Es muy bonito y se venderá muy bien, aunque le lluevan críticas, como ocurre en cada cambio de generación. Claro que siempre luce más la versión R-Line o GTI que la básica.
Creo que me gusta más el actual que este. Lo del fetiche del producto Golf, creo que tambien le pasa al Iphone....
Me gusta. Coche simbólico en el sector generación tras generación y producto muy adecuado para el 90% de los contribuyentes. Me mata que no tenga amortiguador hidráulico para subir el capó y lo hayan sustituido por una varilla de mierda.
Madre del amor hermoso y virgen santísima de la caridad... Volkswagen Golf, ¡que te han hecho! Ese frontal amorfo, esa línea lateral que del pilar "b" en adelante recuerda a un Megane… esa sensación de aplomo y robustez que siempre has tenido y que ya no veo por ninguna parte... Solo el culo es de Golf. Esto no es un Golf (ni tan siquiera es como un Golf). Si quitamos el logo de Wolfsburgo y metemos un rombo en el medio, pasaría perfectamente por un Renault. Que atentado, que oda a la vulgaridad... Espero que sea la generación menos vendida de la historia; se lo merecen.
A mi me lo parece en algunos ángulos de foto.....esa del morro del blanco desde arriba y lateral....bfffggg....sin embargo veo la del amarillento/verdoso este que han puesto ahí abajo y me vuelve a transmitir empaque.....no se.....habrá que verlo en directo. La parte mala es la de siempre, a pesar de ser más bajo que el VII, creo que necesita de la suspensión deportiva y de llantas de 18’’ para que esos pasos de rueda se llenen....si no....parece amorfo.... Echo en falta algo de información de pesos respecto a su antecesor a igualdad de configuración.....han seguido rebajando??? O la parafernalia anticontaminacion y los gadgets multimedia se han comido el avance??? En cuantos kg se traduce el sistema Mild-Hybrid con red de 48V de los eTSI frente a los TSI térmicos?? El nuevo cambio DSG EQ380 es más ligero??? Y lo de los diésel, quiero ver mediciones.....ese doble sistema de adblue más taponamientos varios, y rebajar consumos un 18% nada menos respecto a los EA288 con los ciclos actuales más realistas se me hace difícil de creer la verdad.....
Por lo visto la plataforma MBQ no es compatible con la arquitectura del nuevo sistema multimedia de la caja I.D. así que no tienen forma de integrarlo (sin que les cueste una pasta....) A mi según qué foto veo en gusta y en otras no... hasta no verlo en la calle....
Los térmicos tendrán sus soluciones como el nuevo MIB 3 que lleva el Passat, y lleva también el Golf8, además de incorporar todo el tema de la climatización. El Golf8 lleva de serie el Digital Cockpit y también podrá llevar HUD, cuando antes era imposible. El ID.3 juega en otra liga y vendrá con equipamiento exclusivo para un eléctrico.
Las últimas tres generaciones parecen un simple restling. La palabra golf no me dice nada desde hace 25 años.
c**o ahora si que se parece al coche fantástico con ese led que recorre todo el frontal asta parece más allá de las aletas,, lo de las aletas con esa mordedura para alargar las ópticas ,,, es horrorosa al igual que lo de dejar de ir anclados los retrovisores en el algulo del marcó de la puerta y salir ahora del panel de la puerta,,, por primera vez desde el restyling de Mk2,,, jamás me compraría este golf ,, ni para, mi ,, ni pa nadie de mi familia,,, decepción total ,,
Lo del anclaje de los retrovisores en ese lugar tiene una explicación técnica, es para la seguridad en caso de atropello a peatones, y en el lugar donde iban antes hacía más daño. Para obtener las 5 estrellas EuroNCAP el tema de los peatones es muy exigente, y no pueden olvidar ciertos detalles.
tal cual se ve en estas fotos me encanta; en blanco y con esa tapicería, pero sigo criticando la "tablet" pegada, con lo bien que hubiese quedado integrada en el salpicadero haciendo el cuadro mas largo.
Pues yo le veo asta cierto parecido a un megane,, lo único que sigue guardando algo su identidad es el marcó trasero con esa forma ,que aún cambiando su inclinación desde la primera versión,, sigue conservando algún rasgo de su identidad, , lo único que queda de los primeros vw golf,,, por lo demás ya no queda nada de esa esencia de los 3 primeros Golf ,,, podría llamarse Galaxia, o incluso Marte , jupiter,, o mercurio de achicharrado está su denominación con más de 4 décadas,,
Lo mismo que un Hyundai i3 o un Kia ceed ,, ya no tiene adn propio,, es uno más,,sólo lo de conservar ese logotipo mágico,, para seguir vendiendo muchas unidades por toda Europa,,la poción mágica es su nombre comercial,,
Podéis venir aquí a desahogar vuestras iras y frustraciones, VW ha realizado un producto muy tecnológico y avanzado.
Pues a mi me gusta, no descarto que mi futuro coche de diario sea un gti. Me parece bastante mas bonito que en nuevo serie 1.
Estoy indignado. Han puesto toda una barra de led de faro a faro, y sin embargo no han iluminado el logo . Lo único que queda de “Golf” es el pilar C y ya está. Y me escama que la presentación y gráficos de todo el infoentretenimiento tenga un presentación tan sencilla y simplona, curioso tratándose de un modelo nuevo. Y la “moda” absurda que no haya ni botonera física para la climatización ya es de traca. Cuando entenderán que eso no es seguro para la conducción.
La trasera robusta de las versiones III, IV y V se la vuelven a dejar por el camino...algunas líneas que le hacían bonito en tamaño compacto empiezan a darles quebraderos de cabeza, el interior tan actual como complicado de manejar en marcha, el frontal se ha despersonalizado, las emisiones de CO2 imagino que las habrán rebajado algún nanomiligramo