Vendo | De 5.000€ a 10.000€ VW Golf GTI V DSG-2006-195.000kms-blanco-Zamora-VENDIDO!!!!

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por RUBI82, 6 Mar 2019.

  1. RUBI82

    RUBI82 En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    368
    Ponemos en venta el niño mimado pero las necesidades han cambiado antes de tiempo.
    El coche en cuestión como reza el titulo es un vw golf gti V dsg 5 puertas de octubre de 2006. El coche del que siempre he estado in love por encima de los modelos mas recientes y anteriores.
    Como extras, tiene los que yo quería y consideraba necesarios, a parte del bixenon que suelen traer casi todos, llanta 18” detroit original, asientos NO piel (tampoco es un extra) y dsg, tb se le montó el navegador a posteriori( navegador-radio ORIGINAL VW).
    El coche ha tenido dos dueños aunque se puede considerar único dueño. Yo se lo compré a un amíguete que lo compro nuevo. Esto fue el año pasado y como tenía ganas de volver a tener este coche (ya tuve uno 5 años en 2005 q compré nuevo) me lo quedé yo antes de q lo entregara en el conce por uno nuevo. Solo lo he utilizado para 3-4 viajes a Madrid y poco mas, unos 3.000kms.
    El coche tiene todo el mantenimiento en vw, la ultima factura es de hace un año por importe de 1.500€ con distribución y demás cosas que le tocaban. Esta para no hacerle nada en mucho tiempo salvo cambiar ruedas delanteras que les quedan poca vida.
    Nunca ha sido reprogramado y nada por el estilo, todo lo contrario, utilizado de forma bastante tranquila y bastantes viajes de 600kms 2 veces al mes durante 5-6 años x lo que ha hecho bastante carretera con el control se velocidad puesto. Esto se puede apreciar en que apenas tiene desgaste interior, lo único un poco la oreja del asiento del conductor como es típico en estos coches. No es porque sea mio pero considero que habrá pocos gti V similares en un estado así. Apenas tiene algún arañazo casi inapreciable en la pintura.
    A grandes rasgos eso es todo.
    El precio, pues viendo un poco el mercado lo que dicen las webs de compra en el acto, concesionarios al entregarlo por otro y demás... 9.600€ muy poco negociables, se que no es el mas barato pero sinceramente creo que viendo lo que hay por ahí y el mercado de estos coches es un precio bastante justo pues ha llegado un momento en el que se devalúan poquito y quedan pocos en este estado.
    Reitero lo de poco negociable porque no es algo que urja y no voy a entrar en regateos pues como digo considero que un coche con el historial y el estado de este vale ese dinero...los hay 1.000€ mas baratos y menos pero dudo mucho que en el estado que esta este, con los mantenimientos y demás...
    No interesan cambios pues ya esta mirado otro y si no sale este me quedaré los dos un tiempo.
    Unas fotos...
     
    Última edición: 3 May 2019
    Angel S., pedregall, Santiveri y 2 otros les gusta esto.
  2. navaloni

    navaloni En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2004
    Mensajes:
    151
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Gijón City
    que guapo, suerte con la venta.
     
    A RUBI82 le gusta esto.
  3. MaNoN

    MaNoN En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    342
    Me Gusta:
    730
    Ubicación:
    Barakacity
    Modelo:
    Z4 sDrive23i
    Muy bonito, por ponerte una pega, antes de sacar las fotos del interior limpia las alfombrillas, da mucha sensación de buen estado verlas en buen estado.

    Un saludo y suerte con la venta.
     
    A RUBI82 le gusta esto.
  4. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    muy bonito, buena pinta y cuidado, te lo subo amigo
     
    A RUBI82 le gusta esto.
  5. RUBI82

    RUBI82 En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    368
    Gracias por los comentarios y consejos
     
  6. Rober-Eldelbar

    Rober-Eldelbar En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2014
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    102
    Modelo:
    320d e46
    Esta muy chulo, que diferencias notas con el focus que tuviste?
     
  7. RUBI82

    RUBI82 En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    368
    antes que el focus tuve este mismo pero manual asi que poco mas que decir...no tienen nada que ver, ni de motor, ni de forma de entregar potencia y ya respecto del dsg ni hablamos...el focus st es buen coche, con un muy buen motor progresivo pero menos agil que este aunque tenga algun cv mas, le pesa mas el culete aunque es muy buen chasis... y como te digo el dsg con respecto al manual del focus pues no hay palabras...es el segundo gti v que tengo, el primero manual axx comprado nada mas salir al mercado, este ya bwa y dsg va mejor que el anterior en general, como explico en el anuncio lo compre sin pensarlo pues no lo tenía en mente pero al conocer al propietario, ser bwa y dsg con todo el mantenimiento sabido desde el primer día pues me lo quedé, y la verdad q encantado con el aunque lo use muy poquito xq tengo otro para diario y moto...queremos si podemos quitar los dos y comprar algo mas polivalente ya que con un vehiculo solo nos basta.
     
  8. Jammaces

    Jammaces En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2014
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    172cup/997s
    No es santo de mi devoción esta caja de Golf, pero reconozco que la unidad en cuestión tiene un aspecto formidable. Y 5p para los que trajinamos con enanos, mejor que mejor. Creo que lo venderás rápido.
     
    A RUBI82 le gusta esto.
  9. RUBI82

    RUBI82 En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    368
    Gracias compi
     
  10. RUBI82

    RUBI82 En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    368
    Agradezco las propuestas de cambio pero como digo, no contemplo ningún cambio
     
  11. RUBI82

    RUBI82 En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    368
    Arriba, a ver esos interesados...recomiendo ver y probar
     
  12. RUBI82

    RUBI82 En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    368
    Upeamos!!
     
  13. RUBI82

    RUBI82 En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    368
    Venga q lleva casi un mes sin salir del garaje mas que para darle una vuelta
     
  14. RUBI82

    RUBI82 En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    368
    Agradezco algunas ofertas pero a veces son algo descaradas...como dato diré q no hace mas de un mes pasé x un centro de los q todos sabemos donde tasan coches y abonan en el acto...pues bien, una primera valoración fueron 7.500€ y al final acabaron ofreciéndome 8.000€ si lo dejaba alli mismo en ese momento...con esto quiero decir q si ofrecen eso y todos sabemos los márgenes con los q esta gente puede jugar que andarán en torno a un 10/15% del valor que ellos compran espero q comprendáis q no lo voy a vender en lo q ofrecen y mucho menos por debajo de eso..
    Gracias
     
  15. Alextheboss

    Alextheboss Forista

    Registrado:
    24 Nov 2012
    Mensajes:
    793
    Me Gusta:
    1.648
    Ubicación:
    León
    Pues yo por 8000€ lo hubiera dejado allí ,por 1600€ no me como la cabeza por un coche que entre particulares te va a costar sacar por algo más de esos 8000€
     
    dani2, *NANO*, tronco39 y otra persona les gusta esto.
  16. topinistikun

    topinistikun Forista Senior

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    1.843
    Modelo:
    BMW 330e g20
    Si me hubiesen ofrecido a mi 8.000€ por un compacto de 13 años y 200.000 km con dos propietarios, no lo hubiera ni pensado. Al segundo siguiente estábamos firmando el contrato
     
    Última edición: 28 Mar 2019
    A Alextheboss le gusta esto.
  17. RUBI82

    RUBI82 En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    368
    Es vuestra opinión, no me urge y no considero que “mi coche” no un gti v cualquiera cueste 8.000€...me da dolor solo pensar en dejarlo alli...
     
  18. RUBI82

    RUBI82 En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    368
    [​IMG]

    Valoración de hoy mismo por si pensáis que me invento algo...eso mismo les salió a ello y al ver el estado y extras subieron hasta 8.000€...
     
    Última edición: 28 Mar 2019
  19. RUBI82

    RUBI82 En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    368
    No esta la vida para pensar q 1.600€ son cuatro perras y de momento ya he tenido ofertas superiores a esos 8.000€, mas bien cercanas a los 9.000 q x diversas razones no he aceptado...cuando ves el coche y lo pruebas la percepción cambia...
    Entiendo que es fácil comentar cuando no es tu coche ni lo conoces...si nadie busca algo así y prefiere gastar menos adelante pero yo mientras mi situación no cambie y pueda seguir disfrutándolo no lo voy a entregar como si fuera uno mas y menos a una empresa de estas...
    Saludos
     
  20. Alextheboss

    Alextheboss Forista

    Registrado:
    24 Nov 2012
    Mensajes:
    793
    Me Gusta:
    1.648
    Ubicación:
    León
    Eres de los primeros q veo que les ofrecen más de lo que les tasan el coche en una web de esas.
    Si no lo vendiste por cerca de esos 9000€, imagino que no fueran muy serias esas ofertas ya que esta bastante cerca de lo que pides.
     
    A Jiro, topinistikun y Jacob26 les gusta esto.
  21. Pretoriano79

    Pretoriano79 Forista

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    2.640
    Modelo:
    Z4/JCW/F30/GSA
    Creo que eres la primera persona que conozco, que la tasación INFLADA online que te hacen, ya no es que no te la bajen (como hacen siempre) sobre un 20/30%, es que además te la suben jejeje

    Que quieres que te diga, como te han dicho por ahí arriba, si “realmente” te daban 8000€ creo que has cometido un gran error no vendiéndoselo....pero bueno, que es que yo personalmente me parece como poco rara y sorprendente esa “tasación”

    Y ojo, que me parece que tienes un coche muy bonito y que se le ve genial....pero de ahí que esos Ladrones (por llamarlos algo suave) te den 8000, va un trecho....
    Yo que tú, se lo habría vendido, y así por una vez ser el particular el que les robe a ellos, y no al revés o_O

    Saludos.
     
    Cloud_Dancer, DAVE46, Jiro y 3 otros les gusta esto.
  22. Jacob26

    Jacob26 En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2019
    Mensajes:
    273
    Me Gusta:
    366
    Eres el primero al que le dan mas dinero del que te dan por la web
     
    A gabylondo2, Alextheboss y topinistikun les gusta esto.
  23. Jacob26

    Jacob26 En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2019
    Mensajes:
    273
    Me Gusta:
    366
    9600€ con casi 200 mil km,sin cuero y sin techo bueno no es caro pero tampoco un chollo.

    Por ese precio tienes unidades por debajo de los 160 mil km.

    Y por poco mas unidades con menos de 130 mil km.
     
    Última edición: 28 Mar 2019
  24. RUBI82

    RUBI82 En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    368
    A mi tb me sorprendió pero así fue...me dijeron q lo hacían sin compromiso, me dieron ese precio, le dije q no me interesaba y cuando marchaba me dijo el chaval q esperara q iba a hacer una llamada a ver y fue cuando me dijo...si lo dejas aqui según esta ahora mismo te damos 8.000€...
    Efectivamente podría haberlo hecho pero a día de hoy como digo no es algo urgente y no me apetecía dejárselo allí según está el coche mientras pueda seguir disfrutándolo yo aunque sea poco.
     
  25. RUBI82

    RUBI82 En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    368
    No te quito la razón en que no eran serias compañero...efectivamente si lo ve una persona formal y realmente interesada seguro que se llega a un acuerdo en el entorno de los 9.000€
     
  26. RUBI82

    RUBI82 En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    368
    Me preguntáis algunos por la radio-navegador, es original de VW no es ninguna china ni nada por el estilo.
     
  27. topinistikun

    topinistikun Forista Senior

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    1.843
    Modelo:
    BMW 330e g20
    Yo creo que dejaste escapar una muy buena oportunidad.
    Más vale pájaro en mano que ciento volando.

    Cada día que pase, el coche pierde valor.
     
  28. RUBI82

    RUBI82 En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    368
    Gracias, de momento puedo asumir esa perdida y seguir disfrutándolo...prefiero eso a malvenderlo...nunca se sabe si mañana aparece alguien que viene lo prueba y esta dispuesto a gastar algo mas por este que por otro.
     
    A topinistikun le gusta esto.
  29. Benefect_6L

    Benefect_6L En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2018
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    171
    Ubicación:
    München
    Modelo:
    BMW N55 ZF8
    Es normal, y así seguirá hasta que no quieras venderlo (es decir, hasta que no pongas un precio realista).

    Un saludo.
     
  30. millandollars

    millandollars En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    Jerez
    Con este comentario lo resumes claro.

    No intentas manvenderlo, intentas que alguien te lo pague mas caro, ya que no tienes prisa en la venta. Ojo, que estás en tu derecho, no te critico por ello ni mucho menos, pero ni digas que lo tienes en venta, lo tienes en especulación.

    Es curioso, es algo que ocurre con un elevado % de coches en venta, tienen un precio de venta inflado "POR SI SUENA LA FLAUTA", y así tenemos un mercado de ocasión que da auténtica pena, si es que se puede llamar "ocasion".

    Suerte.
     

Compartir esta página