El afamado Megane VS el incombustible Golf! Megane / Golf Potencia: 265 cv / 235 cv V.Máxima: 254Km/h / 246Km/h 0-100: 5.9s / 6.3s Precio: 32.990 € / 33.560 € Tiempos en Nurburgring-Nordschleife: Fuente
Como coche de diario, deme un Golf sin dudarlo un segundo Como coche para tandas/rutas/findes/segundo coche, denme un Megane RS aunque dudándolo un par de segundos por el "puñetero" DSG, que como lo pruebes cuesta soltarlo...
En golf es un millon de veces mejor coche, pero se ve que esta mucho mas enfocado para la vida real que para el circuito. Asi que para quien no sea piloto , yo creo que se divertira igual con los dos en circuito, y en la calle con el golf se ira mejor. De todas formas tendrian que haberlo comparado con otro modelo que yo me se. SCIROCCO R DSG QUE ES EL QUE TOCA POR CONCEPTO Y POTENCIA NO CON UN GOLF CON 2 PUERTAS MAS Y 30CV MENOS.
Hay pruebas del Megane RS Cup (menos radical que en Trophy) y se merienda en el Jarama al Scirocco R. Coche Actual ha hecho varias, en el Jarama en el INTA y el Megane arrasa a todos.
Pues el scirocco R en nurburgring saca un 8:30 y el megane trophy (siendo el trophy una version mucho mas radical)8:26 , acaso eso es merendarselo? LOS TIEMPOS EN EL JARAMA SEGUN COCHE ACTUAL SON 1min 59 EL MEGANE RS CUP (NO TROPHY) 2min 00 SCIROCCO R (NO DSG) Donde esta la merdendada? Piensa que el VW es un coche mil veces mejor para el dia a dia en la calle.
Si mejor = rápido, correcto (si no se sabe ni determinar que es deportivo y que no, demostrado en varios post, como para definir "mejor")
totalmente de acuerdo. EL MEgane RS es un producto racing casi sin concesiones. EL GTI es un producto de compacto "de lujo" con buenas prestaciones con el que hacer tus pinitos a pie tabla sin defraudarte
ESTOS DOS AMIGOS SE LO EXPLICARAN MEJOR AL SR MEGANE, POR ABUSAR DEL HERMANO PEQUEÑO jajaja Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Ni que fuese malo el Megane, joe... Yo no soy tan buen piloto como para necesitar esos segundos de diferencia entre uno y otro. Pero diseños, acabados, y sensación de prestigio aparte, en TODAS las comparativas que he leído en revistas dicen, tanto del gti como del Scirocco R que son increiblemente efectivos, pero transmiten la emoción de conducir demasiado filtrada, es decir que si valoras efectividad y pasión del coche, por este ultimo punto pierde mucho. Lo que, curiosamente, es el punto fuerte del feo, pero imbatible megane. Para gustos. Si quieres "el más deportivo": Mègane Si valoras la imagen, el pijerío, la comodidad, el emblema, la superior calidad de acabados: GOLF
Cierto, el término "mejor" es relativo, depende de las preferencias de cada uno. Lo dejo en rápido, eficaz, puro (por ausencia de automatismos de esos que facilitan la conducción, como por ejemplo el maravilloso DSG)
+1000 El Golf me parece un gran coche para todos los días y para divertirte un rato también. El Megane tiene que ser una gozada para ir fuerte. Pero sigo sin soportar sus interiores. Me parecen muy malos. Salvando las pedazo butacas que tiene (que las firma Recaro) el resto........muyyyy justo. Saludos.
Efectivamente, no entiendo el pq de comparar este megane con el gti, cuando deberia de ser con el R. Un saludo
Facil, en la comparativa miden 2 coches de similar precio y misma traccion Con el R te vas de $madre$ y hablariamos de distintas tracciones
Cierto, pero no creia que tuvieran en cuenta el precio del vehiculo sino más bien que tuvieran potencias similares. Lo de la tracción también tienes razón pero es que veo al GTI en inferioridad. Un saludo
De cara a circuito está claro, pero como ya han dicho, el GTI no está orientado a eso. Por unos 5mil€ menos que mi GTI, pude tener un Megane RS (el RS trophy por lo mismo que el mio, pero el RS normal ya es mas rapido que el GTI), pero ni lo hice, ni lo haría. Es mi coche de diario y el Megane RS no es mi concepto de coche único y a la vez práctico para el dia a dia. Todo eso no quita para que, como segundo coche o coche reservado a diversion y/o tandas, comprase el Megane
Yo me quedava con el Renault,es más barato,potente y bonito,el Golf es más lo que exsagera la peña que lo que es.
Lo unico que no me gusta del Megane es su aspecto... en cambio el golf tiene una estetica mejor.... vaya prestaciones el vive le sport
joer, pues el renault tiene 30cv menos, no se en que pesos se mueven ambos contendientes, pero no me parece que 30 cv más sean una desventaja precisamente, amén del cambio DSG y todas esas historias que tendrá.....
El megane son 30cv MAS, y peso no lo sé, pero menos seguro, porque el GTI 35th no les ha salido ligero precisamente(15-20kg mas que el GTI que tampoco es peso pluma)...unos1410kg en su version manual y sobre 20kg mas la DSG edit: aunque bueno, comparado al Astra 1.6T de 200cv que redondea en 1500kg a pesar de su menor bloque xDDDD
los dos son unos pepinos impresionantes,pero esta claro que por prestigio y años en el mercado el golf siempre se vendera mas,aunque creo que el megane esta mas cerca que nunca en cuanto a acabados y terminacion.
Peso Renault Mégane Coupé RS Trophy 2.0 T 16V 265 Cv: 1.387 kg. Renault Mégane Coupé RS Trophy 2.0 T 16V 265 Cv, prestaciones mecanicas coche
uppsss, perdón había leído mal las potencias Pues en ese caso si es cierto que la comparativa está un poco descompensada.
Lo que le mete el Megane en el sector 3!!!! Eso si yo personalmente me quedo con el Golf, y encima el 35 que me encanta con el faldon delantero negro y las llantas exclusivas
Lo que decís por ahí arriba...para el día a día el GTI, pero para uso "a fondo y circuitero" el Megane. Eso sí, por encima de cualquiera de estos dos, el John Cooper Works, ese coche debe ser la reos***.