El Golf son 265 CV (la función boost no sé hasta qué punto desarrolla esos teóricos 290 CV durante 10 segundos), no es el Clubsport S...al conductor del Cupra le hace falta el DSG.Vamos, que el Seat es el más rápido de los tres. Menudo repaso al Golf teniendo en cuenta que es el mismo motor. Al Civic con 500 metros más de pista como mínimo lo iguala.
Yo de salidas en Drag entiendo más bien poco, pero lo de soltar el embrague de golpe no lo veo muy allá...
Ah, vale. Ya me extrañaba a mi semejante recuperación a igualdad de caballería.El Golf son 265 CV (la función boost no sé hasta qué punto desarrolla esos teóricos 290 CV durante 10 segundos), no es el Clubsport S...al conductor del Cupra le hace falta el DSG.
A pesar de los resultados, a mí póngame un GTI.
Me pasa igual. A mí es el que más me gusta estéticamente, sobre todo el interior....perdonaría hasta los 30cv extra del León....al fin y al cabo, creo que el motor 2.0TSI de ese modelo de Golf lleva también un turbo K04 como "los gordos", así que es cuestión de darle un chispacillo si se echa en falta chicha....Con el Honda es que no puedo, no dudo que sea un maquinon....pero no podría usar un coche con esa estética a diario....bffff
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La semana pasada tuve un día de "demencia" y pensé en pasarme por curiosidad a ver cuánto me tasarían el actual ST y antes de que saquen el restyling mirarlo...pero fríamente para actuales 16 kms no le veo sentido si para desfogar ya uso el otro, pero tientaCada dia me gusta mas el Cupra. Creo honestamente que hay pocos productos tan logrados a dia de hoy en el mundo del automovil, con esa relacion calidad-prestaciones-precio.
Pues para mi el type R que a nadie gusta jajaja. El toque macarra me encanta
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk