Video VW Golf GTI Clubsport vs Seat Leon Cupra 290 vs Honda Civic Type R DRAG RACE

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
No puedo con la estética del Civic por muy bueno que pueda ser. Quizás si tuviera 14 años me podría gustar y puede que ni así...uno tiene buen gusto desde pequeñito biggrin

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Vamos, que el Seat es el más rápido de los tres. Menudo repaso al Golf teniendo en cuenta que es el mismo motor. Al Civic con 500 metros más de pista como mínimo lo iguala.

Yo de salidas en Drag entiendo más bien poco, pero lo de soltar el embrague de golpe no lo veo muy allá...

• Like
Reacciones: Gus

Moonlight

Clan Leader
Vamos, que el Seat es el más rápido de los tres. Menudo repaso al Golf teniendo en cuenta que es el mismo motor. Al Civic con 500 metros más de pista como mínimo lo iguala.

Yo de salidas en Drag entiendo más bien poco, pero lo de soltar el embrague de golpe no lo veo muy allá...
El Golf son 265 CV (la función boost no sé hasta qué punto desarrolla esos teóricos 290 CV durante 10 segundos), no es el Clubsport S...al conductor del Cupra le hace falta el DSG.

Última edición:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
El Golf son 265 CV (la función boost no sé hasta qué punto desarrolla esos teóricos 290 CV durante 10 segundos), no es el Clubsport S...al conductor del Cupra le hace falta el DSG.
Ah, vale. Ya me extrañaba a mi semejante recuperación a igualdad de caballería.

Eddie27

Clan Leader
Ciertamente el navegador de los Honda es un jeroglifico en si mismo, no exagera, estuve configurando uno para una amiga que compro un honda nuevo y se lo dieron el jueves y pffff que lio.

Un saludo

Manolo71

Forista Senior
Una prueba que nunca me ha dicho nada a la hora de decidirme por un coche.....

No me sé los precios de cada uno,pero me juego algo que el León sale ganando con respecto al Golf....y como el Civic no me gusta pues mi coche en este caso sería el León.

Carlos

Clan Leader
Hace unas semanas gestioné para un amigo un GTI C.S. y me ha sorprendido el precio final, muy buen descuento, vale admito q para ser un Golf el coche no es barato precisamente pero estamos ante un producto único e irrepetible en la actual generación.

dani2

Clan Leader
A pesar de los resultados, a mí póngame un GTI.

Me pasa igual. A mí es el que más me gusta estéticamente, sobre todo el interior....perdonaría hasta los 30cv extra del León....al fin y al cabo, creo que el motor 2.0TSI de ese modelo de Golf lleva también un turbo K04 como "los gordos", así que es cuestión de darle un chispacillo si se echa en falta chicha....Con el Honda es que no puedo, no dudo que sea un maquinon....pero no podría usar un coche con esa estética a diario....bffff

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tartalo

Centrifugador
Pues para mi el type R que a nadie gusta jajaja. El toque macarra me encanta

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

*NANO*

Clan Leader
Me pasa igual. A mí es el que más me gusta estéticamente, sobre todo el interior....perdonaría hasta los 30cv extra del León....al fin y al cabo, creo que el motor 2.0TSI de ese modelo de Golf lleva también un turbo K04 como "los gordos", así que es cuestión de darle un chispacillo si se echa en falta chicha....Con el Honda es que no puedo, no dudo que sea un maquinon....pero no podría usar un coche con esa estética a diario....bffff

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es que estéticamente es el más bonito sin lugar a dudas, tanto por fuera como por dentro.

Y como bien dices, si realmente quieres esos caballos extra que te da el León, se toca la electrónica y listo.

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Buenos productos peeeeero,

:meh:....concurso de feos....

El Honda sería el sueño de cualquier tunero freaky de Star Wars, el Seat, ni fú ni fá...hinchadle las aletas, *oño!!
Y el Golf no le salva esas llantas, en rojo...y con esas puertas traseras...:yuck:

Un 228 con chispazo, sin duda ! pero ya es otro precio...

Al final, es un tema de "alma" e interior...

Tony///e30

Forista
Si el Honda no fuera tan feo, sobretodo la parte trasera, me quedaría con el.
Me quedo con el cupra, siempre me ha gustado más que el golf en cualquier versión y modelo y eso que tengo un 4 gti...
Un saludo

vfr800

Forista Legendario
Cada dia me gusta mas el Cupra. Creo honestamente que hay pocos productos tan logrados a dia de hoy en el mundo del automovil, con esa relacion calidad-prestaciones-precio.

Moonlight

Clan Leader
Cada dia me gusta mas el Cupra. Creo honestamente que hay pocos productos tan logrados a dia de hoy en el mundo del automovil, con esa relacion calidad-prestaciones-precio.
La semana pasada tuve un día de "demencia" y pensé en pasarme por curiosidad a ver cuánto me tasarían el actual ST y antes de que saquen el restyling mirarlo...pero fríamente para actuales 16 kms no le veo sentido si para desfogar ya uso el otro, pero tienta :hungover:

wake

Clan Leader
La cabeza me dice el León,pero el corazón se va a por el Golf,por lo tanto....................prepárenme un Golf.

tartalo

Centrifugador
Para mi el problema del leon es... Joer en mi garaje hay 4, 3 blancos y uno rojo.

Son muy bonitos pero son todos casi iguales y para mi es hándicap. El primero rojito me llamaba la atención. El segundo blanco era bonito por el contraste...

Pero joer que ya van r XD

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk