:xray: Por fuera es como cualquier otro Corrado SLC (VR6 en nuestro continente) del año 92 a excepción de unas llantas de aleación oscuras pero por dentro es un “poquito” más moderno. Un solo vistazo al habitáculo nos recuerda a un conocido con no muchos años: el Golf V GTI. Del compacto deportivo moderno toma el salpicadero, el cuadro de instrumentos, el volante o el reconocible tapizado de los asientos. Pero no es lo único que toma prestado. La plaquita “2.0 FSI” que enseña el Corrado debajo de su propio nombre en el portón trasero da una idea de lo que lleva tras el capó. Del Golf V GTI también toma el motor 2.0 TFSI aunque no lo deja precisamente con los 200 CV originales sino que actualiza desde el tubo al escape para sacar 280 CV. Teniendo en cuenta que es un poco más potente que el Golf R y que pesa sobre 500 kg menos (algo más de una tonelada), os podéis imaginar que es muy rápido. Todavía es más de lo que imaginamos porque en lugar de llevar la transmisión de seis velocidades del Golf V GTI lleva una de cinco marchas del GTI anterior, con relaciones más cortas y más pensadas para correr en lugar de para ahorrar combustible. Del mismo GTI de la cuarta generación toma un aspecto clave en la mecánica del coche, el sistema de frenos con discos Brembo, y sin embargo prefiere mantener una dirección no asistida. Todo sea por la diversión al volante.
mi super corrado =D==D==D= el color no me gusta ni las llantas, pero el resto increible, siempre he dicho que al corrado si le cambias algunas cosas desfasadas como los faros, sigue siendo un coche precioso, yo tengo un 16V y jamás lo venderé
eso es un Swap de los que ami me gustan aunke le hubiese echo un par de cosillas mas pero un diez!!!!!!!!!!
yo tampoco soy partidario, pero en este caso concreto no queda mal, todo queda en familia lo unico que le cambiaria serian las llantas
Menuda obra #-o, aparte del reto a nivel mecánico, adaptar el tablier con todos los sistemas electrónicos del Golf V al Corrado tiene un curro que es para fliparlo...
que guapo!! aunque no se por que me da que ese corrado por dentro tiene que crujirle todo grillos y demás....
ya, yo pienso lo mismo,como coj*nes pueden hacer para que encaje tod ahi?nose tendria que conducirlo,estar está guapo y es sorprendente,porque el diseño exterior no es para nada trasnochado
Que recuerdos el corrado ....el otro dia vi una unidad perfecta de serie y que quede mirando con cara...
Que pasada, eso si que es una preparacion como Dios manda. Esta claro que con dinero cualquier cosa se puede hacer.
Siempre estuve enamorado del Corrado. :xray::xray: Desde luego que este está muy guapo, menos las llantas que me parecen un poco "macarritas".
A mi desde que salio siempre me gustó el Corrado hasta el punto que lo veo como el VW mas bonito que hay hasta la fecha....me encanta!!! Eso si,no me gustan las llantas y esteticamente yo lo pondria a mi gusto,pero en fin,eso ya es otro tema.....ahhhh...y yo no le hubiera cambiado el tablero interior por el del Golf,el suyo original ya me gusta.
dios que guapo, yo lo haria si tuviera dinero, me parece una inversion bien echa, ese coche me encanta
Menudo trabajo y bien rematado visiualmente, habrá q verlo en marcha y q tal se comporta dinamicamente.
Tiene buena pinta, aunque mezclar dos coches en uno, no termina de convencerme. O un Corrado o un Golf, pero todo junto... Lo que me llama la atencion es como está rematado el coche por dentro, por las fotos no parece que haya malos ajustes. Aún así el comportamiento en carretera quizás sea un poco crítico, cambiar tantas cochas afecta mucho a la dinámica.