¿Pero tan complicado es hacer unas llantas bonitas? Eso si, chapó por el interior. Y expreso mi repugnacia por el puñetero anuncio del Golf... es más irritante que el “creo que mi padre es un elfo”
Si es como un Golf no es un Golf , nunca mejor dicho el referente en su categoría generación a generación , será por algo ? No creo toda Europa esté confundida en ese segmento ? Digo . Gran coche nunca defrauda y con una depreciación baja muy baja , ningún coche de ese segmento lo supera en eso, se venden literalmente solos , hoy entro uno un RLine y a las horas estaba vendido en otra de nuestras tiendas, q otro coche tiene ese poder de compra ??? Ninguno .
Pero eso es un chop sobre un Mk VII no?? Las líneas son las mismas!! Ha retocado el motor, los faros traseros y los paragolpes. Hasta las llantas y los escapes son las opcionales de 18” del GTD..... no se......y el interior es como un desarrollo de lo visto en el boceto oficial de VW....
seguro que el MK8 es excepcional. Pena que ya no vaya a existir una carrocería de 3 puertas para al menos las versiones más deportivas
Pues habemus Golf Vlll parece que los retrovisores seguirán anclados al ángulo de las puertas y no como se veía en otras fotos ,, que salía anclado al panel de la puerta al igual que el Audi A3 actual,, es algo que yo miro mucho y espero salga así,, un detalle a favor de vw
Hombre, es que un coupé de BMW eran palabras mayores en los 80. Vale, a mi también me gusta Adriana Lima, pero de las chavalas del colegio, ¿cuál?. Con los coches pasaba lo mismo, un E30 era casi como soñar hoy con un Lamborghini, los compactos deportivos (y de segunda mano) era lo máximo a lo que se podía aspirar con esperanza de alcanzarlo... y no todos, porque cuando a principios de los 90 salió el Audi S2, también quedaba muy lejos.
Yo no hablo de que toda Europa se confunda, ni siquiera de que se confunda mi vecina,no tengo nada contra el coche, ni dudo de su bondades. A mí no me ha gustado nunca por encima de la normalidad. Soy raro, así hay variedad.
Sigo sin creérmelo,,, aunque fuese algo así como un amor de verano, en el despertar de la adolescencia
Fue un coche que no cumplió mis expectativas, ll que no es ni una critica nu significa que sea malo. No es para mí.
Yo pude catar muchas veces el S2 de un familiar, era como estar en una película, pero estaba muy lejos para la economia de un chavalín. Ya me pareció un logro tener las llaves de un GTI MkII en su momento.
Lo era! Sin duda era todo un logro. Y conseguirlo nuevo y pagándolo uno mismo (con 20 y pocos) aún más. Un GTI podía costar unos 2,5 millones de pesetas, y el GTI 16v con algún extra, se metía por encima de los 3 millones de pesetas de hace 30 años...
Es que ahora se llevan los suv. Las versiones 3 puertas estan desapareciendo. Antes te comprabas el coche que te gustaba y te podias permitir, ahora te compras el que te puedes permitir y el que menos feo te parece.
Ya no compras el coche que quieres comprar, sino el que te quieren vender. Lo quieres 3 puertas, a joderse. Lo quieres manual, a joderse. Y dentro de poco ni el combustible...
Si, si, yo todo esto lo entiendo .....la gente quiere SUV aunque no necesite espacio, tenga hijos etc. Imcomprensible pero es así. Pero me temo que los aficionados a los coches deportivos y al golf (como yo) en esta generación ya se ha perdido todo. Puedo entender que no hagan los Golf de tres puertas en las versiones más racionales, pero un GTI, un futuro Clubsport o R sin una variante de tres puertas se me hace inconcebible. Esto me hace pensar que los últimos MK7 de tres puertas (GTI, Clubsport, TCR y R) van a valer perricas
Volkswagen Golf 2020, nuevos bocetos oficiales Como ha ido sucediendo en las últimas entregas del modelo germano, el nuevo diseño supondrá una evolución de su antecesor, sin grandes riesgos, ya que las líneas básicas de este coche se mantienen casi sin variación. No obstante, sí se aprecian unos faros rediseñados, algo más estrechos, y la posible adopción de una tira luminosa que los una. ¿Llegará esta idea al modelo de producción? Qué gran pregunta... sin respuesta por el momento. Continuando con el diseño exterior, Volkswagen califica al coche como "más dinámico que nunca", pero lo cierto es que los principales cambios se mostrarán en el habitáculo, con una pantalla panorámica y sin apenas botones físicos, al estilo del Mercedes-Benz Clase A. En este punto, nos han sorprendido los mandos táctiles que aparecen a la izquierda de la instrumentación digital. Suponemos que servirán para gobernar las luces, principalmente. En la consola central, no es descartable que se incluyan botones convencionales para gobernar la climatización, mientras que las salidas de aire se han desplazado hacia abajo, en comparación con el Golf actual. Por lo demás, debemos esperar una habitabilidad mayor y un maletero más capaz, fruto de las mayores dimensiones exteriores. Asimismo, la última evolución de la plataforma MQB podría traer una ligera bajada de kilos, que favorecería un dinamismo todavía más convincente. Después de su presentación, el Volkswagen Golf 2020 llegará a los concesionarios antes de final de año. Primero, aterrizará la versión de cinco puertas y, más adelante, estará disponible la carrocería familiar Variant. Salvo sorpresa, desaparecerán el formato de tres puertas y el monovolumen Sportsvan. Por último, el 'dúo dinámico', Golf GTI y Golf R, se presentarán ya en 2020. A estas alturas, ¿alguien duda de que el nuevo Golf va a continuar siendo un superventas? +