Pabloorcl
En Practicas
Muy buenas foreros,
Pongo a la venta después de terminarlo mi precioso Golf Gti 8v del año 1990. EL PRECIO es de 4500 euros
La razón es que tengo unos cuantos proyectos que finalizar y tengo un obejtivo en mente pero para ello algunos cuantos han de salir.
Os expongo a continuación las características del vehículo:
VW Golf mk2 Gti con 237.000 kms. El vehículo ha tenido dos dueños y siempre ha estado en la Comunidad de Madrid. Yo lo cogí con la intención de intentar tener un vehículo de cada serie pero me van más otros alemanes.
Lo que se le ha realizado es lo siguiente.
Se mandó a pintar con desmontaje completo de molduras, parachoques, espejos, manetas etc con pintura Dupont. Los paragolpes estaban bastante tocados y se mandaron a reparar en vez de disimular.
El asiento del conductor tenía una raja y mandé retapizar los asientos delanteros y la banqueta trasera en mixto. A mi parecer la combinación quedó muy bien.
Como extras tiene:
- Aire Acondicionado
- Elevalunas eléctricos
- Cierre Centralizado
- MFA (Ordenador de abordo)
De mecánica se le ha pegado un repaso en profundidad.
- Distribución y correas.
- Embrague y cable de embrague.
- Radiador.
- Bomba de gasolina Bosch.
- Distribuidor de frenada.
- Discos y pastillas.
- Latiguillos de freno.
- Caja de cambio.
Y un largo ecétera.
Ahora viene lo mejor, las fotos
Pongo a la venta después de terminarlo mi precioso Golf Gti 8v del año 1990. EL PRECIO es de 4500 euros
La razón es que tengo unos cuantos proyectos que finalizar y tengo un obejtivo en mente pero para ello algunos cuantos han de salir.
Os expongo a continuación las características del vehículo:
VW Golf mk2 Gti con 237.000 kms. El vehículo ha tenido dos dueños y siempre ha estado en la Comunidad de Madrid. Yo lo cogí con la intención de intentar tener un vehículo de cada serie pero me van más otros alemanes.
Lo que se le ha realizado es lo siguiente.
Se mandó a pintar con desmontaje completo de molduras, parachoques, espejos, manetas etc con pintura Dupont. Los paragolpes estaban bastante tocados y se mandaron a reparar en vez de disimular.
El asiento del conductor tenía una raja y mandé retapizar los asientos delanteros y la banqueta trasera en mixto. A mi parecer la combinación quedó muy bien.
Como extras tiene:
- Aire Acondicionado
- Elevalunas eléctricos
- Cierre Centralizado
- MFA (Ordenador de abordo)
De mecánica se le ha pegado un repaso en profundidad.
- Distribución y correas.
- Embrague y cable de embrague.
- Radiador.
- Bomba de gasolina Bosch.
- Distribuidor de frenada.
- Discos y pastillas.
- Latiguillos de freno.
- Caja de cambio.
Y un largo ecétera.
Ahora viene lo mejor, las fotos