1 ademas no se arrima ni a la suela de los zapatos

Ahi es donde iba yo

A

andyulgar2005

Invitado
siempre con la misma retahila, que se enteren que bmw es unica..bueno casi unica

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.996
andyulgar2005;4393995 dijo:
siempre con la misma retahila, que se enteren que bmw es unica..bueno casi unica

Eso es, esto es como le del laguna nuevo, venga ya por dios quieren entrar donde no llegan

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Me encanta! Precioso diseño. Muy similar al Honda Leyend, que tb me gusta muxo. Vamos, que éste Passat, si finalmente es así, le dará un repaso al actual.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
pues para mi no tienen ninguna rivalidad porque para empezar es un berlina 4 puertas cosa que el e92 no.

P

Prim

Invitado
tiene su encanto, pero es otro pastor aleman, con el culo agachao, aunq ni la sombra del CLS :goodman, y en mi opinion nada que ver con el e92

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Olagüe;4395412 dijo:
pues para mi no tienen ninguna rivalidad porque para empezar es un berlina 4 puertas cosa que el e92 no.

Es la variante deportiva del Passat, pero en vez de dos puertas le han puesto 4 para ser más funcional.

F

franchute

Invitado
en una revista vi el otro dia el nuevo E-90 y madre mia. MIRA que me gusta el e-92, pero es todavia mas bonito. Es impresionante. parecido al e-92 pero mas deportivo.
eso si , no lo sacan a la venta hasta 2010 para adelante.

creo que la revista era autopista

micotam

Forista
Modelo
E-90 320d
Reacciones
1
Coupé con 4 puertas?

Saludos!!!

micotam

Forista
Modelo
E-90 320d
Reacciones
1
fran**ute;4396672 dijo:
en una revista vi el otro dia el nuevo E-90 y madre mia. MIRA que me gusta el e-92, pero es todavia mas bonito. Es impresionante. parecido al e-92 pero mas deportivo.

Habría la posibilidad de poner alguna foto???:cry:

Saludos!!!

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Tiene buena pinta... pero sale en 2009... ¿Y en 2009 que BMW saldra? ...

Asi lo dejo xD

sds

pedrowylay

Forista
Reacciones
1
es feo de coj*nes.........como dice Radik-Alfa un CSL pero ademas chungo.

Saludos.Pedro

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
Pues, en ventas, será rival... amos, que algún cliente le robará.

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
fran**ute;4396672 dijo:

Yo tb lo vi. No sé si será como ese ya que queda bastante para que salga pero si es así... #-o Se saldría. El culete está muuuu mejorado.

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
Es el CLS del pueblo... El VolksCLS... Pensandolo mejor, le veo más rival del e90 que del e92... Creo que el cliente potencial del passat normal y del e90 son más distintos de lo que a priori parecen ser. El Passat CC ataca de lleno al e90 y de refilón al e92... (más que nada, por la ventaja que peuden tenber para algunos las dos puertas traseras...).

La líena exterior no me llama nada. Estéticamente no se han lucido lo más mínimo. Luego, sus proporciones, en vivo, le echarán una mano (más bajo y ancho).
km77.com. Volkswagen Passat CC. Información. Imágenes.

En los interiores, si me gusta mucho... sobre todo con ese color de cuero.
km77.com. Volkswagen Passat CC. Información. Imágenes.

titosmart

Forista
Reacciones
4
Pues para mi no me parece un competidor del e92, pero tampoco me lo parece el passat nberlina y le quita muchas ventas al e90

davidvz

En Practicas
Reacciones
0
Pues a mí sí me gusta. Es más, antes de esgoger al E90, me pasé a ver el Passat actual, y se ve un coche bien hecho, eso sí, no es para un público de treinta y tantos (mi caso), y por último bastante caro, imagino que esto con el Passat CC no sólo no se solucionará sino que empeorará.

Creo que Volkswagen está un poco estancada, es decir, a parte del Passat Tdi 140cv más o menos normal, casi no se ve ningún otro modelo. Y la verdad por muuuuuy poquito más tienes el A4, con lo que su máximo competidor lo tienen en casa.

Tres cuartos de lo mismo les sucede con el Golf, que entre el A3 y Serie 1 le han pegado un buen "recorte" de ventas, y en volkswagen ya han anunciado el sustituto para dentro de poco (creo que no harán ni Reystiling).

Saludos

PLANEOS

En Practicas
Reacciones
10
Se parece mucho en rasgos generales al Peugeot 407