Video VW Golf GTI TCR - Nurburgring 8.04,92 - sport auto

cybermad

Clan Leader


sport auto

Car: VW Golf GTI TCR
Driver: sport auto's Test Driver Christian Gebhardt;
Track: Nordschleife
Laptime: 8.04,92 min;
Tyre: Michelin Pilot Sport Cup 2
N0. Supertest in sport auto 12/2019.
 

dani2

Clan Leader
Pues no va mal el chisme para ser un delantera desarrollado hace más de 7 años....y con un tarado más mirando la polivalencia que la efectividad

A mi del TCR no me gustan ni las llantas oscuras ni el aparatoso difusor trasero(en directo me pareció muy aparatoso y expuesto a bordillos y demás). Al interior se le empiezan a notar los años, y más ahora que la competencia se ha renovado. Pero el coche en el vídeo tiene pinta de ser noble y muy neutro. Lo que para muchos significa aburrido claro.

Yo no compraría un coche así “de capricho” o pasional, claro está....sin embargo como coche polivalente, me atrae mucho una puesta a punto así. Y el conjunto motor-cambio me sigue pareciendo de lo mejor de su segmento.

Cada vez me convenzo más que las Pilot Sport Cup 2 están a otro nivel respecto a otros semis. Y ya no digamos la versión para negra esa nueva que usan el 488 Pista y demás pepinarracos.
 
Última edición:

Jaco86

Forista
Pues no va mal el chisme para ser un delantera desarrollado hace más de 7 años....y con un tarado más mirando la polivalencia que la efectividad

A mi del TCR no me gustan ni las llantas oscuras ni el aparatoso difusor trasero(en directo me pareció muy aparatoso y expuesto a bordillos y demás). Al interior se le empiezan a notar los años, y más ahora que la competencia se ha renovado. Pero el coche en el vídeo tiene pinta de ser noble y muy neutro. Lo que para muchos significa aburrido claro.

Yo no compraría un coche así “de capricho” o pasional, claro está....sin embargo como coche polivalente, me atrae mucho una puesta a punto así. Y el conjunto motor-cambio me sigue pareciendo de lo mejor de su segmento.

Cada vez me convenzo más que las Pilot Sport Cup 2 están a otro nivel respecto a otros semis. Y ya no digamos la versión para negra esa nueva que usan el 488 Pista y demás pepinarracos.


Si no te gustan las llantas negras puedes buscar uno con las Beldevere que son las de serie y en 18.

A mi esteticamente me parece mas agresivo el Cs ademas este podia montar los buckets dandole un toque mas racing aunque te quedabas sin apoyabrazos y salidas de aire detras.

Respecto a la configuracion esta basado en el Cs que incluye una puesta apunto mas deportiva de la suspension o el Vaq.Son un poco mas racing que un Gti estandar
 
Arriba